Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: doctorWHO en Junio 06, 2015, 11:18:27 am
Me puede recordar alguien dónde quedaba en Madrid el "outlet" de lidl?

Gracias!!! ;)


en Vallecas: cerca del CC La Gavia. Avenida de las suertes, esquina con Pilar de Madariaga
en Parla: Via de Ronda 6-8. tienes que ir hacia la A-42 y salir en Parla-sur
en Pinto: C/Coto de Doñana esquina con c/Sierra Morena. tienes que ir por la A4 y cojer la salida 17

el finde pasado me recorrí los 3  .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 06, 2015, 11:21:01 am
Esta en Vallecas, La avenida de las Suertes esquina a la calle Pilar Madariaga, junto al centro comercial La Gavia


jajaja te lo aprendiste bien eh.... .meparto .meparto

perroflautero

Despues de la putada que me jugo el GPS ya no se me olvida .meparto .meparto

doctorWHO

Jejeje... Estoy buscando las sartenes con el mango extraíble... salieron hace un mes y algo. Espero encontrarlas en alguno!!!

Muchas gracias!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jackblues

Cita de: doctorWHO en Junio 06, 2015, 11:38:05 am
Jejeje... Estoy buscando las sartenes con el mango extraíble... salieron hace un mes y algo. Espero encontrarlas en alguno!!!

Muchas gracias!!


desde luego, este finde pasado no estaban en ninguno de los tres... yo tembien las iba buscando entre otras cosas. si te sirven las de mango "fijo",  si que las habia de varios tamaños, precios y calidades

perroflautero


doctorWHO

No me digas?!!
Pues es lo que busco! Y ya he visto que en stock sólo están las de mango... Pues entonces no creo que vaya....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nukacho

Seguramente ya alguien lo haya puesto pero ayer encontre esta pagina:

http://www.dx.com/es/

que esta muy bien de precio para cosas varias .meparto, iba a hacerme unas sujecciones para la placa V20 ( eso de poner y quitar bridas es un desperdicio) y compre un cable freno de bici y unos mosquetones ( creo que es un brico que vi por aqui  ;) ) y me salio por 6.83 euros todo sin gsatos de envio!!


nukacho


perroflautero

Tranqui, es que el foro es muy grande, cuesta conocerlo todo ;)

eliasherrero



Cita de: nukacho en Junio 06, 2015, 12:12:48 pm
Seguramente ya alguien lo haya puesto pero ayer encontre esta pagina:

http://www.dx.com/es/

Página muy fiable y con varios años de experiencia. Yo he hecho muchas muchas compras ahí...



manuelcastagnal

Cita de: eliasherrero en Junio 06, 2015, 18:40:11 pm
Página muy fiable y con varios años de experiencia. Yo he hecho muchas muchas compras ahí...

pues a mi me tienen mosqueado, estoy esperando a dar por concluida la historia para comentarlo en el hilo de paginas chinas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eliasherrero

Cita de: manuelcastagnal en Junio 06, 2015, 18:54:26 pm
pues a mi me tienen mosqueado, estoy esperando a dar por concluida la historia para comentarlo en el hilo de paginas chinas

Espero que vaya bien. Yo he hecho más de  30 o 40 pedidos, y nunca he tenido ningún problema.

manuelcastagnal

a ver, ya llevo unos 5 meses de idas y vueltas por su culpa, ya lo contare que no me quiero ni acordar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,