Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 144 Visitantes están viendo este tema.


kalvitero

Julio 27, 2015, 19:18:20 pm #27421 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 19:24:38 pm por kalvitero
Cita de: ramigon en Julio 27, 2015, 17:40:48 pm
Buenas,

La semana pasada compré estas barras de leds en el outlet del carrefour por 4€ cada una. En mi opinión para la furgo son perfectas. Son de 30 leds, gastan 0.3A y alumbran bastante, luz amarilla. Son estas:



Y así quedan en la furgo:





Jxdxr de esas compré hace tiempo unas en el carrefour normal y ahora estoy buscándolas por el carrefour y no las encuentro en ningún lado
dame más datos de donde las compraste please

Cita de: papolin en Julio 27, 2015, 17:55:52 pm
Tienen muy buena pinta, y además parece que el led está protegido con algún tipo de carcasa transparente.
Una pena que cesca de donde yo vivo no haya nungún outlet de Carrefour...


Es un perfil de aluminio con una tira de leds de base metálica en el interior, unas tapas de plástico en los extremos donde están los conectores (se podrían unir una con otra usando un conector doble) y una cubierta semi-transparente
PD doy fe de que van cojonudas y no costaban nada (en comparación con las del IKEA que valen una pasta)

De Nomade

Hola.

A partir de mañana las jarapas que yo andaba buscando, en Carrefour Málaga a 15,99 por si a alguno le interesan, yo voy mañana a comprarlas.

Un Saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ramigon

Cita de: kalvitero en Julio 27, 2015, 19:18:20 pm
Jxdxr de esas compré hace tiempo unas en el carrefour normal y ahora estoy buscándolas por el carrefour y no las encuentro en ningún lado
dame más datos de donde las compraste please


Hola!

Las compré en el Carrefour de El Prat de Llobregat, al lado de Barcelona, tienen una zona outlet y había más cosas led también por allí.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Txamito

Cita de: kalvitero en Julio 27, 2015, 19:18:20 pm
Jxdxr de esas compré hace tiempo unas en el carrefour normal y ahora estoy buscándolas por el carrefour y no las encuentro en ningún lado
dame más datos de donde las compraste please

Es un perfil de aluminio con una tira de leds de base metálica en el interior, unas tapas de plástico en los extremos donde están los conectores (se podrían unir una con otra usando un conector doble) y una cubierta semi-transparente
PD doy fe de que van cojonudas y no costaban nada (en comparación con las del IKEA que valen una pasta)


jur, si que tienen buena pinta


for-emer

Esa lámpara de led es estupenda, a mi me la regalo un amigo que no la usaba y me gustaría mucho conseguir más para sustituir los fluorescentes de la mía, ?alguna posibilidad de comprarlas o que alguien las pueda comprar ?

mikestar

El cargador de baterías de coche del lidl o Aldi que precio tienen?, hay en el mercado algo parecido en calidad-precio? es que me he comprado una batería AGM y no la puedo cargar y ando buscando en todos los super que me encuentro y ya no quedan,.....cagon la mar¡¡¡¡ la semana pasada estuve en un aldi de la costa que pare a buscar el dosificador de la garrafa de agua (que me costo 3,99€ y luego en el chino de casa lo tengo por 2,50€  :roll:) y lo tuve en la mano pero como no tenia batería lo deje......
Salu2 a to2.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mikestar

Hombre!, si a mas caro hablamos de 5/10€ aún se puede comprar pero si hablamos de mucha diferencia igual le hago la instalación y la conecto a la principal. Que por cierto no se que puede costar teniendo ya la batería?.....
Preguntare en el de bricolaje a ver si de los profesionales del sector me apaño o me apañan  .meparto , que raro a sonado eso no? Je je
Salu2 a to2

urbanoII

Además de diferenciarte, al hilo de lo que comenta Eneko, al que tienes la suerte de leer porque no es fácil que un profesional te de consejos sinceros,  mi otro gran consejo es que te asocies con alguien, que busques a alguien que supla las carencias que tu tienes: experiencia, conocimientos, dinero,... Personalmente yo creo que lo último que haría sería emprender un negocio yo sólo. Si buscas a otros dos, ya podeís crear una cooperativa.

brumanuel

Cita de: urbanoII en Julio 28, 2015, 20:49:57 pm
Además de diferenciarte, al hilo de lo que comenta Eneko, al que tienes la suerte de leer porque no es fácil que un profesional te de consejos sinceros,  mi otro gran consejo es que te asocies con alguien, que busques a alguien que supla las carencias que tu tienes: experiencia, conocimientos, dinero,... Personalmente yo creo que lo último que haría sería emprender un negocio yo sólo. Si buscas a otros dos, ya podeís crear una cooperativa.


Creo que este post queris ponerlo en otro sitio xD

brumanuel

Cita de: urbanoII en Julio 28, 2015, 20:49:57 pm
Además de diferenciarte, al hilo de lo que comenta Eneko, al que tienes la suerte de leer porque no es fácil que un profesional te de consejos sinceros,  mi otro gran consejo es que te asocies con alguien, que busques a alguien que supla las carencias que tu tienes: experiencia, conocimientos, dinero,... Personalmente yo creo que lo último que haría sería emprender un negocio yo sólo. Si buscas a otros dos, ya podeís crear una cooperativa.


Creo que este post querías ponerlo en otro sitio xD .malabares

urbanoII


brumanuel

Cita de: urbanoII en Julio 28, 2015, 21:06:30 pm
lo pongo donde me da la gana....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Perdona, acababa de leer otro tema y pensaba que hablabas de el. Fallo mio.