Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: judelo en Junio 23, 2015, 10:45:15 am
.meparto  el potty no es plegable animal!

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk


Hombre ya, es que estabais calladitos y viendo la posibilidad de abrir la veda escatológica....  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Junio 23, 2015, 23:15:55 pm
El gato del aldi, valdrá para la t3?

Aunque no es ninguna maravilla por peso si valdría, el problema puede ser por altura, para la T4 (comprobado con la mía) no vale porque no llega a levantar la rueda del suelo (por altura y recorrido de suspensión).

judelo

Cita de: maxbs en Junio 24, 2015, 07:24:27 am
Hombre ya, es que estabais calladitos y viendo la posibilidad de abrir la veda escatológica....  .meparto .meparto

Tranquilo que llegará .meparto  pues no me ha dado buenos ratos este hilo con lo del potty jajajaja, recuerdo una foto que puso algún forero con una pelota de tenis en el agujero del potty que lloré y todo  .meparto

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk


doctorWHO

Cita de: CIMA en Junio 24, 2015, 08:24:31 am
Aunque no es ninguna maravilla por peso si valdría, el problema puede ser por altura, para la T4 (comprobado con la mía) no vale porque no llega a levantar la rueda del suelo (por altura y recorrido de suspensión).

Ese es el tema... a ver si lo voy a pillar y sólo me va a valer de pisapapeles!!!
A ver si alguien lo tiene para t3 y se pronuncia!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Junio 24, 2015, 09:03:10 am
Ese es el tema... a ver si lo voy a pillar y sólo me va a valer de pisapapeles!!!
A ver si alguien lo tiene para t3 y se pronuncia!! ;)

Hombre, lo que puedes hacer es comprarlo y, si no te vale, descambiarlo, ni el Aldi ni el Lidl ponen ninguna pega siempre y cuando el producto a devolver esté correcto y tengas el ticket de compra.

CIMA

Junio 24, 2015, 11:24:24 am #26975 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 11:30:54 am por CIMA
Perdón, me desdigo de lo dicho anteriormente, el gato al que hacía referencia yo era al de ruedas que sale a veces en el lidl y en el aldi, acabo de ver el del folleto en cuestión y me he dado cuenta, lo siento.
De todos modos este tipo de gatos hidráulicos (tengo también uno, pero comprado en tienda de herramientas) pienso que son bastante peligrosos para utilizarlos sin ninguna otra medida de protección adicional (borriquetas por ejemplo), tiene muy poca base y la parte por donde levanta el vehículo es menor todavía lo que los hace muy inestables, a la mínima puede volcar el gato o escurrirse el vehículo y provocar un accidente, tened cuidado con eso.
Además, al menos en las T4, no se puede apoyar el gato en el faldón de la carrocería so pena de "arrugarlo" por el peso que tiene la furgo y tendríais que apoyarlo bien en el refuerzo que hay en la parte delantera (casi al lado del paso de rueda delantero) o bien en el soporte del brazo de suspensión trasero.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Junio 24, 2015, 11:16:58 am
Hombre, lo que puedes hacer es comprarlo y, si no te vale, descambiarlo, ni el Aldi ni el Lidl ponen ninguna pega siempre y cuando el producto a devolver esté correcto y tengas el ticket de compra.

Ah! Pues eso me convence más!!
Muchas gracias, compañeiro!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

adric

Cita de: CIMA en Junio 24, 2015, 11:24:24 am
Perdón, me desdigo de lo dicho anteriormente, el gato al que hacía referencia yo era al de ruedas que sale a veces en el lidl y en el aldi, acabo de ver el del folleto en cuestión y me he dado cuenta, lo siento.
De todos modos este tipo de gatos hidráulicos (tengo también uno, pero comprado en tienda de herramientas) pienso que son bastante peligrosos para utilizarlos sin ninguna otra medida de protección adicional (borriquetas por ejemplo), tiene muy poca base y la parte por donde levanta el vehículo es menor todavía lo que los hace muy inestables, a la mínima puede volcar el gato o escurrirse el vehículo y provocar un accidente, tened cuidado con eso.
Además, al menos en las T4, no se puede apoyar el gato en el faldón de la carrocería so pena de "arrugarlo" por el peso que tiene la furgo y tendríais que apoyarlo bien en el refuerzo que hay en la parte delantera (casi al lado del paso de rueda delantero) o bien en el soporte del brazo de suspensión trasero.


Yo tengo ambos sistemas, bueno, mi hermano tiene el del Lidl con ruedas y para el coche perfecto, pero para la furgo lo veo bajo (no he probado); el otro es el que traen las Iveco de serie, una botella con un doble pistón, y de inestable nada, porque con el propio peso de la furgo ni se mueve ya ... además sólo es para mantenimientos, no para tenerlo puesto y trabajar sobre él ... cambiar una rueda no tiene tanto peligro y si es por cambio de aceite, valvulina, cables de freno de mano, ... se ponen unos caballetes SIEMPRE, por muy bueno que sea el gato, ese no es su cometido.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Ayer aquí cambiándole una rueda pinchada a la furgo de Jackblues hubo que usar dos gatos, porque después de levantar la furgo hasta el tope del de botella, al sacar la rueda pinchada la suspensión bajo un centímetro y hubo que meter el de tijera en el brazo de suspensión. Para poder usar el de botella en las ducato-jumper-boxer hay que llevar una madera de unos dos centímetros de gruesa y ponerla de base.

S@m

Yo tenía uno de esos en el saxo y lo mejor que tiene es el tamaño y el que para subirlo es subir y bajar palanta, nada de roscar. Y para bajar pulsar el botón/desenroscar un tornillito.

Eso si, el Saxo no pesaba nada y aún así a veces me daba cosa, no me imagino con la furgo la verdad...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Elfossie

Junio 25, 2015, 08:42:17 am #26980 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:24:41 am por Elfossie
El problema de esos minigatos, es el recorrido de elevación que tienen. Que si los usas sobre el chasis, ves que las ruedas siguen en el suelo. Ya que la altura de elevación es de sólo 127 mm.

Aquí tenéis el manual del que venden en Aldi:

http://doc.servotool.eu/documents/JBM6001%20Ma-E%20%200410-01.pdf

Y aquí opiniones sobre él:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=37453


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

W6399

Desvío un poco el tema, con permiso, para hacer mi aportación al hilo.

Me llega esta oferta de DIA. Se trata de unos simples boles de cocina. El detalle es que son de acero inoxidable y de 22, 24 y 28cm diámetro con labio. Les veo aplicación como pila de fregar en las campirizaciones en proyecto. Especialmente el 28. Solo habría que hacer un taladro de desagüe con una corona. Se puede usar alguno de los pequeños para ponerlo dentro de la pila ya instalada a modo de barreño o si se lo hacen trasladros como escurridor, teniendo así todo recogido
En orden de marcha. Adjunto link.

http://oportunidades.dia.es/set-de-3-bols-de-acero-quttin-top-chef.html?utm_source=Oportunidades+Dia&utm_campaign=845edeffb4-jueves_25_de_junio6_24_2015&utm_medium=email&utm_term=0_a0fdf25040-845edeffb4-79244593&mc_cid=845edeffb4&mc_eid=5be80f1dee


S@m

Cita de: W6399 en Junio 25, 2015, 10:47:48 am
Desvío un poco el tema, con permiso, para hacer mi aportación al hilo.

Me llega esta oferta de DIA. Se trata de unos simples boles de cocina. El detalle es que son de acero inoxidable y de 22, 24 y 28cm diámetro con labio. Les veo aplicación como pila de fregar en las campirizaciones en proyecto. Especialmente el 28. Solo habría que hacer un taladro de desagüe con una corona. Se puede usar alguno de los pequeños para ponerlo dentro de la pila ya instalada a modo de barreño o si se lo hacen trasladros como escurridor, teniendo así todo recogido
En orden de marcha. Adjunto link.

http://oportunidades.dia.es/set-de-3-bols-de-acero-quttin-top-chef.html?utm_source=Oportunidades+Dia&utm_campaign=845edeffb4-jueves_25_de_junio6_24_2015&utm_medium=email&utm_term=0_a0fdf25040-845edeffb4-79244593&mc_cid=845edeffb4&mc_eid=5be80f1dee




Eso mismo tenía yo pensado hacer, aunque con boles de los chinos (después los óxidos y la corrosión ya se iban a ver ya XD). No creo que tengas problemas, a mi ver es muy buena idea y te permite tener una pila pequeña si no vas a necesitar más.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

CabraMontesa

Cita de: Dogs on board en Junio 25, 2015, 13:34:56 pm
Eso mismo tenía yo pensado hacer, aunque con boles de los chinos (después los óxidos y la corrosión ya se iban a ver ya XD). No creo que tengas problemas, a mi ver es muy buena idea y te permite tener una pila pequeña si no vas a necesitar más.


Eso mismo me hice yo .palmas
Un bol de chinos de 24cm - 0,90€
Valvula y sifon de leroy unos 5€
Hecho un corte con sierra de calar en el fondo y al colocar la valvula puze en medi un poco de sicaflex para sellarlo bien y va de lujo! .palmas .palmas

adric

Cita de: W6399 en Junio 25, 2015, 10:47:48 am
Desvío un poco el tema, con permiso, para hacer mi aportación al hilo.

Me llega esta oferta de DIA. Se trata de unos simples boles de cocina. El detalle es que son de acero inoxidable y de 22, 24 y 28cm diámetro con labio. Les veo aplicación como pila de fregar en las campirizaciones en proyecto. Especialmente el 28. Solo habría que hacer un taladro de desagüe con una corona. Se puede usar alguno de los pequeños para ponerlo dentro de la pila ya instalada a modo de barreño o si se lo hacen trasladros como escurridor, teniendo así todo recogido
En orden de marcha. Adjunto link.

http://oportunidades.dia.es/set-de-3-bols-de-acero-quttin-top-chef.html?utm_source=Oportunidades+Dia&utm_campaign=845edeffb4-jueves_25_de_junio6_24_2015&utm_medium=email&utm_term=0_a0fdf25040-845edeffb4-79244593&mc_cid=845edeffb4&mc_eid=5be80f1dee


Mi lavabo es así, jaja. Queda de lujo.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.