Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

mikestar

Pues ojo con el tiempo jackblues que en Aliexpress si te descuidas y se te pasa el tiempo te quedas chin na  .meparto
Salu2 a to2.

jackblues

Cita de: mikestar en Mayo 14, 2015, 14:38:33 pm
Pues ojo con el tiempo jackblues que en Aliexpress si te descuidas y se te pasa el tiempo te quedas chin na  .meparto
Salu2 a to2.

:o

lemonevil

Yo he comprado hoy en el Lidl una lampara que se recarga por placa solar (que trae integrada) o con dinamo y manivela... supongo que para echar el ratito cenando... no esta mal!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

PutxoAskatu

Cita de: lemonevil en Mayo 14, 2015, 15:02:51 pm
Yo he comprado hoy en el Lidl una lampara que se recarga por placa solar (que trae integrada) o con dinamo y manivela... supongo que para echar el ratito cenando... no esta mal!


Hace unas semanas me pillé un farol led en el lidl por 10€ si no recuerdo mal, y la verdad que no es que alumbre la hostia...tengo entendido que esta nueva aparte de placa tiene radio, por lo menos si no alumbra, te tiene entretenidx, jejeje.

perroflautero

La regleta led no se puede adaptar a 12v, el driver tiene una salida en CC de 270v :o asi que aprovechare la estructura ya que la tengo y cambiare todas las tripas y los leds :-\

jackblues

yo no habia visto lo de los cubiertos, asi que me acerqué los examiné y me traje dos  ;D ;D

estuve viendo las sillas tambien, pero ese color naranja cantoso no me convenció asi que para otra será... igual a primeros de mes me acerco hasta el outlet de vallecas a ver si trinco algo alli

perroflautero

No he ido nunca, podemos darnos una vuelta a joder la visa ;D

jackblues

Mayo 14, 2015, 20:51:01 pm #26602 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 20:53:43 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Mayo 14, 2015, 20:44:07 pm
No he ido nunca, podemos darnos una vuelta a joder la visa ;D

por mi de acuerdo!! pero jodemos la tuya!!! yo tengo que ahorrar un poco para irme por europa en verano :P

maxbs

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 20:51:01 pm
por mi de acuerdo!! pero jodemos la tuya!!! yo tengo que ahorrar un poco para irme por europa en verano :P


Me apunto que a mi ya no me dan ni la tarjeta del club del pato donald  .meparto

En cuanto me consiga motorizar hacemos una quedada a los tres LIDL madrileños a ver si nos hacemos con algo interesante
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 20:51:01 pm
por mi de acuerdo!! pero jodemos la tuya!!! yo tengo que ahorrar un poco para irme por europa en verano :P


Me apunto que a mi ya no me dan ni la tarjeta del club del pato donald  .meparto

En cuanto me consiga motorizar hacemos una quedada a los tres LIDL madrileños a ver si nos hacemos con algo int
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues


yagodivx



hergo79

Queeeeee!!!! 270V en CC. Es eso posible en dimensiones tan pequeñas? Fotos fotos fotos.... Vaya yo la quería también.
Colabora con el "CALENDARIO"

perroflautero

Mayo 15, 2015, 01:15:28 am #26609 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 01:34:54 am por perroflautero
Pues o el polimetro se me ha escoñado o es asi. La verdad, a mi tambien me ha estrañado, he empezado a medir con el poli en 20v y se quedaba k.o, y en 200v tambien, pense que era error del poli y me parecia tonto medir en la escala de 500v de continua, pero no, ha dado lectura correcta de 270v para mi asombro.
Mañana pongo unas fotos del polimetro midiendo.
Yo lo que voy a hacer es usar la carcasa de aluminio para pegarle unas tiras de SMD, posiblemente unos 5050 porque ya llevo tres metros de 5630 y lo queria como iluminacion mas suave.