Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tony_jeep

En norauto hay un gato hidraulico que llega a 56cm por 27€ y capacidad de 4tm creo.
Y en los desguaces hay muchos todoterreno que los llevan a un precio irrisorio y muchas veces sin usar.
El mio del jeep levanta bastante y por ahora ningun percance con el.. yo levanto siempre desde el eje. A la carroceria no llega sin un taco de madera.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: W6399 en Junio 25, 2015, 10:47:48 am
Desvío un poco el tema, con permiso, para hacer mi aportación al hilo.

Me llega esta oferta de DIA. Se trata de unos simples boles de cocina. El detalle es que son de acero inoxidable y de 22, 24 y 28cm diámetro con labio. Les veo aplicación como pila de fregar en las campirizaciones en proyecto. Especialmente el 28. Solo habría que hacer un taladro de desagüe con una corona. Se puede usar alguno de los pequeños para ponerlo dentro de la pila ya instalada a modo de barreño o si se lo hacen trasladros como escurridor, teniendo así todo recogido
En orden de marcha. Adjunto link.

http://oportunidades.dia.es/set-de-3-bols-de-acero-quttin-top-chef.html?utm_source=Oportunidades+Dia&utm_campaign=845edeffb4-jueves_25_de_junio6_24_2015&utm_medium=email&utm_term=0_a0fdf25040-845edeffb4-79244593&mc_cid=845edeffb4&mc_eid=5be80f1dee


   Tienen esos artículos en tienda o solo se piden por internet?

Flymetothemoon

hola foreros...hoy en Lisdl estan vendiendo la nevera portatil electrica REK230 C2de 29 lts a 49,99...que os parece para la furgo?...consume mucha bateria?..gracias .palmas

Craftero

Cita de: adric en Junio 25, 2015, 16:23:28 pm
Mi lavabo es así, jaja. Queda de lujo.


El mio tambien! se lo compré a un forero de aqui y genial!

Nitxus

Cita de: Flymetothemoon en Junio 25, 2015, 21:20:56 pm
hola foreros...hoy en Lisdl estan vendiendo la nevera portatil electrica REK230 C2de 29 lts a 49,99...que os parece para la furgo?...consume mucha bateria?..gracias .palmas

Supongo que será termoelectrica, por el precio.

perroflautero

Cita de: Flymetothemoon en Junio 25, 2015, 21:20:56 pm
hola foreros...hoy en Lisdl estan vendiendo la nevera portatil electrica REK230 C2de 29 lts a 49,99...que os parece para la furgo?...consume mucha bateria?..gracias .palmas


Las termoeléctricas son lo peor, y la del Lidl no es una excepción. Si el presupuesto no te llega para mas siempre sera mejor que beber la birra caliente, pero mejor ahorrar para poner algo decente. Consumen bastante batería y enfrían muy poco.

Craftero

Cita de: perroflautero en Junio 25, 2015, 22:04:43 pm
Las termoeléctricas son lo peor, y la del Lidl no es una excepción. Si el presupuesto no te llega para mas siempre sera mejor que beber la birra caliente, pero mejor ahorrar para poner algo decente. Consumen bastante batería y enfrían muy poco.

Cierto, yo hasta que he podido reunir el dinero, he tirado de nevera de toda la vida con una bolsa de hielos...  al final gastas el doble... una nevera mala y acabas comprando una nevera buena

W6399

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 25, 2015, 16:51:51 pm
   Tienen esos artículos en tienda o solo se piden por internet?


A mi me llegan por internet. Nunca los vi en tienda. Quizá hay algún día de esos grandes que los tenga. Creo que se llaman MaxiDia pero no hay por mi zona.

Yo tengo algo parecido pero rectangular, casi cuadrado, a modo de pila y tiene una cesta que cabe dentro. Así es fregadero y escurridor a la vez.

W6399

Cita de: Flymetothemoon en Junio 25, 2015, 21:20:56 pm
hola foreros...hoy en Lisdl estan vendiendo la nevera portatil electrica REK230 C2de 29 lts a 49,99...que os parece para la furgo?...consume mucha bateria?..gracias .palmas


Hay mucha diferencia en rendimiento consumo y precio entre una del Lidl o una termoeléctrica cualquiera y una de compresor.
A mi la del Lidl me duraba un día y medio la batt. Ahora he podido comprar una de compresor. Enfría mas que la de casa jejeje y se ha pásado varios días en marcha 5-6 sin arrancar el coche y sin desfallecer la batt.


La del Lidl usada la he puesto a la venta.



usuljoe

Es lo que tiene que se desbloquee el movil en el bolsillo...juas juas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


usuljoe

Por cierto...opino igual que perroflautero....nosotros de momento vamos tirando con una tipo lidl pero la utilizamos un poco con la bateria y otro cacho con el sistema de hielo de toda la vida...es lo que hay mientras no haya lereles suficiente para una de compresor....aparte que nuestra furgo necesitamos tenerla con desmontaje rapido de los muebles

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


adric

No vamos a "discutir" de nuevo el tema de la nevera ... Para un uso esporádico está bien, pero para usar como nevera nevera nah de nah, y fin de la historia ... que luego se mezclan neveras con pottys y no sale nada buenos de aquí ... .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

usuljoe

Jajajaja...muy cierto compañero!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk