Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 178 Visitantes están viendo este tema.

sam3

Cita de: richard v en Mayo 09, 2015, 13:56:23 pm
Eso del tejano te lo copio que ni se me había ocurrido.

Coji los viejos viejos mas largos que tenia y cortando las patas por la ingle me saque dos fundas XD y de asa recorte y modifique la cintura.
Lo malo es que midiendo 1.78 van un pelin justas si mides mas mejor .palmas

black_ice

Cita de: el jaijo en Mayo 09, 2015, 05:28:37 am
Seguro que de ese compresor se habla ya en este y en otros temas de este foro, aqui, si quieres dices cuando esta de oferta, y lo que vale, para otras consultas utiliza el buscador, o es que vamos a dejar de hablar de neveras para empezar a hablar ahora de compresores???

Y por favor, para escribir en el foro, utiliza el corrector, ese lenguaje abrebiado e ilegible, utilizalo en tu movil para hablar con tus colegas

Y ahora ya vamos al tema....
[/quote

Estoy de acuerdo contigo, usar un lenguaje adecuado y escribir correctamente es importante y se agradece. Pero antes de criticar a alguien por no usar el corrector, aplícate el cuento , "abrebiado" se escribe en realidad "abreviado".

Saludos.

el jaijo

Mayo 09, 2015, 15:39:36 pm #26582 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 15:48:28 pm por el jaijo
 .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

Razón no te falta, pero entre que mi móvil es de sólamente 5 pulgadas, y que tengo unas manos que en vez de dedos, parece un muestrario de pollas...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

buburra

Cita de: sam3 en Mayo 09, 2015, 13:56:01 pm
Estas son , yo encantado , el precio igual, la garantía mejor pero ya tu sabeh.... Sin funda



Estos no se si aguantaran con mi peso (120) me tienen pinta de fragiles. Yo uso estos del carrefour de 5€ y los tienen en varios colores para combinar con la furgo XD
http://www.carrefour.es/taburete-plegable-metal-asiento-pvc-negro/214701432/p

                             PINCHA EN LA FURGO

sam3

Hay me has dado, te pego lo que pone.
Restricciones de uso
Probado para un peso máximo de 110 kg.

adric

Esas del carrefour las tengo yo!!, Pero futuramente me pillaré las plegables del carrefour para comer en la "terraza"
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

lo bueno de las de rejilla es que son mucho mas frescas, que estar sentado en plastico no es muy agradable en verano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Hoy hay varias cositas interesantes en el Lidl, luego me voy a acercar a por el powerbank y a mirar los plafones led

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 14, 2015, 02:51:51 am
Hoy hay varias cositas interesantes en el Lidl, luego me voy a acercar a por el powerbank y a mirar los plafones led
he visto el folleto.
Ese mantel.... Será anti Manchas??? .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Creo que si, pero el concepto "anti manchas" no incluye actividades furgoneteras...habra que pillarse una lavadora como la de Manuel .meparto

He estado esta mañana y he pillado una regleta led, el cubierto plegable, y el powerbank solar.

La regleta led da muy buena luz y tiene buena factura en aluminio, pero haber como la desmonto para cambiarle la fuente de alimentacion, porque el driver es interno y lleva unos tornillos rarisimos (que cabrones).
El powerbank es un poco limitado, solo 2200mAh, por lo que esta bien para telefono (lo que yo quiero) pero para una tablet se queda corto. Lo he puesto en la ventana ahora mismo, a ver lo que tarda en cargar mediante el panel solar, luego os cuento.

S@m

Yo tengo una en caja que no he usado más que un par de veces XD Aún estoy esperando a darle uso en la furgo la verdad XD

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

perroflautero

¿Esa es electrica?  .baba porque la de Manuel es manual y ninguno conseguimos centrifugar a 1000rpm .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 14, 2015, 10:42:22 am
Creo que si, pero el concepto "anti manchas" no incluye actividades furgoneteras...habra que pillarse una lavadora como la de Manuel .meparto

He estado esta mañana y he pillado una regleta led, el cubierto plegable, y el powerbank solar.

La regleta led da muy buena luz y tiene buena factura en aluminio, pero haber como la desmonto para cambiarle la fuente de alimentacion, porque el driver es interno y lleva unos tornillos rarisimos (que cabrones).
El powerbank es un poco limitado, solo 2200mAh, por lo que esta bien para telefono (lo que yo quiero) pero para una tablet se queda corto. Lo he puesto en la ventana ahora mismo, a ver lo que tarda en cargar mediante el panel solar, luego os cuento.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo me pillé este powerbank http://www.aliexpress.com/snapshot/6605622599.html?orderId=66772767142827
el problema es el tiempo de espera, llevo casi un mes esperando y eso que habia metido en el mismo pedido una  electrovalvula que ya me llegó :-\

jackblues

Cita de: Dogs on board en Mayo 14, 2015, 11:45:29 am
Yo tengo una en caja que no he usado más que un par de veces XD Aún estoy esperando a darle uso en la furgo la verdad XD



la de manuel se parece mas a una hormigonera que a una lavadora  .meparto .meparto .meparto

Perso

Cita de: Dogs on board en Mayo 14, 2015, 11:45:29 am
Yo tengo una en caja que no he usado más que un par de veces XD Aún estoy esperando a darle uso en la furgo la verdad XD




Hola Sam, pues podemos hacer una sangria fresquita en la proxima kkd jejeje....
un abrazoooo
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.