Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 192 Visitantes están viendo este tema.

eliasherrero

Cita de: jjota en Junio 29, 2015, 13:06:35 pm
Pues asi fue, me dijeron que tambien pudo influir que el bote estaba por la mitad, que si hubiera estado lleno aguantaria mas, no me preguntes porque.

Y quien te dijo eso?

W6399



gti

Cita de: jjota en Junio 29, 2015, 12:52:59 pm
Los tarros de cristal se pueden estallar con los cambios de presión por altura, a mi se me reventó el aliño de la ensalada y no veais la que se preparó, tambien os digo que pase de nivel del mar a 2500 metros


entonces ¿como transportan todo lo que va envasado en cristal? y las cervezas

davidmat

A los líquidos lrs afecta menos los cambios de presión a los gases más.... Al estar más vacios hay mas aire,por lo que será mas fácil que ocurran cosas de esas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

eliasherrero

Estamos hablando de resistencia de los envases de vidrio a una variación de 0,24atm...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


perroflautero

Cita de: gti en Junio 29, 2015, 17:11:48 pm
entonces ¿como transportan todo lo que va envasado en cristal? y las cervezas


¿Se me pueden joder las birras si voy al monte?  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! .panico .panico .panico .panico

No me jodáis, no metáis miedo con esas cosas, lo sagrao es sagrao y hay que respetarlo .llorando

DuqueDeHerrera

Cita de: eliasherrero en Junio 29, 2015, 18:21:47 pm
Estamos hablando de resistencia de los envases de vidrio a una variación de 0,24atm...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


+1

Sin embargo me parecen muchos lobos.
0,24 ¿no es 1/4 de toooda la atmósfera? ;)
Editado

eliasherrero

Eso es. Que viene a ser parecido a meter una botella en agua a una profundidad de 2,4m... Jijiji

DuqueDeHerrera

Cita de: jjota en Junio 29, 2015, 13:06:35 pm
Pues asi fue, me dijeron que tambien pudo influir que el bote estaba por la mitad, que si hubiera estado lleno aguantaria mas, no me preguntes porque.


Asombrosamente. Lleno tiene la misma presión interior que casi vacío.
Para ver la presión que tiene, solo tienes que poner "el tiempo".

A no ser que lo llenes "al vacío", o lo llenes "a presión".  .malabares
Editado

eliasherrero


DuqueDeHerrera

Cita de: eliasherrero en Junio 29, 2015, 19:58:02 pm
Eso es. Que viene a ser parecido a meter una botella en agua a una profundidad de 2,4m... Jijiji


Eso me ha dado una idea para una prueba experimental.

Como la diferencia de presión al ascender, empuja de dentro a afuera, y los frascos redondos son más sensibles a la presión interior que a la exterior, (como le ocurre a la cascara de un huevo si la aprietas por las puntas). Y teniendo en cuenta que la estructura del vidrio puede estar ya dañada por su uso dentro de un microondas, (suele ocurrir con los tarros de conservas, que suelen ir directos de la nevera a la sauna). Podría ser que esa pequeña diferencia rompiera el bote.

Se llena un bote en el fondo de la piscina, (no es necesario ni recomendable que saquemos todo el aire, sumergiendo el bote boca abajo  conserbaremos la cantidad de aire que queramos; minimo un dedo), y se tapa hermeticamente a una profundidad de 2,4  metros. (Protegerse los oidos). Acto seguido se saca el bote a la superficie y observamos si se rompe.

Seguro que subir 2,4 metros el bote en el agua, será más rápido que subirlo a 2400 metros en el aire.

Se admiten apuestas.
Editado

davidmat

Lo que va a ocurrir es que el socorrista te va a sacar a gorrazos por llevar un tarro de cristal a la piscina y luego hacer una prueba a ver si se rompe..... .meparto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

perroflautero

Explícaselo antes de meterte a la piscina y así te pega de leches antes .meparto .meparto .meparto

mosquiter_xiulaire.


Buenas!

Hoy nos hemos agenciado en el Lidl la envasadora al vacío. Mañana la probaremos. Si sale mucho fiasco ya contaré por aqui, pero pinta bien para preparar una buena ruta larga desde casa llevando una buena cantidad de papeo en la furgo... la putada es que viene con 3 metros de bolsa y ni idea de si eso es mucho o poco... en el catálogo venian bolsas a parte, pero ni rastro una vez allí... iremos viendo

salut!