Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 231 Visitantes están viendo este tema.


mikestar

La nevera creo que no es de las buenas(de las de compresor creo), pone que enfría hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente ;D y en caso de dejar la furgo al sol del medio dia que se pone a 40, 50 ó 60 grados pues imagino que en la nevera las cosas estarían a 20, 30 ó 40 grados no?  ;D . No me imagino con una birra a 40º  .meparto   .meparto.
Yo ando buscando nevera pero no tengo ni un euro asi que en principio y como mi idea es estar en camping pillare una que he visto normal pero mini de 46 lts en el Carrefour por 139 € con un poco de congelador y hare la compra en el destino y durante el viaje pues con la de hielo de toda la vida  .meparto.
Salu2 a to2

Sergio José

Abril 27, 2015, 21:14:11 pm #26462 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:43:12 pm por Sergio José
Cita de: mikestar en Abril 27, 2015, 20:54:03 pm
La nevera creo que no es de las buenas(de las de compresor creo), pone que enfría hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente ;D y en caso de dejar la furgo al sol del medio dia que se pone a 40, 50 ó 60 grados pues imagino que en la nevera las cosas estarían a 20, 30 ó 40 grados no?  ;D . No me imagino con una birra a 40º  .meparto   .meparto.
Yo ando buscando nevera pero no tengo ni un euro asi que en principio y como mi idea es estar en camping pillare una que he visto normal pero mini de 46 lts en el Carrefour por 139 € con un poco de congelador y hare la compra en el destino y durante el viaje pues con la de hielo de toda la vida  .meparto.
Salu2 a to2



En la misma web tienen una híbrida, a 220v va a compresor y durante el viaje va a 12v en "absorción"

--- Borrado parte del post por error mío ---  :-[

Argibay

Cita de: Sergio José en Abril 27, 2015, 19:14:06 pm
Nevera 40 Lts., trivalente (220v/12v/gas) de absorción por 169€

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/mobicool-a40.html


Pues esa es un chollo porque yo por la mía pague 300€ es de Waeco y por lo menos la mía a gas en el mínimo enfría de cojones igual que a 220  y a 12 pues en marcha lo mantiene bien.

Sergio José

Abril 27, 2015, 21:29:57 pm #26464 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:44:20 pm por Sergio José
Cita de: argibay en Abril 27, 2015, 21:18:19 pm
Pues esa es un chollo porque yo por la mía pague 300€ es de Waeco y por lo menos la mía a gas en el mínimo enfría de cojones igual que a 220  y a 12 pues en marcha lo mantiene bien.



Pone que enfría 20º por debajo de la temperatura ambiente, para ser de absorción muy mal rendimiento  :roll:


--- modificado por error mío ---  :-[

Argibay

A que te refieres con lo del calderin? la mía es trivalente

Sergio José

Abril 27, 2015, 21:55:34 pm #26466 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:44:57 pm por Sergio José
Cita de: argibay en Abril 27, 2015, 21:32:54 pm
A que te refieres con lo del calderin? la mía es trivalente


Lo normal en una trivalente es que lleva gas de enfriamiento y un calderín. Ese calderín se calienta bien sea por llama, cuando la pones a gas, o por una resistencia, cuando la pones a 220v o a 12v.

La resistencia trabaja mucho mejor a 220v, de ahí que a gas y a 220v enfríen mucho y que a 12v tan sólo mantenga la temperatura.

El funcionamiento es muy simple, el calderín está lleno de gas refrigerante, al calentar el calderín el gas se expande y empieza a circular por los conductos, en una nevera de compresor es este el que hace circular el gas refrigerante.


Saludos.-


Argibay

De hay el precio supongo.Yo con la mía muy contento a gas no gasta nada con una bombona de 3kg para un mes sin problema y serán 12h al dia de gas.

Sergio José

Cita de: argibay en Abril 27, 2015, 22:00:40 pm
De hay el precio supongo.Yo con la mía muy contento a gas no gasta nada con una bombona de 3kg para un mes sin problema y serán 12h al dia de gas.

Yo cuando tenia la caravana llevava una trivalente, y como dices a gas iba de PM y no gastaba nada, aunque es verdad que la llama "jode" mucho el hierro del calderin, siempre que se pueda mejor a 220v

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk


Sergio José

Abril 27, 2015, 22:35:18 pm #26469 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:46:09 pm por Sergio José
Borrado por repetido, cosas del Tapatalk ...  .confuso2

pepesaspa

Por más que leo yo veo que es una trivalente normal y ya descatalogada por Mobicool. ¿Dónde aparece lo de Peltier?

Sergio José

Abril 28, 2015, 08:23:06 am #26471 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:51:24 pm por Sergio José
Cita de: pepesaspa en Abril 28, 2015, 08:18:35 am
Por más que leo yo veo que es una trivalente normal y ya descatalogada por Mobicool. ¿Dónde aparece lo de Peltier?



Pues tienes toda la razón compañero, y Yo andaba errado y confundido con las termoélectricas ( efecto Peltier )

Lo que me ha liado es que las de absorción no tienen porqué depender de la temperatura ambiente, Yo en la caravana en pleno verano tenía las cervecitas bien frías, y cubitos en el mini-congelador, y era una trivalente normal.

Me ha liado que ponga "enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente" en una trivalente, eso es lo que ponen en todas las termoeléctricas, que es lo normal en esas, pero nunca lo había visto en una trivalente.

En fin, gracias por tu comentario, así se ha desecho el entuerto.  .palmas .palmas .palmas


--- editado por cagada mía ---

PutxoAskatu

A partir del sábado 2 en el Lidl viene una máquina a presión interesante. Son 100€ pero es un buen bicho.
Os dejo el link del folleto, está en la página 32: http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm

flaudio

Hola a tod@s,
Buscando derivabrisas / deflectores de viento y lluvia por internet me he encontrado en AMAZON unos CLIMAIR para VW T4 por 38€ !!

Aquí va el enlace:

http://www.amazon.es/1615-Volkswagen-Caravelle-Transporter-Derivabrisas/dp/B0030E9NO2

Ciao,
Flaudio.

Guilleridoo

....En el Correfour están las cocinas portátiles Butsir  a 13 €., pero los cartuchos a 2,50 !!! XD