Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Cita de: IRONVAN en Julio 03, 2015, 23:22:25 pm
Tenéis razón en que es mejor dejar lo de los condones, menuda discfiminacion también esa. Yo después de probar todos incluso los XL he tenido que dejar de usarlos porque no me vale ninguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Aprovecha la oferta del lidl de envasadora al vacio, viene con bolsas de varios tamaños, siempre puedes recortar las bolsas o meter una pechuga de pollo para ajustar.

eljipifenicio

A ver, los de los condones, podríais especificar, por favor, si no os valen por grandes o por pequeños, creo que eso es relevante, pues todos decís que no os valen pero no decís por que, gracias, es solo par estar avisado con lo que cada uno compra .loco2 .loco2 .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Julio 04, 2015, 00:19:34 am #27182 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 00:21:09 am por jackblues
Cita de: IRONVAN en Julio 03, 2015, 23:22:25 pm
Tenéis razón en que es mejor dejar lo de los condones, menuda discfiminacion también esa. Yo después de probar todos incluso los XL he tenido que dejar de usarlos porque no me vale ninguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto


yo fui hoy a  la farmacia a comprar una caja y la farmaceutica me dijo: 
- "son para llevar o para follarme aqui mismo??"

evidentemente le dije que para llevar...  me dió su direccion y llaves  .panico .panico

IRONVAN

Cita de: jackblues en Julio 04, 2015, 00:19:34 am
yo fui hoy a  la farmacia a comprar una caja y la farmaceutica me dijo: 
- "son para llevar o para follarme aqui mismo??"

evidentemente le dije que para llevar...  me dió su direccion y llaves  .panico .panico


.meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: brubelmusi en Julio 03, 2015, 23:33:50 pm
Aprovecha la oferta del lidl de envasadora al vacio, viene con bolsas de varios tamaños, siempre puedes recortar las bolsas o meter una pechuga de pollo para ajustar.

se te va Bru, se te va...  .meparto .meparto

perroflautero


maxbs

Fatal, esto va a acabar fatal. A mi por ejemplo las olas del mar normalmente me relajan y hoy no me dejan dormir...

Claro sera sera por el olor a látex quemado por la fricción!!!!

Estas farmacéuticas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tom-Frost

CitarAcelerabais el 206 al intentar arrancar o lo teniais al ralenti?


No te lo sabría decir, brubelmusi, era mi padre el que estaba en el 207, yo estaba en la H1...

A mí me pasó en la farmacia lo típico, le pedí 500 condones (XL-Jumbo, para ser exactos) y me dijo: "Sólo me quedan 450", y claro, me jodió la noche. .meparto .meparto .meparto


brubelmusi

Cita de: Tom-Frost en Julio 04, 2015, 09:41:50 am
No te lo sabría decir, brubelmusi, era mi padre el que estaba en el 207, yo estaba en la H1...


La próxima intentalo manteniendo 2000 rpm + -  en el 206

jackblues

Julio 04, 2015, 10:54:00 am #27189 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 10:57:13 am por jackblues
Cita de: maxbs en Julio 04, 2015, 05:36:02 am

Estas farmacéuticas!!!!

Joder... Que culpa tengo yo de estar tan bueno??!!!

(Upsss... Se puede decir "joder" con la nueva ley??)

kangrena

Hoy he comprado la hamaca y la pistola de riego con los tres conectores para usarla en la ducha que estoy montando con bidón , bomba y presostato y aprovecharlas para llenar el depósito.
Como lo veis?

Por cierto en mi barrio la envasadora la venden en las farmacias...junto a los geles de colores.

maxbs

Cita de: kangrena en Julio 04, 2015, 11:01:20 am
Hoy he comprado la hamaca y la pistola de riego con los tres conectores para usarla en la ducha que estoy montando con bidón , bomba y presostato y aprovecharlas para llenar el depósito.
Como lo veis?

Por cierto en mi barrio la envasadora la venden en las farmacias...junto a los geles de colores.


Lo de la pistola de riego, los conectores, bidón, bomba y deposito darían mucho de si para hacer comentarios de farmacéuticas pero estoy en la playa y estoy saturado de tangas y transparencias....     Joder con la ola de calentón!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: maxbs en Julio 04, 2015, 16:17:31 pm
Lo de la pistola de riego, los conectores, bidón, bomba y deposito darían mucho de si para hacer comentarios de farmacéuticas pero estoy en la playa y estoy saturado de tangas y transparencias....     Joder con la ola de calentón!!!!!


VIVA EL BUEN TIEMPOOOOO!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

homellop

Yo soy un fan incondicional del cargador de baterías de LIDL. Creo que he comprado ya tres en total (le regalé uno a mi padre y otro se quedó en una casa viví un tiempo). Lo he visto "resucitar" varias baterías después de que otros cargadores más caros y de más prestigio las daban por muertas. Eso sí, se tomó su tiempo. En uno de los casos estuvo 48h cargando. De hecho pensé que se había estropeado o que se había "quedado colgado".

En fin, creo que en relación calidad/precio no hay nada igual, al menos que yo conozca.

Un saludo!

W6399

Cita de: unklesam en Junio 30, 2015, 12:50:19 pm
Creo que el ejemplo de los aviones no es el mejor, ya que van presurizados,no? Se supone que hay la misma presión cuando te montas en el aeropuerto que cuando vas volando.


No es la misma. Por eso notas los oídos cuando subes y cuando bajas. Y por eso las birras te ponen mas moco en el avión que en tierra.
Ya esta el lío otra vez