Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Josehuesca

Agosto 13, 2015, 15:38:08 pm #27615 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 15:40:48 pm por Josehuesca
Buenas a todos!! Hoy he pasado por el lidl de mi ciudad(Huesca) y me he pillado el maletin pequeño de herramientas,tiene buena pinta por el precio que me ha costado,14,99€,para uso casero de sobras,he visto que tenían puntos de luz con les a pilas(incluidas) por 5,99€,tampoco estaban nada mal,saludos!!!

P.D.g Glazcano,te hiciste con los altavoces para la transporter??

tony34

Hola,hoy además de algo de herramienta en lidl hay también deshidratadoras de alimentos.
Alguien ha provado la del lidl(silvercrest)?
Imagino por supuesto que las hay mejores pero el precio no esta mal y será justa de potencia(260w)
Sólo saber sí
Merece la pena para empezar a hacer menus deshidratados para vacaciones.
Gracias

maxbs

Solo están permitidas las ventas particulares. Los profesionales (o quien venda asemejandose el negocio a lo profesional) tienen que pedir permiso y adaptarse a las normas.
Solo eso
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

yo creo que aqui puedes poner lo que quieras que se venda, con la condicion de que no sea tuyo (que no ganes nada, directa o indirectamente, aunque indirectamente ya es mas dificil de detectar), lo que pasa es que el anunciarlo dos veces es sospechoso pero a lo mejor solo esta entusiasmado con poder colaborar, yo no lo se. Pero es bueno que se aclare este punto.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

seneca

RELOJES T1 T2
Acaba de llegarme una advertencia por parte de los moderadores del foro.
Han quitado el anuncio de los relojes.
DEJO CLARO que ni pincho ni corto,simplemente compartia el enlace porque yo le compre varios relojes y son superoriginales...y pensaba que a nosotros del foro nos iban a gustar.
Asi que por mi parte NO PIENSO COMPLICARME LA VIDA, por cierto NI SOY PROFESIONAL EN LAS VENTAS,NI GANO NADA EN ELLO.
En fin...asi son las cosas,me supongo que habra sido un mal entendido,porque por mi parte esta todo ok.
Gracias.
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

maxbs

Exajera siempre en aclarar las cosas porque yo te lo he dicho por experiencia propia. Con toda la ilusión del mundo hice una propuesta y me comí una llamada de atención que a pesar de haber sido con todo el respeto y corrección del mundo a mi me sentó como una patada en la boca.
Simplemente cuando te enteres de una oferta así, beneficiarte tu y pasalo por privado a tus conocidos y si lo publicas no gastes muchas energías que todos somos mayores y quien deje pasar la oportunidad peor para el
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

seneca

Cita de: maxbs en Agosto 13, 2015, 20:06:21 pm
Exajera siempre en aclarar las cosas porque yo te lo he dicho por experiencia propia. Con toda la ilusión del mundo hice una propuesta y me comí una llamada de atención que a pesar de haber sido con todo el respeto y corrección del mundo a mi me sentó como una patada en la boca.
Simplemente cuando te enteres de una oferta así, beneficiarte tu y pasalo por privado a tus conocidos y si lo publicas no gastes muchas energías que todos somos mayores y quien deje pasar la oportunidad peor para el

Gracias maxbs....(algo parecido me paso ami..me dio rabia que me llamen la atencion) ya que llevo unos años en el foro y jamas me ha pasado nada con nadie...
siempre,respetando,buen rollo y educacion.
Gracies...Por tu apoyo...jejejeje... ire aprendiendo....
El que quiera peces que se moje el culo.... ;) ;)
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

txomu

Pues yo me he quedado con las ganas de ver los relojes...me lo envías por privado Séneca?
Yo hay cosas que no entiendo,a veces el el sentido común es el menos común de los sentidos...

seneca

Cita de: txomu en Agosto 13, 2015, 20:44:35 pm
Pues yo me he quedado con las ganas de ver los relojes...me lo envías por privado Séneca?
Yo hay cosas que no entiendo,a veces el el sentido común es el menos común de los sentidos...

Pienso lo mismo... en fin..
Ahora te paso las fotos...
Yo le he cojido todos menos en blanco,porque se ensucian muy pronto...estan muy chulos..
Te paso fotos por privi....gracies,,,,,
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

maxbs

Pero no os engañéis. Esto viene de la cantidad de gente que se ha montado aquí mil y un chiringuitos aprovechándose de la infraestructura del foro y no han colaborado lo mas mínimo a su sostenimiento (porque vale unas perras)
Y claro, al final los administradores que son unos seres malvados y perversos han decidido que ante la imposibilidad de diferenciar quien es bueno y quien es un jeta... A joderse todos!!!! ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

urbanoII

Hoy hemos comprado en el lidl una máquina para deshidratar alimentos. Veremos si no es un trasto más....

Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk


Jivaro

He comprado hoy en el Lidl de Torrelavega (Cantabria) una pistola de hot melt con 6 barras de pegamento por 8 €, unos círculos de 3M con velcro superresistente (eg para fijar cosas en la furgo) por 2 €, un rollo de cinta velcro 3M por 2 € (eg para ordenar cables) y una grapadora industrial por 8€.

He hecho 15 kms ex-profeso para ir al Lidl en cuestión (yo estaba en Santillana del Mar). Me estoy convirtiendo en un Lidl-adicto.

No tan relacionado con la furgo he comprado también un nivel electrónico laser por 10 € y un aparato grabador en metales y otros materiales por otros 10€  .malabares
VW T4 California Coach del 93 .... 

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Brookei

Ayer me cogí una de las sartenes con mango desmontable en breves la uso ya os diré. ..

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Torrealday

Cita de: maxbs en Agosto 13, 2015, 22:07:42 pm
Pero no os engañéis. Esto viene de la cantidad de gente que se ha montado aquí mil y un chiringuitos aprovechándose de la infraestructura del foro y no han colaborado lo mas mínimo a su sostenimiento (porque vale unas perras)
Y claro, al final los administradores que son unos seres malvados y perversos han decidido que ante la imposibilidad de diferenciar quien es bueno y quien es un jeta... A joderse todos!!!! ;D

no del todo,yo hace tiempo ya me llamaron la atencion por decir que me tenia que desprender de un vehiculo antes de poder comprar la furgo y parecia que lo queria vender aqui,intente ponerme en contacto con el moderador en cuestión y no se molesto ni en responderme

he de decir que a día de hoy a ese moder no tengo el placer de conocer pero si a otros y no tengo queja ninguna,pero en su día tambien me sento como una patada en el culo