Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

davichin

Se nota la experiencia y versatilidad, en ese sentido yo tambien me adapto.....

karpediem1977

Sólo diré algo.... NO sin mi potty!
El fue el empujón definitivo de mi novia a "nuestro mundo"!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shawnodese

Y el de la mía!! Aparte que yo tb lo uso bien a gusto...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hurleyvan

Cita de: perroflautero en Junio 26, 2015, 15:05:24 pm
Yo soy pluricultural, Mahou en Madrid, Estrella en Galicia, Damm doble malta en Cataluña, Cruzcampo en Andalucia, Mort subite en Francia, Flag en Marruecos y Gazelle en Senegal y cerveza de mijo en Mali. .brinda


y superbock en Portugal!!!!!

Shawnodese

Cita de: karpediem1977 en Junio 26, 2015, 15:27:27 pm
Sólo diré algo.... NO sin mi potty!
El fue el empujón definitivo de mi novia a "nuestro mundo"!!

Y el de la mía!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: Shawnodese en Junio 26, 2015, 15:57:56 pm
Y el de la mía!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuanto bien hacen los pottys jajaja, por supuesto que para nosotros también, cuando la naturaleza llama a tu puerta con la furia de un ciclón...o abres....o abre!!!
Jajajajajajajajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

De Nomade

Hola.

Me ha llegado un mensaje de DIA, que me dice que hoy (solamente), los gastos de envio en las compras por internet, es gratuito. Yo no lo he comprobado, porque no necesito nada de eso.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Craftero

Cita de: GLazcano en Junio 26, 2015, 13:00:43 pm

Yo me hice el mio propio copiando a otro forero:





Para nosotros genial, para tu novia cuando a las 5 de la mañana te despierta porque se mea, no lo veo tan genial

teankmil

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 26, 2015, 09:36:19 am
      Saludos compañeros, alguien tiene el poty pequeño del LDL, Si es asi me podeis decir las medida de ancho por favor,  las medidas, en los catalogos no vienenme van a regalar uno que se compro una amiga que no ha utilizado y quiero ver si cabe en el hueco. Ancho total ...................................he divo POTY DEL LDL ? y regalado debo de ser un tipo importante. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


tras dos hojas de tonterías con mayor o menor gracia, creo que nadie te ha respondido.
Yo creo que tengo un poty de esos pequeños que dices de los primeros que salieron mide 340 de alto, entre 360/370 de ancho y 380/390 de fondo. Tengo la caja en el garaje por si quieres confirmar el modelo.

belenek

Cita de: perroflautero en Junio 26, 2015, 15:05:24 pm
Yo soy pluricultural, Mahou en Madrid, Estrella en Galicia, Damm doble malta en Cataluña, Cruzcampo en Andalucia, Mort subite en Francia, Flag en Marruecos y Gazelle en Senegal y cerveza de mijo en Mali. .brinda

Pues cuando bajes por Valencia prueba la Socarrada que se hace en Xativa, recientemente ganadora de un concurso internacional, bueno mejor vete a visitar la fábrica.... Eso sí, llevate el potty pa mear.

Por cierto te has dejado la Alhambra 1925 mi favorita

Dvilrg


belenek


Dvilrg

 .meparto .meparto
Bueno vá, esta mañana he estado en el Lidl y no habia ná!

manuelcastagnal

Cita de: navarro0129 en Junio 26, 2015, 16:41:27 pm
Para nosotros genial, para tu novia cuando a las 5 de la mañana te despierta porque se mea, no lo veo tan genial

se lleva premontado y se monta en nada, si voy a dormir en un sitio ya lo dejo montado del todo porque igual yo tengo un apreton nocturno, me lleva un medio minuto (con las bolsas y con todo, pero es que he ido perfeccionando la tecnica, aunque seguro que hay tecnicas mejores)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0