Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gusepe

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 03:19:20 am
yo la de casa la tengo a 4 grados

Yo también. Y la cerveza a lo justo. No me imagino una cerveza a 8°

adric

Cita de: gusepe en Mayo 08, 2015, 12:25:42 pm
Yo también. Y la cerveza a lo justo. No me imagino una cerveza a 8°


Digo que es lo normal, no que la tengamos a 8ºC ... la mia está a menos (no se si 3, 4, 5, ..., pero a menos de 8 fijo)

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

buburra

Os habeis convertido en unos sibaritas de las neveras y no comprendo... supongo que el tener una de compresor te cambia la mentalidad, pero de ahi a tachar de tirar el dinero todo lo que no sea compresor lo veo un poco de sobrados. Cuando hay a gente, a mi por ejemplo, que una termoelectrica me hace la funcion perfectamente(y eso que la mia es regalada, de propaganda, no las defiendo por haberme gastado el dinero vaya...). Hasta ahora llevaba una normal, y vaya si hay diferencia. los bloques azules te duran 2 dias, si no la abres mucho y conduces los dos dias (yo solo la llevo enchufada mientras la furgo esta en marcha) Y el hielo te dura muchisimo mas.

Esta claro que no hace la funcion de una de compresor, pero es que no todo el mundo quiere una nevera de compresor. Entonces si os digo que a mi creo que me hace mejor funcion la termo que la compresor flipais.... por que si me voy a acampar a un sitio que no me dejan meter la furgo(Ortigueira por ejemplo) no me voy a llevar la nevera de 400€ una semana alli para que me haga la misma funcion que una normal, ya que no hay enchufes, y con el riesgo de que me la roben, se raye... espero meteros en un dilema y que dejeis de escribir esa gilipollez de que es tirar el dinero; gasta una vez y gasta bien... todas esas memeces.

                             PINCHA EN LA FURGO

ttakunttakun

Cita de: pepesaspa en Mayo 08, 2015, 11:54:10 am
¿De dónde sacas que consume 220w y la indel 45w? En la información que he encontrado sólo menciona el consumo en 24 horas que es de 0.22 kwh y el consumo al año que es 80 kwh?
¿No habrás comparado la potencia de 45w entregada por la indel b con la energía de 0.22kwh consumida por la frigelux en 24 horas?

El consumo de la Frigelux creo que es 60w-65w,220v la salida de corriente y no 220w.Eso si,a esos 65w sumales el consumo del inversor.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nitxus

Yo doy por hecho que los defensores de las de compresor, las defendemos como la mejor opción para tener una nevera fija en la fuego, para otros usos cada uno deberá elegir el tipo que más le convenga. Pero yo creo que un nevera de compresor en la furgo, no tiene rival.

sam3

Cita de: engime86 en Mayo 07, 2015, 17:26:02 pm
Alguien sabe las medidas de la maravillosa nevera frigelux??? la verdad es que es un puntazo, pero tengo q ver a donde la meto!

http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html

Pasate por el hilo de neveras baratas a inversor, que yo la he comprado y recibido ayer y estamos hablando de ella.esta foto la he puesto ahí, pero para que no te asustes pensando que consume mas que mi Seat toledo .palmas


buburra

De todo lo que hay escrito solo he leido una critica constructiva de un forero, que dijo que especificamente tal modelo es malo, pero por que aisla mal... el resto son memeces del tipo, compra compresor, gasta una vez y bien, no tires el dinero, eso lo usas de poty...  Joder es que sois un coñazo, sin acritud.

                             PINCHA EN LA FURGO

Iekora


buburra

 .meparto Se me da mal, pero teneis que daros cuenta de la situacion. Si yo vengo aqui a leer opiniones de la nevera del Lidl por que me estoy planteando comprarla(es un supuesto) y solo hay escritas chorradas, y nada en referencia a la nevera, pues de que vale el hilo? Ya habra un hilo de lo bonitas y baratas que son las neveras de compresor.

Cuando salgan unas lamparas para colgar del techo, es correcto poner que eso es una mierda, mejor hacer instalacion de led en el techo de la furgo, y segunda bateria, gasta una vez... es que no tiene ningun sentido. Pues esto es lo mismo. Una nevera es para unas necesidades y otra para otras.

No se si llegais a captar el mensaje que intento enviar,( inernet es muy frio) no intento ser malroyero.

                             PINCHA EN LA FURGO

sam3

Buenas ! Yo si te entiendo, pero creo, y digo creo puesto que tampoco los conozco, que lo que intentan hacer nuestros compañeros comentando de ese modo, es no hacer caer a nadie en la piedra que hemos caído muchos.
Quieres una cosa bien puesta en plan de la conozco y pues esto esto y esto tiene mal, y esto esto y esto muy bien,
Lo comprendo y entiendo, a ver si alguien que la tenga o conozca puede ayudar, pero porfavor que no os sienten mal esos comentarios porque estoy seguro que es a modo de proteccion para que nadie cometa el "error".

pepesaspa

Cita de: ttakunttakun en Mayo 08, 2015, 15:32:01 pm
El consumo de la Frigelux creo que es 60w-65w,220v la salida de corriente y no 220w.Eso si,a esos 65w sumales el consumo del inversor.

No he sido yo el que ha dicho  que el consumo de potencia de la frigelux sea de 220w, de hecho la nueva frigelux cube 50 A++ no pone en ningún sitio la potencia puntual, sólo pone la energía consumida en 24 horas y en un año.
Por cierto los 220v (aproximadamente 230v en España) son de tensión o diferencia de potencial, la salida de corriente se mide en amperios (por lo menos cuando me dieron el título de FP 2 de electrónica industrial).
Mi intención no era liarle más, era hacerle entender que estaba comparando potencias con energías; por eso se lo puse en negrita.

launmoa

Yo tengo frigelux de 70 litros y la placa indica 48w .
Monta el mismo compresor el de 50 litros que el de 70 creo.
Llevo mas de tres años con el y un inversor waeco de 600w onda modificada. y sigue funcionando.

Ziri

Estais desviando el tema del hilo centrandolo todo en hablar de las neveras, cuando hay decenas de hilos sobre neveras y el que quiera saber sual es la mejor o peor puede dirigirse a ellos.

Este hilo es para hablar de ofertas y de rebajas beneficiosas para todos.

Estaria bien dejar el tema de las neveras para el hilo que corresponda y dejar esta para hablar sobre el tema que trata. Si no, es un jaleo y se habla de lo mismo que se ha hablado mil veces.


espiderr

Acabas de dar en clavo.... Aki el tema no es esexke ahi alguno ke niega lo evidente y se xina. Pero no es el tema...
Vamos al tema......alguno ha probao el compresor del aldi???
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

el jaijo

Cita de: espiderr en Mayo 09, 2015, 01:59:14 am
Acabas de dar en clavo.... Aki el tema no es esexke ahi alguno ke niega lo evidente y se xina. Pero no es el tema...
Vamos al tema......alguno ha probao el compresor del aldi???


Seguro que de ese compresor se habla ya en este y en otros temas de este foro, aqui, si quieres dices cuando esta de oferta, y lo que vale, para otras consultas utiliza el buscador, o es que vamos a dejar de hablar de neveras para empezar a hablar ahora de compresores???

Y por favor, para escribir en el foro, utiliza el corrector, ese lenguaje abrebiado e ilegible, utilizalo en tu movil para hablar con tus colegas

Y ahora ya vamos al tema....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0