Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 255 Visitantes están viendo este tema.

vitovi

Cita de: basto en Julio 02, 2015, 22:28:05 pm
Yo me he comprado hoy en lidl la barbacoa de sobremesa, y unas luces de led que van con una bateria solar, tiene buena pinta .loco1

Cuánto te han costado las luces?? es que igual queremos unas.
GRACIAS ;D ;D

dany.harley

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2015, 11:50:20 am
Hay solo hasta el 46, todas las grandes superficies tienen ese limite.
Igual que se lucha contra la discriminación sexual o racial, yo voy a hacer la asociación de lucha contra la discriminación dimensional. Nosotros también existimos, no hay derecho a que se nos ignore.

Me pasa con los condones.  .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

el jaijo

Cita de: dany.harley en Julio 03, 2015, 12:59:46 pm
Me pasa con los condones.  .meparto .meparto


Gracias, Dani, por salir del armario, pensaba que me pasaba solo a mi.....


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Tom-Frost

Buenaaaas... ¿alguien por aquí que se haya comprado el recargador de batería este que venden en el Aldi y diga si es buena compra o tirar el dinero? La cachobatería que lleva mi H1 (puesta por el anterior dueño) es una bestia parda; hoy intenté arrancar y resultó que había aparcado con las luces de posición puestas. Intenté echar cables pero el 207 de mi padre no pudo encenderla y hubo que llamar al RACC. Me pregunto si lo hubiera podido evitar con el recargador este. ¡Gracias!

perroflautero

El cargador de baterías del Lidl tiene solo 6Ah, si la batería es muy grande puede tardar un par de días en cargarla. Para mantenimiento y para recargas de baterías pequeñas esta muy bien, para las baterías grandes sin prisas.

maxbs

Para poner en marcha con una batería pequeña la única solución es poner las pinzas y dejar cinco minutos cargando y probar el arranque SIN PINZAS solo con la carga. El exceso de consumo en el arranque puede resultar fatal para la batería "donante".
Con el cargador lo mismo: nunca intentar usarlo para arrancar, solo ponerlo a cargar y dejarle tiempo para hacer su trabajo. Cuanto mas tiempo mejor.
Recordar que el seguro incluye asistencia en carretera y eso no significa arrastre por la grúa. Que vienen, te ponen las pinzas y así haces uso de un seguro que estas pagando y que no implica perdida de "bonus"


Por otro lado ya estáis tardando en organizar una CC de condones extra grandes. Yo uso unos mas o menos normales y como truco me pongo unos cachos de cinta americana a partir del código de barras.... Pero tener alguno de mi talla habitual no estaría mal!!!! .sombrero .sombrero .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

#Nano#

Cita de: Tom-Frost en Julio 03, 2015, 15:49:38 pm
Buenaaaas... ¿alguien por aquí que se haya comprado el recargador de batería este que venden en el Aldi y diga si es buena compra o tirar el dinero? La cachobatería que lleva mi H1 (puesta por el anterior dueño) es una bestia parda; hoy intenté arrancar y resultó que había aparcado con las luces de posición puestas. Intenté echar cables pero el 207 de mi padre no pudo encenderla y hubo que llamar al RACC. Me pregunto si lo hubiera podido evitar con el recargador este. ¡Gracias!
es un cargador y no un arrancador, con ese tampoco hubieses podido arrancar, podrías haber quitado la batería, haberla cargado como te dicen en un día o dos colocarla y arrancar,

Por otro lado el problema no es el 206 de tu padre, sino la sección de los cables que has usado para tratar de arrancar imagino,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

De Nomade

Pero no comprar más de media docena  .nono, porque me han dicho, de buena tinta, que caducan, creo que a los 5 años.  ;D ;D
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Cita de: el jaijo en Julio 03, 2015, 14:36:15 pm
Gracias, Dani, por salir del armario, pensaba que me pasaba solo a mi.....


.meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: De Nomade en Julio 03, 2015, 19:10:41 pm


Pero no comprar más de media docena, en la compra conjunta .nono, porque me han dicho, de buena tinta, que caducan, creo que a los 5 años.  ;D ;D
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Tom-Frost

Muchas gracias, Perroflautero, Maxbs y #Nano#!  .ereselmejor

En tal caso, mejor seguir con la asistencia en carretera, jejejejeje.

Los cables, hombre, eran más gruesos que los habituales, pero al cabo de 2 intentos estaban calentitos ya.

Gracias again! (Y no entraré en tamaños de condones, no señor)  .nono .meparto

alberizo

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2015, 17:39:42 pm
El cargador de baterías del Lidl tiene solo 6Ah, si la batería es muy grande puede tardar un par de días en cargarla. Para mantenimiento y para recargas de baterías pequeñas esta muy bien, para las baterías grandes sin prisas.

De hecho solo carga a 3.8Ah

brubelmusi

Cita de: Tom-Frost en Julio 03, 2015, 20:25:27 pm
Muchas gracias, Perroflautero, Maxbs y #Nano#!  .ereselmejor

En tal caso, mejor seguir con la asistencia en carretera, jejejejeje.

Los cables, hombre, eran más gruesos que los habituales, pero al cabo de 2 intentos estaban calentitos ya.

Gracias again! (Y no entraré en tamaños de condones, no señor)  .nono .meparto


Acelerabais el 206 al intentar arrancar o lo teniais al ralenti?

IRONVAN

Tenéis razón en que es mejor dejar lo de los condones, menuda discfiminacion también esa. Yo después de probar todos incluso los XL he tenido que dejar de usarlos porque no me vale ninguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!