Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 161 Visitantes están viendo este tema.

josebladom

Las lamparas de leds con sensor las he comprado en el viaje que acabo de terminar por Portugal y van muy bien. Tienen posicion de encendido fijo, encendido por sensor de movimiento y apagado y en posicion de sensor la distacia a la que detecta y el tiempo de espera está bien. Las recomiendo.

alberizo

Agosto 01, 2015, 08:52:52 am #27496 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 08:54:48 am por alberizo
Yo compré la lámpara con sensor y no funcionaba el sensor, cuando fui a cambiarla ya no quedaba ninguna

jjtronv

Ayer compre en el outlet de carrefour el cargador de 6/12v y no llego a 6€. Alguien tiene experiencia con el? Es el que pone en la caja "Cargador automatico inteligente C2" en 4 idiomas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


mikestar

Cita de: perroflautero en Julio 31, 2015, 12:36:36 pm
Hay uno aleman del que todo el mundo habla muy bien y no es caro, pero no es tan barato como el Doxin, y el ventilador solo salta cuando se calienta mucho.

http://www.solar-tronics.de/catalog/product/view/id/251/s/sw-12v-1000/category/37/


Este que me dices no esta mal, es de 1000w pero ya me valdría y son 20€ mas solo, voy al hilo a ver si salgo de algunas dudas, gracias
Salu2 a to2

etorkizun

Cita de: jjtronv en Agosto 01, 2015, 09:01:51 am
Ayer compre en el outlet de carrefour el cargador de 6/12v y no llego a 6€. Alguien tiene experiencia con el? Es el que pone en la caja "Cargador automatico inteligente C2" en 4 idiomas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



alguna foto?

vitovi

En Leroy Merlin vi los muebles con persiana que comentáis en algún sitio.Son de resina por fuera

motodaily

He visto en el catálogo de Conforama  de Zaragoza nevera A+  220V de bajo encimera por casi 100 euros.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

DT4

Cita de: vitovi en Agosto 01, 2015, 16:42:31 pm
En Leroy Merlin vi los muebles con persiana que comentáis en algún sitio.Son de resina por fuera

Donde los has visto,en el catalogo online no los encuentro.

Jivaro

En el Lidl de Roda de Bará: lámparas a leds con detector de presencia con infrarojos. He comprado 4 (las 4 que quedaban) para instalarlas en los 4 lados de la furgo, y si se acerca alguien por la noche que nos avise. 6.95€ la unidad con las pilas incorporadas. Imagino que es un resto de serie porque no pertenece a la última serie de promociones:


VW T4 California Coach del 93 .... 

alberizo

¿Cómo que os avise? Lo que pasará es que le encendáis la luz al chorizo para que vea mejor o que directamente se lleven las luces Además si pasa un gato...

Jivaro

Cita de: alberizo en Agosto 02, 2015, 22:17:04 pm
¿Cómo que os avise? Lo que pasará es que le encendáis la luz al chorizo para que vea mejor o que directamente se lleven las luces Además si pasa un gato...


Las luces son para apuntar mejor con la recortada  .loco1
VW T4 California Coach del 93 .... 

Craftero

Cita de: daniVWT4 en Agosto 02, 2015, 16:11:56 pm
Donde los has visto,en el catalogo online no los encuentro.


Ayer los vi yo e el de sant boi (barcelona) 29 y 49 euros según modelo

vitovi

Cita de: navarro0129 en Agosto 02, 2015, 23:37:26 pm
Ayer los vi yo e el de sant boi (barcelona) 29 y 49 euros según modelo

los vi en persona en el leroy merlin de rivas vaciamadrid. Iba  a hacer foto pero casi no tenía batería. Salían como entre 40 y 60€

Txamito

Buenas, dos preguntas...
La primera: estoy de viaje y los crios se gan cargado las luces led redondas a pilas e imanes que tan bien me van para pehar a la furgo y hacer ambiente...
Alguien sabe donde las hay?

La segunda: Alguien quiere dos niños?

Jajajaja

perroflautero

Mira en los chinos, en leroymerlin y similares. En los chinos hay unas redondas que van muy bien.