Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 117 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

OK, no lo sabia, se los había visto al tonto la polla del Paco de la jungla en la tele pero no sabia el nombre. .ereselmejor

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 02, 2015, 23:53:04 pm
OK, no lo sabia, se los había visto al tonto la polla del Paco de la jungla en la tele pero no sabia el nombre. .ereselmejor

de tu numero fijo que no habrá...  .meparto .meparto

perroflautero

Eso lo doy por sentado. Esto es discriminación dimensional :'( :'(

ta

No veo ni los crocs ni la hamaca  ???

Seguro que son los originales?   :roll:

Llevo 4 pares gastados , en verano me tiro tres -cuatro meses sin quitarnos , playa , monte , baños , ducha ,  ;D

angel_2r


perroflautero

Un 49, pero esas que pones no están en oferta como las de lidl a 15 pavos, esas me salen por 32 mas gastos de envío, eso no es justo .llorando

jordiwagen

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2015, 01:30:50 am
Un 49, pero esas que pones no están en oferta como las de lidl a 15 pavos, esas me salen por 32 mas gastos de envío, eso no es justo .llorando


para ti los del lidl si son justos... .meparto

antmar

En aldi, esta semana : Accesorios para automóviles en general. Limpiasalpicaderos, pulimento, cargadores,  minicompresores, alfombrillas, fundas de asientos, etc...

esvensis

 Hola,yo me compré una nevera de Mobicool by waeco en e.Leclerc de Pamplona de 29 litros por 49 euros,también estaba la de 26 litros por 45,van a 12v y 220V




Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2015, 01:30:50 am
Un 49, pero esas que pones no están en oferta como las de lidl a 15 pavos, esas me salen por 32 mas gastos de envío, eso no es justo .llorando

Cita de: jordiwagen en Julio 03, 2015, 09:44:55 am
para ti los del lidl si son justos... .meparto


siempre podrás sacar el dedo gordo por algun agujerillo de los crocs  .meparto .meparto .meparto .meparto

Nerebel

Si son los originales yo he pillado tres pares d chico son marrones ,  azules los negros vuelan 49 no se si hay viene en la propaganda d lid las tallas

perroflautero

Hay solo hasta el 46, todas las grandes superficies tienen ese limite.
Igual que se lucha contra la discriminación sexual o racial, yo voy a hacer la asociación de lucha contra la discriminación dimensional. Nosotros también existimos, no hay derecho a que se nos ignore.

maxbs

Big foots asociación of pinrreles de dormir de pie!!!!!! .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2015, 11:50:20 am
Hay solo hasta el 46, todas las grandes superficies tienen ese limite.
Igual que se lucha contra la discriminación sexual o racial, yo voy a hacer la asociación de lucha contra la discriminación dimensional. Nosotros también existimos, no hay derecho a que se nos ignore.


Yo me apunto, que tengo los pinreles "amplios".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vitovi

es súper injusto, porque parecido pasa con los pies pequeños.