Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

W6399

Cita de: Dogs on board en Julio 06, 2015, 17:08:46 pm
Pues yo lo tengo a la espera de intentar solucionar lo del pulsador (lo puse en una página del foro por ahí, cuando al pulsar no cambia el modo por que se ha jodido el botoncito), pero de verdad me estoy planteando cambiarlo por uno que sea capaz de cargar y a la vez poder usar la secundaria en un camping por ejemplo.

Me explico: No quiero poner la nevera a 220v por el inversor a la vez que cargo, para eso ya la tengo por toma external. La cuestión es si con el cargador este del Lidl puedo cargar a la par que uso las luces LED que llevo, ya que no tengo mucho mayor consumo que ese. Alguna vez se ha comentado que no sirve para meter y sacar a la vez, pero alguien que lo haya usado me puede decir algo?

Es que cuando compré la furgo se me jodió al poco tiempo y no lo llegué a usar mucho la verdad... Pero es verdad que por lo que cuesta y los modos que trae pues es tentador hacerse con otro en un futuro...


Yo lo he usado para cargar una batt y drenar a la vez con consumo. A mi me funcionaba bien, salvo si le pedía mucho demanda puntual, un arranque o algo así que se desconectaba. Entiendo que el cargador detectaba bajo voltaje debido al tirón de corriente y se desconectaba. Lo que nunca he conseguido es recuperar una batt que estuviese muy baja. Detecta baja tension y ni se conecta. Pero le doy una carguitaminicial con otro que no es electrónico y luego le conectó el de Lidl   

mosquiter_xiulaire.

Cita de: W6399 en Julio 06, 2015, 23:55:19 pm
Lo que nunca he conseguido es recuperar una batt que estuviese muy baja. Detecta baja tension y ni se conecta. Pero le doy una carguitaminicial con otro que no es electrónico y luego le conectó el de Lidl


Conecta la bateria muy baja a otra que no esté baja en paralelo (relacionando las baterías con pinzas). El cargador detectará el voltaje de la segunda, ya no indicará baja tensión y trabajará cargando las dos. Al cabo de unas horas (eso ya en función de lo baja que esté) ya podrás desconectar la segunda y dejar el cargador trabajando sólo con la que estaba muy baja.

A mi me funcionó de maravilla.

Perdón por usar el hilo de ofertas, pero al ver el comentario he creido útil responder.

salut!

S@m

Gracias people, eso es lo que necesitaba saber.

Yo cuando conecto el cargador también pongo la nevera a 220 por la toma exterior, así que cargar y descargar a la vez sería sólo para los LEDS y como decís quizá el móvil. Perfecto entonces, voy a ver si consigo arreglar lo del botoncito de las narices.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Perso

Cita de: Dogs on board en Julio 07, 2015, 09:26:10 am
Gracias people, eso es lo que necesitaba saber.

Yo cuando conecto el cargador también pongo la nevera a 220 por la toma exterior, así que cargar y descargar a la vez sería sólo para los LEDS y como decís quizá el móvil. Perfecto entonces, voy a ver si consigo arreglar lo del botoncito de las narices.

HOLAAAA.....que te pasa Sam, que problema tienes.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

S@m

Cita de: Perso en Julio 07, 2015, 09:28:00 am
HOLAAAA.....que te pasa Sam, que problema tienes.
saludos.


Buenas Perso! Es que tengo el cargador del Lidl montado y está jodido el botón de cambio de modo, así que no lo puedo poner a cargar. He visto que la reparación es una tontería, pero quería saber si merecía la pena o si cambiaba por el de luluka por ejemplo. De momento lo repararé el viernes que tengo un hueco y si veo que carga y tira pues perfect.

¿Cómo van los calores? Esta gente no se anima a fer res!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

javiher42

Cita de: toponeta en Julio 06, 2015, 22:38:55 pm
Yo me he hecho hoy con unos zapatos de cocodrilo::: .meparto .meparto .meparto


Molarían en rosa, en plan frank de la jungla  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

beep-beep

Cita de: Yibali en Julio 07, 2015, 00:58:09 am
Conecta la bateria muy baja a otra que no esté baja en paralelo (relacionando las baterías con pinzas). El cargador detectará el voltaje de la segunda, ya no indicará baja tensión y trabajará cargando las dos. Al cabo de unas horas (eso ya en función de lo baja que esté) ya podrás desconectar la segunda y dejar el cargador trabajando sólo con la que estaba muy baja.

A mi me funcionó de maravilla.

Perdón por usar el hilo de ofertas, pero al ver el comentario he creido útil responder.

salut!


Que seccion de cable usas para conectar las baterias con pinzas y entre ellas? Ando para recuperar una que parece estar muy baja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mosquiter_xiulaire.

Julio 07, 2015, 17:07:57 pm #27217 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 17:10:32 pm por Yibali
Edito por mensaje duplicado

mosquiter_xiulaire.


Cita de: beep-beep en Julio 07, 2015, 16:51:24 pm
Que seccion de cable usas para conectar las baterias con pinzas y entre ellas? Ando para recuperar una que parece estar muy baja.


No muy ancha pero suficiente, no lo se con exactitud, pero eran las tipicas pinzas de rescate que venden en cualquier lado... Al ser un cargador lento no me preocupó mucho se aspecto, pues no hay demasiado riesgo de calentón...

Si quieres más tarde voy a la frago y miro si en la bolsa especifica la sección.

beep-beep

Si lo miras, te lo agradezco. Quiero hacer un apaño con unas pinzas viejas y usar un trozo corto de cable para tenerlo todo ordenadito y sin mucho sobrante de cable.

Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: beep-beep en Julio 07, 2015, 17:18:25 pm
Si lo miras, te lo agradezco. Quiero hacer un apaño con unas pinzas viejas y usar un trozo corto de cable para tenerlo todo ordenadito y sin mucho sobrante de cable.

Un saludo.


Ok claro, un placer (nunca mejor dicho ;D) echar un cable!   esta noche iré al maletero a buscar el cable. Si la bolsa no especificase la sección, haré una foto con alguna referencia visual.
salut!

kangrena

Esta lamparita es del lidl, de leds y a pilas. Lleva un adhesivo con imán y va perfecto para el armario ropero de la cali, que tiene un trozo de chapa arriba.



andarrios

Cita de: toponeta en Julio 06, 2015, 22:38:55 pm
Yo me he hecho hoy con unos zapatos de cocodrilo::: .meparto .meparto .meparto


Y como te apañas pa quel cocodrilo se esté quieto pa ponerle los zapatos? Yo me acojonaria .panico .panico .panico

mosquiter_xiulaire.

Cita de: beep-beep en Julio 07, 2015, 17:18:25 pm
Si lo miras, te lo agradezco. Quiero hacer un apaño con unas pinzas viejas y usar un trozo corto de cable para tenerlo todo ordenadito y sin mucho sobrante de cable.

Un saludo.


Ahi va la foto. Se puede ver intercalado un edding 1200 (el típico rotulador), que he puesto como referencia del grueso, evidentemente con malla y todo, claro... a mi no me dieron ni un problema, pues el cargador es lento, y la tensión que debe soportar es constante pero suave (a mi parecer, claro...), en fin, que no se calentó nada en las infinitas horas que estuvo conectado.

Por cierto, las pinzas son de una oferta del Carrefour de hará un año, con guantes, chaleco y alguna cosa más que ahora no recuerdo...  ;D

salut!




Urasandi

Yo he fundido unos cables de pinzas de ese grosor intentando arrancar una moto de 600 cc: no me atrevería a ponerselos a mi furgoneta.