Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 102 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Junio 30, 2015, 12:26:00 pm
Cerquita, cerquita, pero no traigas el bote, porque solo mide 2,3 de profundidad .meparto .meparto

bueno pues quedada con botes hinchables que llevamos un tiempo mirando para coger algunos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cordalius

Muy buenas gente! El otro día salseando por ahí vi que habia unas barbacoas plegables muy guapas, que plegadas ocupaban como un cuaderno. Alguien sabe su los hay en alguna tienda de este post para verlos un situ? Muchas gracias
Suena mal pero descansa el animal!!

eimeric

Hola!!!!!

Deciros que hoy en el Lidl sale una oferta de una barbacoa portátil .baba .baba ( quizás os interesa a alguno) y el lunes que viene sale un cargador solar de móviles, tablets....con ventosas para pegar por dentro del cristal.

os dejo el link:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=635

Saludos!!! .palmas .palmas
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

tololgao

Sii creo q es un fallo de la app por q ami tampoco me carga catálogo,  señores una cosa por fa please no desviemos mucho el tema q va de cosas interesantes de ofertas y ya vais por aviones  .bien y gracias a este foro me compre ducha portátil  .palmas

tololgao

Sii creo q es un fallo de la app por q ami tampoco me carga catálogo,  señores una cosa por fa please no desviemos mucho el tema q va de cosas interesantes de ofertas y ya vais por aviones  .bien y gracias a este foro me compre ducha portátil  .palmas

mikestar

Holasss¡¡¡¡¡
La barbacoa del lidl esta chula pero parece un trastazo para llevar en la furgo, yo me decanto por la plegable.
Me pareció leer que era de los chinos pero yo no la he visto por mi pueblo en ninguno y el otro día fui a uno gigante aprovechando que estaba en pineda de mar  y tampoco la encontré. A ver si nos dicen algo los compañeros que la tienen.
Gracias y salu2 a to2.

funambulista

Yo mi barbacoa plegable maletín la compré en un chino por 15 euros. Una de las mejores inversiones de mi vida. Ahora eso sí, no espereis poder hacer parrillada para 4 de una sentada. La acabo de encontrar por ebay. Es esta misma, lo que pasa que la mia no traia los cubiertos,  .ereselmejor


http://www.ebay.es/itm/161467108406
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

lleimicojon

Hola, yo tengo la barbacoa plegable que se queda como una carpeta. La compré en el Bricokong por 24€. Es una compraza. Es plana, la llevo debajo de las cajas de plástico en el maletero y va perfecta, ni te enteras que la tienes. Pensé que me iba a durar tres churrascadas y ya lleva unas cuantas más. Es cierto que del calor pierde la pintura en zonas y se desajustan las bisagras, pero se reajusta muy facil conunos tronillos. No se si son del mismo fabricante la de lidl y la mia, pero por la foto es exactamente la misma barbacoa. Llevaba mucho tiempo busacndo alguna que cumpliese lo que quería, y esta lo hace. No ocupa, se omnta rapidisimo, por su diseño es robusta mientras la estas usando y por sus 2 niveles de rejilla, se puede poner las pastiallas debajo, luego rejilla con carbón y luego la parrilla encima.

El único problema para mí es que cuando se desajusta por el calor, la parrilla superior, que tiene el ancho justo de la parrilla cuando se abre, queda un poco floja y puede colarse para dentro al poner mucha comida.

La recomiendo.

jackblues




funambulista

Julio 02, 2015, 10:45:36 am #27131 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 10:58:15 am por funambulista
Cita de: eliasherrero en Julio 02, 2015, 10:41:06 am
Supongo que lo dices con ironía, pues menudo palo...


;D  ;D

Buscando se tiene que encontrar por 15, 20 euros. Sí, ese precio es excesivo aun cuando la mía tenga ya 5 años.
Aquí por ejemplo, sale a 18 mas gastos de envio desde Reino Unido: http://www.ebay.es/itm/BBQ-BARBECUE-GRILL-FOLDING-CHARCOAL-LIGHT-PORTABLE-TRAVEL-PICNIC-TOOLS-NEW-BLACK-/221484835972?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3391866484

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Perso

Cita de: cordalius en Julio 02, 2015, 08:01:52 am
Muy buenas gente! El otro día salseando por ahí vi que habia unas barbacoas plegables muy guapas, que plegadas ocupaban como un cuaderno. Alguien sabe su los hay en alguna tienda de este post para verlos un situ? Muchas gracias


hola, yo la compre en un bazar chino, es en forma de tijera. por unos 10€ aproximadamente.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.


gusepe

Cita de: Yibali en Junio 30, 2015, 00:22:52 am
Buenas!

Hoy nos hemos agenciado en el Lidl la envasadora al vacío. Mañana la probaremos. Si sale mucho fiasco ya contaré por aqui, pero pinta bien para preparar una buena ruta larga desde casa llevando una buena cantidad de papeo en la furgo... la putada es que viene con 3 metros de bolsa y ni idea de si eso es mucho o poco... en el catálogo venian bolsas a parte, pero ni rastro una vez allí... iremos viendo

salut!

La has probado,no me parece mala opción para congelar la comida y preparar "lotes"
A ver si cuentas como va