Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

W6399

Cita de: MERIJORDI en Junio 27, 2015, 19:24:21 pm
A partir de la semana que viene van a tener el cargador solar para mobiles y mp3. En el lidl por 15 euros. No lo tengo pero viene con ventosas para acoplar en la ventana. ...
a ver a ver....


Pues yo lo tengo y no creas que va muy bien. Es de poca capacidad

adric

Cita de: W6399 en Junio 28, 2015, 00:46:40 am
Pues yo lo tengo y no creas que va muy bien. Es de poca capacidad


+1
Y la placa solar está de adorno, más bien...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

waif

Entonces si mi intencion es ir sin nevera, me olvido de la envasadora no?

Enviado desde mi GT-I9300


manuelcastagnal

Cita de: waif en Junio 28, 2015, 05:04:18 am
Entonces si mi intencion es ir sin nevera, me olvido de la envasadora no?

Enviado desde mi GT-I9300

la envasadora alarga la vida util de lo que envases. si ademas lo metes en nevera aguanta mas. yo tengo una que no es tan buena como la del lidl.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Cita de: waif en Junio 28, 2015, 05:04:18 am
Entonces si mi intencion es ir sin nevera, me olvido de la envasadora no?

Enviado desde mi GT-I9300


La envasadora al vacío casera no reemplaza a la nevera. Si el alimento necesita cadena de frío la seguirá necesitando. Evidentemente tardará más en estropearse pero nada más. El jamón no necesita cadena de frío, si esta al vacío tarda más en secarse pero no le pasa nada por estar al aire. Un alimento cocinado que necesite frío debe tenerlo. Ya se que alguno dirá que se ha comido ml veces cosas que necesitan frío sin haberlo tenido y no le ha pasado nada. Es como conducir en agua con neumáticos en mal estado o casi sin dibujo. No es seguro que tengas un accidente pero las posibilidades son elevadisimas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Craftero

a mi no me convence mucho eso de la envasadora...si veis ofertas de tuppers avisar que lo veo mucho mas practico y economico!

manuelcastagnal

si no hubiese aire(al vacio) las bacterias aerobias que son la mayoria no trabajarian (es uno de los factores porlo que las latas aguantan tanto, porque no les entra aire, la temperatura tambien acelera o disminuye la velocidad de degradacion. LLevate una pechuga de pavo al vacio y otra en un papel de los de fiambre del super de cuando te cortan al momento y a ver cuanto tiempo tarda una en ponerse verde y cuanto tarda la otra
para viajes cortos tupers, que son mas comodos, o papel o una bolsa, si ya vas a estar mas de unos dias y quieres llevarte la comida de casa pues lo del vacio es una buena opcion y si no pues la vas comprando y ya esta, pero a veces nos mola podernos llevar la comida de casa.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LUCIA

Cita de: karpediem1977 en Junio 26, 2015, 16:14:03 pm
Cuanto bien hacen los pottys jajaja, por supuesto que para nosotros también, cuando la naturaleza llama a tu puerta con la furia de un ciclón...o abres....o abre!!!
Jajajajajajajajaja


Para mí es uno de los mejores "inventos" que llevar en la furgo. El más alto resulta hasta cómodo. Yo no salgo sin él.
Lucía Fdz. de Arróyabe

W6399

Cita de: adric en Junio 28, 2015, 03:03:29 am
+1
Y la placa solar está de adorno, más bien...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Yo he conseguido cargarla del todo con la placa. Tardo 4 tardes de sol completas en llenar.  Es pequeña pero podría valer. El caso es que la batería es muy pequeña 2200mah creo recordar. Eso te pone un movil al 40% aprox

adric

Cita de: W6399 en Junio 29, 2015, 01:01:16 am
Yo he conseguido cargarla del todo con la placa. Tardo 4 tardes de sol completas en llenar.  Es pequeña pero podría valer. El caso es que la batería es muy pequeña 2200mah creo recordar. Eso te pone un movil al 40% aprox


Wow! Pues yo lo he intentado y no hay manera, al menos en la ventana de mi casa...
Lo de que te pone el móvil al 40% no es un dato real, pues depende de la capacidad de la batería del mismo. A mi mi anterior móvil, con batería de 1600mAh me lo ponía a tope una vez y la segunda cargaba como un 10%, si llegaba... Partiendo desde un 15-20% de batería. Y el powerbank completo, claro...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

alberizo

Yo tengo en casa envasadora de vacío y no la veo práctica en la furgoneta. Si os queréis llevar comida de casa mejor meterlo en un frasco de cristal y al baño maría para sacarle el aire.

W6399

Cita de: alberizo en Junio 29, 2015, 09:15:19 am
Yo tengo en casa envasadora de vacío y no la veo práctica en la furgoneta. Si os queréis llevar comida de casa mejor meterlo en un frasco de cristal y al baño maría para sacarle el aire.


correcto!! Lo que se dice 'un bote de conserva'. Mas farragoso pero funciona perfecto. Yo he llevado varios así y perfecto.

eliasherrero

Cita de: jjota en Junio 29, 2015, 12:52:59 pm
Los tarros de cristal se pueden estallar con los cambios de presión por altura, a mi se me reventó el aliño de la ensalada y no veais la que se preparó, tambien os digo que pase de nivel del mar a 2500 metros

No jodas, a nivel del mar tenemos 1 atmósfera de presión, y a 2500m 0,74 aproximadamente. Es imposible que un bote de cristal explote por una diferencia de presión de 0,26 atmósferas...

perroflautero

Pues con esos cambios yo vigilaría el poty, que no es "aliño de ensalada" lo que se puede esparcir por toda la furgo ;D

jalatinc

aqui tambien influira que no tenia el baño maria , y que el alinyo  pues  debio de "herbir"  en sus propios gases.
yo si me sobra  "all i oli negat" ( ajo picadito  mezclado con aceite)  lo guardo en un pote de cristal , y si lo abro a los dos dias , pues ase "puf" , de la fermentacion del ajo con el aceite , supongo.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!