Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

La de alcampo es una mierda, con los 20 pavos te pillas un par de planchas de poliestireno estruido y te haces un cajon que conserva el frio muchisimo mas

Manuh1

Hola mi nevera termoeléctrico término en la basura.......es tirar el dinero si puedes busca una de compresor nosotros estamos súper contentos.......en lulukabarca tienen muy buenos precios un saludo


Sergio José

Cita de: Berenjena en Mayo 05, 2015, 20:17:29 pm
Buenas! Yo estaba mirando una nevera de estas baratitas para empezar, que con lo de pillar la furgo nos hemos quedao pelaos...estoy entre esta del lidl por 50 € o una que venden en el Alcampo por 27 €.... Pensaba esperar a ver como era la de Lidl cuando saliera, porque la del Alcampo parecia bastante regulera....
Claro que si las dos me van a hacer el mismo servicio, con los euros de ahorro ya tenemos para cevezas!!!
Alguien ha visto la del Alcampo? Habra mucha diferencia entre una y otra?



Hola compañero.

Hay un hilo dedicado en exclusiva a neveras de compresor baratas ( que no malas ), es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

El hilo tiene 229 páginas, pero básicamente la nevera que todo el mundo recomienda es la Frigelux Cube de 50 litros, nevera de compresor por 110 €

http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html


Las termoeléctricas son neveras que "aguantan" la temperatura unos 20ºC por debajo de la temperatura ambiente ( o eso pone en su publicidad ), pero si dejas la furgo al Sol y se pone a 50ºC vas a tener las cosas a 30ºC  :P :P :P

La diferencia son 60 € con la que dices del lidl ..., pero a lo mejor la termoeléctrica no cumple con lo que quieres, y serán 50 euracos tirados a la basura, para eso mejor pasar con una nevera portátil "de toda la vida" y esperar a poder comprar la de compresor.

Una cosa, esa de compresor va a 220v, osea que has de llevar inversor de corriente y batería auxiliar, bueno con la termoeléctrica también has de llevar batería auxiliar.

Saludos.-  :)

Santaia70

Yo no me decanto por las de 400e, pero tengo(tenia) una de casa con inversor de 90L mas 10l de congelador por menos de 200e. Yeso si que enfria y congela. Para escapadas de uno o dos dias una de playa con las tipicos cacharritos que primero metes en el congelador de casa y despues llevas en la nevera.

Y si, tuve una termoelectrica que use dos veces y ahora esta de baul en el trastero
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jonymepeino

Mayo 06, 2015, 01:30:36 am #26510 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 01:32:37 am por jonymepeino
Cita de: Berenjena en Mayo 05, 2015, 20:17:29 pm
Buenas! Yo estaba mirando una nevera de estas baratitas para empezar, que con lo de pillar la furgo nos hemos quedao pelaos...estoy entre esta del lidl por 50 € o una que venden en el Alcampo por 27 €.... Pensaba esperar a ver como era la de Lidl cuando saliera, porque la del Alcampo parecia bastante regulera....
Claro que si las dos me van a hacer el mismo servicio, con los euros de ahorro ya tenemos para cevezas!!!
Alguien ha visto la del Alcampo? Habra mucha diferencia entre una y otra?


En mi firma tienes el enlace a las cosas que tengo en venta, en el hay una nevera de las que estas mirando, termo electrica, con un año de uso aproximadamente, que, cuando estabamos en tu situacion nos hizo buen servicio, creo que nos costo unos 60€ en feuvert

El otro dia aparecio en la caja de herramientas el conector al mechero jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

adric

Cita de: Berenjena en Mayo 05, 2015, 20:17:29 pm
Buenas! Yo estaba mirando una nevera de estas baratitas para empezar, que con lo de pillar la furgo nos hemos quedao pelaos...estoy entre esta del lidl por 50 € o una que venden en el Alcampo por 27 €.... Pensaba esperar a ver como era la de Lidl cuando saliera, porque la del Alcampo parecia bastante regulera....
Claro que si las dos me van a hacer el mismo servicio, con los euros de ahorro ya tenemos para cevezas!!!
Alguien ha visto la del Alcampo? Habra mucha diferencia entre una y otra?


Si es para algo temporal, como bien te dicen por ahí, una de playa de toda la vida por 12€ va de sobra ... te ahorras una pasta y ya comprarás una de compresor. Yo es que la tengo para el coche y poco más, pero funciona bien y mantiene las cosas fresquitas mientras vas en marcha (dentro del coche con el climatizador a 20ºC y bajando unos 15º por debajo de la Tª de ambiente, estás en 5ºC teóricos, las de casa están a 8ºC)

También te dan la opción de  una de 220V con inversor, que te sale por menos de 200€ la coña y tienes una nevera de verdad de forma definitiva ...
Yo tengo la Kunft del Worten con un inversor de Solartronic 1000W y funciona (no puedo dar más datos porque aún no la tengo bien probada). Me salió todo por unos 150€; en el momento que se casque el compresor la envío a frigosolar y la paso a 12V.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Mayo 06, 2015, 02:09:40 am
Si es para algo temporal, como bien te dicen por ahí, una de playa de toda la vida por 12€ va de sobra ... te ahorras una pasta y ya comprarás una de compresor. Yo es que la tengo para el coche y poco más, pero funciona bien y mantiene las cosas fresquitas mientras vas en marcha (dentro del coche con el climatizador a 20ºC y bajando unos 15º por debajo de la Tª de ambiente, estás en 5ºC teóricos, las de casa están a 8ºC)

También te dan la opción de  una de 220V con inversor, que te sale por menos de 200€ la coña y tienes una nevera de verdad de forma definitiva ...
Yo tengo la Kunft del Worten con un inversor de Solartronic 1000W y funciona (no puedo dar más datos porque aún no la tengo bien probada). Me salió todo por unos 150€; en el momento que se casque el compresor la envío a frigosolar y la paso a 12V.

yo la de casa la tengo a 4 grados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Berenjena

Gracias a todos por las respuestas.... Si ya sé que estas neveras no valen para mucho, es que de momento en la furgo no tenemos ni batería auxiliar ni nada de nada (llevamos 15 días con ella y aún no la hemos estrenado).... Para este verano tenemos que apañarnos así, pensé que igual estas de 12v eran algo mejor que las que no son eléctricas (las de toda la vida), que total la queremos para llevar algo de bebida fresquita y que aguanten algo más los hielos (enchufándola sólo mientras vamos en ruta, claro)...

Seguiremos pensando pues! Mil gracias a todos!!  ;D

Berenjena

Mayo 06, 2015, 10:04:37 am #26514 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 10:11:46 am por Berenjena
Perdón, que lo publiqué 2 veces!  ;)

mosquiter_xiulaire.


Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 03:19:20 am
yo la de casa la tengo a 4 grados


Idem, +1

Y la de la furgo, esa si que como te suba un pelo, si llevas algo fresco ya puedes empezar a tirar cosas... Nosotros estuvimos un tiempo con una termoelectrica, y despues de la experiencia decidimos que nanai... Ahora bien, depende de las necesidades de cada cual, de los dias de viaje, del calor y tooooodo un etc

Nosotros cocinamos mucho en la furgo y nos gusta llevar comida fresca y lo más ecologica posible, ahora con el peque todavia más, y, francamente, ahora que tenemos una de compresor no hay color...

Salut!

mosquiter_xiulaire.

Mayo 06, 2015, 10:32:10 am #26516 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 10:39:27 am por Yibali

Edito por gentileza de tapatatatatatatatatatatataratarataratarataratarata... talk  >:(

jb500

Holaaa

se puede empezar con una nevera cualquiera y una bolsa de hielo, pero al final, doble bateria y una nevera de compresor, es mas caro, pero te olvidas de problemas

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

maxbs

Cita de: Berenjena en Mayo 06, 2015, 10:03:39 am
Gracias a todos por las respuestas.... Si ya sé que estas neveras no valen para mucho, es que de momento en la furgo no tenemos ni batería auxiliar ni nada de nada (llevamos 15 días con ella y aún no la hemos estrenado).... Para este verano tenemos que apañarnos así, pensé que igual estas de 12v eran algo mejor que las que no son eléctricas (las de toda la vida), que total la queremos para llevar algo de bebida fresquita y que aguanten algo más los hielos (enchufándola sólo mientras vamos en ruta, claro)...

Seguiremos pensando pues! Mil gracias a todos!!  ;D


Como muy bien dices y ademas podras deducir de las respuestas, efectivamente lo mejor seria una de compresor, es mas, si en vez de la frigelux, pusieras una americana de dos puertas pues vale, pero tenemos que ver que presupuesto tenemos y que necesidades tenemos.

Si estas jodido de perras por la compra de la furgo lo que no puedes hacer es dejar la furgo dos años aparcada para ahorrar para gasoil y frigorifico. Entonces puedes comprar una de estas baratitas pero tienes que tener en cuenta que tienes unas limitaciones muy importantes:
Posibilidades de la nevera: NO ENFRIA¡¡¡¡¡ solo mantiene y dentro de unos margenes
Consumo de esta nevera: El consumo es elevado y no tienes bateria auxiliar

Mi experiencia es:
Comprar para el dia, no necesitas almacenar la comida de los quince dias de vacaciones. Si por obligacion tienes que conservar la cerveza fria (ademas de cerveza tambien se puede meter leche, carne, verdura y demas cosas no alcoholicas) no es necesario que metas tropocientasmil birras, con meter las tres o cuatro que te vallas a tomar basta (si tienes un consumo grande de alcohol mejor que una nevera de compresor necesitas un centro de desintoxicacion para alcoholicos)
Tambien puedes llenar de tapers la nevera y rellenarla de cubitos de hielo o si es posible de escarcha de la que se usa en las pescaderias.
Cuanto mas llenes la nevera, mas eficiente sera
Cuanto menos habras la nevera menos frio perderas

En definitiva:
Perfectamente puedes aguantar con una de estas o una autoconstruida aunque no tenga Peltier pero buscando la eficiencia a tope y el año que viene veremos si hemos conseguido ahorrar para un inventazo de estas de compresor de 12v o una frigelux de 220v con inversor y bateria.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

correodechema

Respecto a lo de la nevera FrigeluX Cube  estoy muy verde en el tema, pero si cojo una nevera con compresor y no dispongo de bateria auxiliar , no exite ninguna manera de controlar mediante apagado automático para que no se funda la bateria principal.
Es que en el fondo se que la voy a utilizar muy pocas horas como para meterme en una instalación de batería auxiliar.
I love H1