Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 14:58:56 pm
Lo tengo en la lista de espera para la mesa de operaciones. lo voy a destripar y cambiar la bateria interna por una de tablet de aliexpress, la mas grande que pueda meter, porque seguro que es una de 3,7v y de esas hay a patadas y de todas las capacidades, y seguro que no integra el controlador de carga, asi que sin problema, pero hasta que no la abra no lo sabre seguro.

Yo es que no tengo copilota listilla :'( :'( .meparto .meparto


Yo es que lo pillé por probar, total por el precio ... tenía Powerbank en el peor de los casos ... Ahora mi móvil actual tiene más batería que el ladrillazo ese ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

hergo79

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 14:58:56 pm
Lo tengo en la lista de espera para la mesa de operaciones. lo voy a destripar y cambiar la bateria interna por una de tablet de aliexpress, la mas grande que pueda meter, porque seguro que es una de 3,7v y de esas hay a patadas y de todas las capacidades, y seguro que no integra el controlador de carga, asi que sin problema, pero hasta que no la abra no lo sabre seguro.

Yo es que no tengo copilota listilla :'( :'( .meparto .meparto

Perroflautero... Yo que tu me cambiaba de nick y me ponía algo mas británico tipo Jack, porque chisme que cae en tus manos, chisme que acaba destripado. Jajajaja
Colabora con el "CALENDARIO"

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 14:58:56 pm
Lo tengo en la lista de espera para la mesa de operaciones. lo voy a destripar y cambiar la bateria interna por una de tablet de aliexpress, la mas grande que pueda meter, porque seguro que es una de 3,7v y de esas hay a patadas y de todas las capacidades, y seguro que no integra el controlador de carga, asi que sin problema, pero hasta que no la abra no lo sabre seguro.

Yo es que no tengo copilota listilla :'( :'( .meparto .meparto

para una coperacion que hace en la furgo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nomad@

Bufff ! Suerte que no compré el cargador solar. 15 € me pareció demasiado. Por menos de 10 seguro que habría "picado".

Gracias a todos por vuestra información.

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 27, 2015, 16:36:21 pm
para una coperacion que hace en la furgo


Anda, no te quejes, que seguro que alguna otra "cosa" te hace en la furgo .meparto .meparto .meparto

alberizo

¿A los que os gusta desguazar cosas sabéis que os podéis montar una powerbank con una batería vieja de portátil por 1€?

richard v

Cita de: alberizo en Mayo 27, 2015, 18:04:02 pm
¿A los que os gusta desguazar cosas sabéis que os podéis montar una powerbank con una batería vieja de portátil por 1€?


si empiezas ya acaba que nos dejas con las ganas y el portátil lo tengo


perroflautero

mmmmmm...no se yo, no creo que todas las baterias de portatil esten echas con bloques 18650, ni que se desmonten con un destornillador, y si pinchas una celula no veas la que lias.
Para eso casi mejor pillar las 18650 sueltas y un circuito de carga-descarga para 5v, que en ebay y aliexpress valen dos duros

davidmat

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 19:52:41 pm
mmmmmm...no se yo, no creo que todas las baterias de portatil esten echas con bloques 18650, ni que se desmonten con un destornillador, y si pinchas una celula no veas la que lias.
Para eso casi mejor pillar las 18650 sueltas y un circuito de carga-descarga para 5v, que en ebay y aliexpress valen dos duros


Por ciero perroflautero, que el otro dia me acordé de ti.... Hemos desmontado un tubo fluorescente, que había petado la fuente de alimentación... Un compi quería aprovecharlo para la pecera cortándolo a medida.... Pues no fué posible, porque no está dividido en secciones, como los de 12v, si no que al final es una serie de led en paralelo, por lo cual está diseñado para que en cada grupo de paralelo vaya cayendo la tensión de tal forma que la a los bornes finales le puedes meter muchos más voltios de los que aguantaría un led por si sólo.....

Por eso me cuadra lo que mediste el otro dia en tu lámpara de leds.... Seguiré investigando...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

W6399

Una pena.
Pero no le iba a valer. Se necesitan unos led especiales de acuario. Aparte de la humedad 100% esta el espectro de luz. Lo que ven nuestro ojos no tiene porque ser lo que necesitan las plantas. Nomalmente se morirán. Y sin plantas no hay O2 y....
en fin que salgo del hilo

sam3

Cita de: W6399 en Mayo 28, 2015, 01:05:44 am
Una pena.
Pero no le iba a valer. Se necesitan unos led especiales de acuario. Aparte de la humedad 100% esta el espectro de luz. Lo que ven nuestro ojos no tiene porque ser lo que necesitan las plantas. Nomalmente se morirán. Y sin plantas no hay O2 y....
en fin que salgo del hilo

Yo antes era de un foro"pezerologo" a muerte, no te sientas solo .meparto

jackblues

Cita de: hergo79 en Mayo 27, 2015, 16:20:28 pm
Perroflautero... Yo que tu me cambiaba de nick y me ponía algo mas británico tipo Jack, porque chisme que cae en tus manos, chisme que acaba destripado. Jajajaja
eeehhh... .nono .nono .nono .nono   sin pasarse que ya tengo y la patente  .meparto .meparto .meparto

jackblues