Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Junio 27, 2015, 00:36:00 am
si.. jejejeje un potty!!

yo tuve primero el poty (de hecho aun lo tengo en el trastero)y esto me convencio mas, y como puedes ver con conocimiento de causa; y en mi furgo hay un hueco en el banho para guardar el poty. Lo de la tecnica me referia a la tecnica de abrir y cerrar la silla plegable y la bolsa(expondria la mia pero no se si viene al caso), a mi me convencio mas esto por multiples razones, pero no quiero que comience una guerra de poty contra silla plegable (que no seria la primera)  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kalvitero


Nitxus


manuelcastagnal

Cita de: kalvitero en Junio 27, 2015, 08:24:21 am
¿Que bolsas usáis para la silla?

de 30 litros antigoteo, yo con una caja plegable de esas de 4 euros la doblo en triangulo (doblando uno de los laterales) le pongo dos bolsas (por si acaso) y solo voy cambiando la de arriba, coloco la caja debajo y para que sea tan alta como la silla le pongo debajo un minibarreño que tenemos para fregar
hay gente que pone imanes, y hay gente que pone la bolsa en la "taza"(pero a mi se me queda pequeña y prefiero el tacto de madera al del frio plastico, como el de una bolsa o un potty  ;D ) la compre la tapa en el ikea en la seccion de cosas que sobraron de temporada por 5 euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Pues yo tengo un registro de pvc de 30x30x30 y le fabrique en dm tapa y asiento y la mar de bien.

eliasherrero

Alucinando con el contenido de este hilo, menos ofertas interesantes cualquier cosa Disfruten de sus momentos all bran, compañeros.

brubelmusi

A ver si esta os interesa,  el lunes sale en lidl envasadora de vacio para alimentos 29.99 y bolsas por 6.99. Para llevar en la furgo todo envasado crudo o preparado, ocupa menos y se estropea menos.

gonzaloest

Estar hablando de que BOLSA usais para... y que la siguiente oferta sea una páquita para envasar al vacío y BOLSAS para envasar... no hace más que alimentar mi mente. Y ojo que no he puesto nada :-X

eliasherrero

Cita de: brubelmusi en Junio 27, 2015, 10:50:35 am
A ver si esta os interesa,  el lunes sale en lidl envasadora de vacio para alimentos 29.99 y bolsas por 6.99. Para llevar en la furgo todo envasado crudo o preparado, ocupa menos y se estropea menos.

Yo tengo la máquina, y me arreglo bien con ella. Me acercaré a por bolsas de vacío de repuesto.


waif

Y se conservan bien los alimentos cocinados en casa al vacio ?
Me esta tentando pillarmela  ;D

#Nano#

Cita de: waif en Junio 27, 2015, 15:28:00 pm
Y se conservan bien los alimentos cocinados en casa al vacio ?
Me esta tentando pillarmela  ;D
Pero aunque vayan al  vacío tendrán que ir en frío, no? en la nevera digo,

Por otro lado para los que tengan la envasadora, ¿las bolsas van bien?¿hacen bien el vacío y no se desparrama nada?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

brubelmusi

Yo no tengo la del lidl pero los alimentos, en la nevera, duran bastante más y no se desparrama ni gota.

MERIJORDI

A partir de la semana que viene van a tener el cargador solar para mobiles y mp3. En el lidl por 15 euros. No lo tengo pero viene con ventosas para acoplar en la ventana. ...
a ver a ver....

manuelcastagnal

al vacio viene el jamon serrano y dura un monton. estos blisters son cosa buena. La maquina del vacio no queda tan bien como los comprados (porque queda un poquitin de aire pero muy poquitin) pero queda muy bien, aguanta mas la comida, y si la metes en nevera aun aguanta mas claro.
El cargador de moviles solar creo que no queda contenta  la gente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,