Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: sam3 en Mayo 28, 2015, 01:19:00 am
Yo antes era de un foro"pezerologo" a muerte, no te sientas solo .meparto


¡Anda! yo tambien se bastante sobre el tema...pero nunca he tenido peces .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: jackblues en Mayo 28, 2015, 01:25:37 am
eeehhh... .nono .nono .nono .nono   sin pasarse que ya tengo y la patente  .meparto .meparto .meparto


No te preocupes, lo mio seria mas bien algo como Frank, Frank Stein .meparto .meparto

sam3

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 02:47:53 am
¡Anda! yo tambien se bastante sobre el tema...pero nunca he tenido peces .meparto .meparto .meparto

Y eso? Lo de saber de espectros de luces kelvins y demás creo que se usa en foro peces o en foro "plantas humeantes" .meparto

perroflautero

Pues eso... .rasta .meparto aun que llevo ya unos años solo como teorico me siguen apasionando los temas tecnicos del asunto

Denali

aqui otro aficionado a los espectros lumínicos jejeje el año pasado traspase un growshop que  tuve desde 2004. y como tu ,ahora solo teórico

tony_jeep

buenas a todos.

Estoy buscando un compresor de doble piston y de unos 50l de calderin para las chapuzas.

Buscando por la web e visto uno en lidl en alemania. ¿Se podria conseguir en españa?. Creo que algun forero ya hablo de esto y llamo a un telefono. Yo he enviado un mensaje a lidl España a ver que me dicen.

Por otro lado he visto uno en Leroy que me ha gustado, pero sale mas caro y da menos caudal. Es de la marca Cevik y no se que tal saldra. Asi que si los de lidl no dicen nada me esperare a los dias "guais" del Lery en que hacen algo de descuento .meparto .meparto

Si conoceis algo bbb ya me direis

el jaijo

Acercate por el brico, no hace mucho estube por alli, y aunque no me acuerdo de precios, me llamaron la atencion...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

juanmavk

tony_jeep yo trabajo en una tapicería y el año pasado compraron un compresor de la maraca cevik de doble pistón con el calderin negro no se si sera el mismo......bueno a la semana ya estaba roto según ellos porque no tenia aceite ( te aseguro que lo miramos varias veces antes de ponerlo en marcha) al final tras mucho insistir con denunciarles y tal lo repararon (no fueron capaces de darnos uno nuevo).Despues de eso funiona bien aunque siempre que le sacamos el agua del calderin el compresor esta manchado de aceite por todos los lados.....espero que te valga de algo mi esperiencia un saludo

juanmavk


chuspu

Cita de: juanmavk en Junio 01, 2015, 16:00:40 pm
tony_jeep yo trabajo en una tapicería y el año pasado compraron un compresor de la maraca cevik de doble pistón con el calderin negro no se si sera el mismo......bueno a la semana ya estaba roto según ellos porque no tenia aceite ( te aseguro que lo miramos varias veces antes de ponerlo en marcha) al final tras mucho insistir con denunciarles y tal lo repararon (no fueron capaces de darnos uno nuevo).Despues de eso funiona bien aunque siempre que le sacamos el agua del calderin el compresor esta manchado de aceite por todos los lados.....espero que te valga de algo mi esperiencia un saludo

eso es normal pasa en todos

tony_jeep

Cita de: juanmavk en Junio 01, 2015, 16:00:40 pm
tony_jeep yo trabajo en una tapicería y el año pasado compraron un compresor de la maraca cevik de doble pistón con el calderin negro no se si sera el mismo......bueno a la semana ya estaba roto según ellos porque no tenia aceite ( te aseguro que lo miramos varias veces antes de ponerlo en marcha) al final tras mucho insistir con denunciarles y tal lo repararon (no fueron capaces de darnos uno nuevo).Despues de eso funiona bien aunque siempre que le sacamos el agua del calderin el compresor esta manchado de aceite por todos los lados.....espero que te valga de algo mi esperiencia un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Ese mismo he estado mirando de 50l y de 100l y en el leroy.
He visto que tenian un michelin de oferta pero es piston simple y 2hp...se me hace pequeño.

A ver si me responden de lidl porque la verdad es que me gusta mas por caudal y los 3 años de garantia. A parte es mas barato.

Sino a ver que ofertas encuentro porque el cevik de 100l se me va 100€ mas que el de 50l y no se si me merecera la pena.

lacasadeloscolores

Algunas cosillas interesantes próximamente en aldi:

https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-06-05T22%3a00%3a00Z&utm_source=20150602&utm_medium=email&utm_campaign=20150602&utm_content=&utm_term=

El dispensador de agua es genial.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Algunas cosillas interesantes próximamente en aldi:

https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-06-05T22%3a00%3a00Z&utm_source=20150602&utm_medium=email&utm_campaign=20150602&utm_content=&utm_term=

El dispensador de agua es genial.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

perroflautero

Un poco caro, pero si que es verdad que muy util para ir haciendo hielo en marcha .palmas