Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sergio José

Cita de: davidmat en Abril 23, 2015, 21:45:07 pm
Yo he estado unrato con el en la mano, pero que no ponga los litros de depósito me tiró para atras. Ponía que eran 8 bares, pero de litros nada... A ver si alguien lo ha porbado


Eso no lleva "depósito" para conservar aire a presión. Es igual que los que venden que se enchufan al mechero del coche.

Te da el caudal que tenga, que será bastante ridículo, y luego puede aguantar hasta 8 Bar de presión en contra ( inflando una rueda ), pero no te va a dar 8 Bar al momento.

Para inflar alguna cosa bién, pero para nada que sea bricolaje o similar.  .nono .nono .nono

Si no hay depósito de aire no hay presión guardada  ;)

Ziri

Cita de: Sergio José en Abril 23, 2015, 19:15:53 pm
Son el mismo, 3 cazuelas + 3 sartenes  ;)


¿¿¿Son las 3+3 por 25€??? Joder, yo le he preguntado a una cajera y me ha dicho que eran 25€ cada pack. Mas vale que no las he comprado. mañana ire y me cogere los 2 packs. Y si me las van a cobrar por separado me voy a otro lidl a ver que me dicen...

Ziri

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 19:33:44 pm
.nono .nono .nono .nono son dos packs diferentes, uno de sartenes y otro de cazuelas, 24,99 cada uno....

Tengo el ticket...

Aún no los he probado pero no tienen mala pinta.


Ah, vale. Entonces todo correcto.

abbado

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 21:03:25 pm
Realmente si compras un pack es totalmente funcional. El material es el mismo, nadie te impide utilizar uno de los cazos como sarten para freir algo.

Yo de echo, estoy dudando si devolver las sartenes o no.

Yo también me he comprado los dos packs, y mi idea era llevar una satén y 2 cazos en la furgo, pero ahora que lo dices no es mala idea llevar sólo los cazos...

Sergio José

Bueno, si tampoco ocupan es mejor llevar más que menos  ;D

Más vale ir sobrado  ;)

CIMA

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 19:43:53 pm
Voy a cambiar de tema... de las cazuelas

En el lidl hay un compresor de estos portátiles, los hay también en otras tiendas, aunque creo que suelen ser más caros:
http://djmania.es/p/compresor-boxy-15-cv

¿este tipo de compresor sirve para bricolear en casa? Conectar una pistola de pintura, de clavos, sacar aire con fuerza...

No pregunto si será comparable a un compresor profesional... si no si puede valer para pequeñas tareas domésticas. Los otros compresores me parecen demasiado.

No te valen para nada de eso, vale para inflar balones, hinchar una rueda deshinchada del coche (tardando un rato, eso sí) y poco mas.
Para conectar una pistola de pintar o de clavos o soplar hace falta necesariamente un compresor con calderín, yo tengo uno de 2 cv y con calderín de 25 litros y así y todo para pintar, como sea mucha superficie, anda ya justo, así es que no esperéis milagros de este tipo de compresores.

Sergio José

¡¡ Ojo compañeros !!, para pintar no vale cualquier compresor, aunque tenga calderín.

Los de pintar han de ser de presión constante, son compresores en los que el motor no se para nunca, y llevan una válvula de sobre-presión que se abre intermiténtemente cuando la presión llega a ciertos bares.

Llevan dos reguladores de presión, uno es para el calderín, y el otro es a la salida del aire, y es para graduar la presión a la que trabaje la herramienta, pistola, etc.

Graduando la presión del de salida, siempre por debajo de la presión del calderín, obtienes una presión  constante, imprescindible a la hora de pintar ( con otras herramientas no es tan necesaria )

Si pintas con uno normal, de los que se para el motor y no se pone en marcha hasta que baja a cierta presión, trabajas a presiones diferentes todo el rato, y la pistola se vuelve loca, goterones a manta  .nono .nono .nono

Yo tengo uno de presión constante, y la verdad es que cuando la válvula de presión abre te pegas algún que otro susto  .meparto .meparto .meparto , y el ruido del motor es constante, pero para pintar no hay nada mejor  ;D

jusaga

Cita de: Sergio José en Abril 24, 2015, 09:01:53 am
¡¡ Ojo compañeros !!, para pintar no vale cualquier compresor, aunque tenga calderín.

Los de pintar han de ser de presión constante, son compresores en los que el motor no se para nunca, y llevan una válvula de sobre-presión que se abre intermiténtemente cuando la presión llega a ciertos bares.

Llevan dos reguladores de presión, uno es para el calderín, y el otro es a la salida del aire, y es para graduar la presión a la que trabaje la herramienta, pistola, etc.

Graduando la presión del de salida, siempre por debajo de la presión del calderín, obtienes una presión  constante, imprescindible a la hora de pintar ( con otras herramientas no es tan necesaria )

Si pintas con uno normal, de los que se para el motor y no se pone en marcha hasta que baja a cierta presión, trabajas a presiones diferentes todo el rato, y la pistola se vuelve loca, goterones a manta  .nono .nono .nono

Yo tengo uno de presión constante, y la verdad es que cuando la válvula de presión abre te pegas algún que otro susto  .meparto .meparto .meparto , y el ruido del motor es constante, pero para pintar no hay nada mejor  ;D



Asi es ....ojo con esto

Nm

-


Imamon

Carpas plegables

En Lidl a partir del jueves 30 de abril. 79,99 €. 
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=565

En el Brico Depot por 38,95 €


Sergio José

Cita de: Primastarbeige en Abril 26, 2015, 00:52:18 am
Puedes poner una reductora de presión a la salida del compresor, a 4/bar, por ejemplo, y hacer que el compresor trabaje de 5 a 8 bar.
¿O no?

Probando la moto


Sí que es posible, de echo hay muchos compresores que no son de presión continua y llevan dos reguladores de presión. Pero hay pistolas que no trabajan bien a presiones bajas.

Misho

Uno de vosotros puso un catálogo de cifec por aquí, cotilleando encontramos un mueble persiana ideal para nuestra niña, os pongo una fotico, falta instalarlo y idear alguna sujeción para que las cosas no den golpes al circular. Gracias por las recomendaciones  .ereselmejor .ereselmejor






.palmas .palmas .palmas


Sergio José

Cita de: Misho en Abril 26, 2015, 21:46:56 pm
Uno de vosotros puso un catálogo de cifec por aquí, cotilleando encontramos un mueble persiana ideal para nuestra niña, os pongo una fotico, falta instalarlo y idear alguna sujeción para que las cosas no den golpes al circular. Gracias por las recomendaciones  .ereselmejor .ereselmejor






.palmas .palmas .palmas

Fui Yo, me alegro que os haya sido de utilidad

Enviat des del meu Xperia usant Tapatalk