Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Yo creo que la clave es comentar el producto una sola vez, ya que si se hace mas pudiera parecer (que no significa ser, solo parecer) que hay intencion de lucro personal.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivaro

Lo siento, pero creo que los moderadores se pasan de puristas.

Podemos hacer publicidad de lo que vende una multinacional y no podemos anunciar algo que un miembro del foro quiera vender ? No le veo mucho el sentido.

Entiendo que el criterio que se sigue es que se puede anunciar lo que sea mientras no sea algún producto propio, del que uno pueda sacar provecho. Si es así, no tienen más que ponerse de acuerdo 2 miembros del foro, y que uno anuncie lo que que quiere vender el otro, no ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

arkaizt

Cita de: Jivaro en Agosto 14, 2015, 13:53:48 pm
Lo siento, pero creo que los moderadores se pasan de puristas.

Podemos hacer publicidad de lo que vende una multinacional y no podemos anunciar algo que un miembro del foro quiera vender ? No le veo mucho el sentido.

Entiendo que el criterio que se sigue es que se puede anunciar lo que sea mientras no sea algún producto propio, del que uno pueda sacar provecho. Si es así, no tienen más que ponerse de acuerdo 2 miembros del foro, y que uno anuncie lo que que quiere vender el otro, no ?


Precisamente por ideas como las tuyas son las normas como son con ese tema. Por que los foreros que somos unos listos nos pondriamos de acuerdo para bombardear el foro con ofertas del otro y asi jauja!!! Pero WAECCO no se va a poner de acuerdo contigo para que le vendas sus productos, por eso podemos poner cosas de waecco.

En alguna CC alguna empresa con dueños muy avispados han querido hacer negocio y siempre que se ha podido se le ha cazado y apretado las tabas publicamente o los moderadores han tomado cartas en el asunto.

Solo asi, el foro funciona y se mantiene divinamente!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jivaro

Cita de: arkaizt en Agosto 14, 2015, 15:13:48 pm
Precisamente por ideas como las tuyas son las normas como son con ese tema. Por que los foreros que somos unos listos nos pondriamos de acuerdo para bombardear el foro con ofertas del otro y asi jauja!!! Pero WAECCO no se va a poner de acuerdo contigo para que le vendas sus productos, por eso podemos poner cosas de waecco.

Es una opinión que respeto pero no comparto.
VW T4 California Coach del 93 .... 

txomu


Podemos hacer publicidad de lo que vende una multinacional y no podemos anunciar algo que un miembro del foro quiera vender ? No le veo mucho el sentido.

Pues yo tampoco se lo veo. Y si se quiere hacer asi perfecto. Pero porque luego se permite hacer publicidad de de determinados almacenes o webs de material para campers? No hace falta ser muy observador para ver que nombres se repiten sin parar y no se censuran.

perroflautero


txomu

Si lo tienes claro y para ti ya esta hablado perfecto,lo dejas pasar y ya esta.

txomu

Ultimamente me esta dando la impresion de que algunos piensan que esto es su cortijo.
No me pasaba antes. Y era mejor.

perroflautero

Tengo el mismo derecho que tu a opinar, aun que eso tampoco te parezca bien.

txomu

)
Cita de: perroflautero en Agosto 14, 2015, 21:00:11 pm
Vaya, nunca se había hablado de este tema en el foro... :roll:

Eso no es una opinion. Si fuese una opinion me pareceria genial.

jjtronv

En otros foros con pedir permiso al moderador/administrador puedes poner un articulo en venta, o una oferta dirigida sl foro... Supongo que el error ha estado enrepetir dos veces el anuncio... Peores cosas hay... Como el potty o cuando el tapatalk se pone loco y repite el mensaje

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


arkaizt

Cita de: txomu en Agosto 14, 2015, 20:22:51 pm
No hace falta ser muy observador para ver que nombres se repiten sin parar y no se censuran.


Uno de los que mas se repiten por ejemplo es LULUKABARAKA verdad? Hummm ¿por que sera?

Quizás por que es España es la que mejores precios tiene?
Quizás por que tiene un catalogo de lo mas extenso?
Quizás por que es la empresa que mejor precio nos deja en compras conjuntas?
Quizás por que es una empresa que apoya económicamente o en especias un porron de KDDs por españa?
Quizas por que suele tener un servicio impecable de envíos, stock, devoluciones etc?

Y así con todas me creo, pero insisto, las empresas que han intentado chulearse del foro y de los foreros han salido escaldadas. Las empresas que se repite su nombre una y otra vez es por que el servicio que dan es impecable y los precios suelen ser los mejores del mercado.


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

txomu

Entonces en que quedamos?
Se puede hacer publicidad o no?
O solo de algunos?
Quien dice quienes son los buenos?

maxbs

Se puede analizar lo que venden otros. Nunca se le permitirá a nadie hacer publicidad de sus productos a no ser que un usuario del foro analice uno o varios productos, proponga una compra conjunta o proponga una ventaja para los miembros del foro.
Al compañero de hecho no se le dijo nada en un principio porque encontró un "chollo" no se si por precio o por originalidad o por los dos. Yo mismo no tengo ningún reparo en hablar pero ojo tanto bien como mal de cualquier comercio. Solo hay que leer la firma de un montón de floreros para saber de las fechorías de un comercio de material camper. Hemos analizado (NOSOTROS) como y que venden y hemos opinado (NOSOTROS) sobre los aspectos positivos y negativos. De eso se trata, nos pasamos información para comprar bueno bonito y barato sin dejar que nos den gato por liebre... Nos han dado muchas liebres en este foro y por eso de normas estrictas que a veces no se comprenden porque no se da toda la información una y otra hez...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

No perdáis el tiempo en explicaciones, es otro que quiere montarse el chiringuito aquí y le jode no poder... :roll: