Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

S@m

Hace tan poco? Voy a llamar al centro de oportunidades a ver, que seguro me hace falta uno nuevo por lo que he comprobado hoy...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

elcampero

En el lidl por lo menos bien poco, del aldi no lo se, pero no me suena haberlos visto hace mucho tampoco, y hace como un par de semanas en un centro en leganes vi varias cosas de cuando fue lo de los coches, y entre ellas habia un par de cargadores, estuve tentado de cogerlo, y eso que tengo 3 ya, uno en cada casa

Olmo:_

Cita de: elcampero en Julio 08, 2015, 18:31:43 pm
Salieron hace poco, como un mes mas o menos, hace poco en un lidl de leganes seguia habiendo, seguro que es facil que este en los de oportunidades


Gracias, me acercaré al oulet a ver si están o a ver si cae alguna cosilla.

vitovi

en la tienda Casa el otro día tenían mosquiteras de puerta por 6€

De Nomade

Hola:

En Málaga, en el Aldi de Cerrado de Calderón, ayer había mosquiteras para puertas, de un metro de ancho, y costaban 4,50 +/-. Yo no las compré porque no sabia la anchura de la puerta corredera. Hoy cuando lo mida, iré a ver si queda alguna.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Txamito

Cita de: lutxon en Julio 08, 2015, 14:46:06 pm
Alguna mosquitera en lidl ???


Podeis podener el enlace de las mosquiteras? no las veo

gracias

DOKKERMAN

Cita de: De Nomade en Julio 09, 2015, 12:47:10 pm
Hola:

En Málaga, en el Aldi de Cerrado de Calderón, ayer había mosquiteras para puertas, de un metro de ancho, y costaban 4,50 +/-. Yo no las compré porque no sabia la anchura de la puerta corredera. Hoy cuando lo mida, iré a ver si queda alguna.

Un saludo.


Las de ventanas son de 130x150 y vienen dos por 2,50€. Para puerta corredera de california/multivan medida perfecta (120x140)...

Txamito

Cita de: DOKKERMAN en Julio 09, 2015, 16:18:55 pm
Las de ventanas son de 130x150 y vienen dos por 2,50€. Para puerta corredera de california/multivan medida perfecta (120x140)...



perfecto!!

alguien decia que a semana que viene en el lydl no?
estre atento

graaaacias!!!

j.arcadio

¿cómo se mira si están? ¿hay que ir de vez en cuando?... a mi me pilla lejos :P

antmar

Puedes ver lo que sale cada semana en internet viendo el catalogo on line de cada semana.

for-emer

Hola je mirado el catálogo de lidl para las cortinas con imán y la semana que viene no lo veo sabéis hasta cuando estaba en el ALDI?

shaper

Cita de: for-emer en Julio 10, 2015, 17:19:01 pm
Hola je mirado el catálogo de lidl para las cortinas con imán y la semana que viene no lo veo sabéis hasta cuando estaba en el ALDI?

Buenas, yo las he comprado en el Aldi. No sabría hasta q día dejan las ofertas, normalmente una semna.

maxbs

Pues menuda engañifa!!!
Aunque el resto de comercios buscan estratagemas similares pero lo de estos es el colmo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pijamita


arkaizt

Cita de: pijamita en Julio 13, 2015, 10:25:59 am
bUENASSSSS

Sabeis este atornillador que tal sale???? estoy pensando en pillarlo

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=645

Gracias


Toda esta herramienta esta ahora mismo en el Factory Lidl muy barata. Lija, destornillador, compresor, sierra de sable, engletadora..etc.. hasta los pegamentos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0