Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: marcosjlr-pica en Junio 08, 2015, 23:47:17 pm
hola compañero que tal?. hoy he estado en ikea dando una welta y en la zona de mubles de jardín he visto un toldo por 14.99€ que mide 3x2 esta fabricado en poliéster 100% y viene con 6 agarres, 6 mosquetones y 15 metros de cuerda. como lo veis para atarlo a la furgo.??

un saludo.

Debajo de un toldo de ese tipo te vas a morir de calor, busca algo de tela gruesa (los tienen en verano en cualquier centro comercial) porque el poliéster y cualquier materia plástica no transpira en absoluto y no hay quien pare debajo de ellos, te lo digo por experiencia.

S@m

Cita de: CIMA en Junio 09, 2015, 14:02:27 pm
Debajo de un toldo de ese tipo te vas a morir de calor, busca algo de tela gruesa (los tienen en verano en cualquier centro comercial) porque el poliéster y cualquier materia plástica no transpira en absoluto y no hay quien pare debajo de ellos, te lo digo por experiencia.


Y a ser posible con respiraderos, o coserlos a máquina en casa. Se nota mucho la diferencia...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

looneytunes

Mejor q ese t recomiendo el startap del decatlon.... pero la version plateada... para rayos uv, el basico es como un horno.

Sergio José

Sí es sólo para sombra lo mejor es la "malla de sombra", no da ni pizca de calor y te tapa todo el Sol, además como deja pasar el aire no hace de "bandera" con el viento. La de 10 m2 la tienes en el Leroy por 13 euros.

Eso sí, si llueve no vale para nada, calaito te vas a quedar  :roll:

espiderr

Podeis mandar el enlace, he ido esta tarde y no lo he visto. Gracias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

tony_jeep

Yo llevo una malla de camuflaje de las agujereadas que hacen como hojas y se esta genial debajo. No entra mucho sol y pasa el aire

Josehuesca

Hola...alguien sabe si han salido ya o van a salir los famosos colchones que salen de oferta en lidl? Merecen la pena? Muchas gracias de antemano

el_ri

Cita de: pandcamper en Junio 08, 2015, 22:28:55 pm
Sabéis cuando saldrá el water del lidl


Si lo necesitas ni esperes, no recuerdo lo que nos costo el nuestro hace tres años al menos, pero me suena sobre 50€ y es este mismo pero con letras de lidl, eso si por dentro esta identificado por thetford.
Ademas los que salen ahora en lidl, son como los de fianmma y creo que no han tenido buena fama, por ser como dos garrafas y peor calidad.
Ojo, que hay dos modelos con la misma capacidad en luluka, pero creo que no cambia mas que el color y si elprecio, el mas barato es este y luego quizas hasta encuentres en otras paginas algo mas barato.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PP145

Sergio José

Cita de: espiderr en Junio 09, 2015, 22:27:41 pm
Podeis mandar el enlace, he ido esta tarde y no lo he visto. Gracias



¿ El enlace a qué ?, ¿ al toldo o a la malla ?

eliasherrero

Junio 10, 2015, 13:06:21 pm #26859 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 13:24:41 pm por eliasherrero
A las dos cosas


marcosjumpy.

hola compañero respecto al enlace del toldo del ikea no lo veo en la web, gracias por la idea de la malla no se me había ocurrido, pero de momento lo dejaremos en el aire puesto que quiero comprarme los aislantes oscurecedores. gracias de todas formas.

un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

form00

Cita de: Josehuesca en Junio 10, 2015, 01:50:22 am
Hola...alguien sabe si han salido ya o van a salir los famosos colchones que salen de oferta en lidl? Merecen la pena? Muchas gracias de antemano

Yo los compré para una Berlingo e iban como un guante de ancho (2 colchones de tres partes cada uno). Creo que miden 65 x 65 cm cada parte, y de alto 8 cm. Por lo que nos quedaba una cama de 1,95 x 1,30.
De dureza para nosotros perfectos y completamente desechables.
Desde que compramos la Viano no los hemos vuelto a utilizar, pero nos dieron muy buen resultado.
Hace tiempo que no los he visto en el lidl, por lo que quedará poco.

form00


dome38

el wc quimico del lidl alguien sospecha en que fechas saldra a la venta??