Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Cita de: Zirikatu en Mayo 09, 2015, 01:02:21 am
Estais desviando el tema del hilo centrandolo todo en hablar de las neveras, cuando hay decenas de hilos sobre neveras y el que quiera saber sual es la mejor o peor puede dirigirse a ellos.

Este hilo es para hablar de ofertas y de rebajas beneficiosas para todos.

Estaria bien dejar el tema de las neveras para el hilo que corresponda y dejar esta para hablar sobre el tema que trata. Si no, es un jaleo y se habla de lo mismo que se ha hablado mil veces.



+1

maxbs

De la oferta del compresor ya se habló hace una semana o mas, creo recordar que incluso antes de que pasase la frontera de la Francesa.
De alguna manera es lo mismo que la nevera del lidl y las de compresor. Ese compresor vale para lo que vale mientras sirva, pero mejor te paras en una gasolinera y usas ese que es gratuito (casi todos) y te aseguras de que tendrá suficiente presión para inchar del todo la rueda en menos de 24horas.

PD:  en hecho de hablar de neveras o de pottys o de lo que sea (hablamos de experiencias de uso, no de ofertas) creo que no puede limitarse, al menos mientras no surja otra oferta digna de olvidar las neveras y tirarse a saco a por la nueva oferta. Claro, a los que llevamos años en esta rueda sin fin de neveras, pottys, extintores, compresores, cajas de llaves, etc. pues nos puede rayar sobre todo si ya hemos opinado tres veces y mas aun si estamos seguros de tener la razón.

Creo que he visto mil veces la llamada de atención (con razón desde luego) que solo se ha solucionado con una nueva oferta. Esta vez ese lenguaje ininteligible (al menos para los cortitos de antes de la LOGSE) pues como que nos acobarda la idea de establecer comunicación con un extraterrestre (que aparca su furgovni a nuestro lado)

Venga menos cambiar de tema y mas ofertas a discutir!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

sam3

Mayo 09, 2015, 09:44:24 am #26568 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 09:46:21 am por sam3
Alegría que es sábado! Y he dormido casi 3 horazas! .meparto
En lidl en dias distintos salen 3 ofertas de las que aquí se abra hablado fijo, pero no son malas no.
Silla plegable con portalatas y funda



Luz LED a 220, algún entendido que sepa si se puede convertir a 12 buenobonitobarato?




Y por ultimo este kit, en la foto sale una pero son 3 sartenes distintas. que yo no se si es que vale todo 7e o como, como sea todo 7e me compro dos y uno lo tiro  .meparto



Dvilrg


mikestar

Hola, creo que en la foto ya te contesta, 6.99€ ¨ud¨ creo que quiere decir que es ese precio por unidad pero si me equivoco ponlo aquí compañero que ire a por un juego de esos  ;D.
Por cierto el tal ALDI ese por Barcelona hay?, yo recuerdo uno creo que en Tarragona un año que estuve de vacaciones pero no me acuerdo muy bien je je y como soy de Badalona pues si sabeis de alguno cerquita  .meparto

Siii, ya se que el señor google me dice lo que necesito, es para socializarme un poco y escribirme con gente no con maquinas  ???  aunque algunos por aquí son unos makinas  .meparto .meparto
Salu2 a to2

sam3

La cosa que me a echo decir eso, es que en el lidl suelen poner 3 modelos a elegir, cuando son por separado.

mikestar

ok, siempre digo que tengo que ir pero nunca encuentro tiempo  :-[ a ver si este semana lo encuentro y me cojo unos de esos cazos/sartenes je je.
Salu2

caman62

Mayo 09, 2015, 11:02:34 am #26573 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 11:06:30 am por caman62
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

sam3


CALZADAC

Cita de: sam3 en Mayo 09, 2015, 09:44:24 am
Alegría que es sábado! Y he dormido casi 3 horazas! .meparto
En lidl en dias distintos salen 3 ofertas de las que aquí se abra hablado fijo, pero no son malas no.
Silla plegable con portalatas y funda



Luz LED a 220, algún entendido que sepa si se puede convertir a 12 buenobonitobarato?




Y por ultimo este kit, en la foto sale una pero son 3 sartenes distintas. que yo no se si es que vale todo 7e o como, como sea todo 7e me compro dos y uno lo tiro  .meparto




ando tras la compra de unas de estas sillas..

Creeis que estas sillas son mejores que las de decathlon?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

richard v

A mi la red esta que tienen en el culo y respaldo no me mola, me da sensación de frágil.
yo tengo las del deca y no las cambio y por precio es el mismo

sam3

Yo llevo un mes con las del decathlon de ese precio y estoy encantado, peeeeeeero no traen funda y me la he tenido que hacer yo con un vaquero viejo .sombrero

sam3

Estas son , yo encantado , el precio igual, la garantía mejor pero ya tu sabeh.... Sin funda


richard v