Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: beep-beep en Abril 21, 2015, 11:58:42 am

En la pagina 102 hay un gel que parece muy interesante. Es para rellenar cajas de registro con él y que la humedad no afecte a posibles regletas y conexiones que haya dentro de él.


Su usa mucho industrialmente, pero ojo, son para cajas qur no vayas a tocar en mucho tiempo, porque el gel solidifica y no es fácil de romper luego....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jackblues


antxiku

He comprado hoy las cazuelas y sartenes de lidl y por supuesto las he estrenado en la comida de hoy jejeje.... ;D
Todo guay las sartenes no se pegan (solo he probado una pero son hermanicas las tres) y las cazuelas calientan jeje y ocupan poco. Perfectas para nuestras furgos.

teankmil

Cita de: antxiku en Abril 23, 2015, 17:25:44 pm
He comprado hoy las cazuelas y sartenes de lidl y por supuesto las he estrenado en la comida de hoy jejeje.... ;D
Todo guay las sartenes no se pegan (solo he probado una pero son hermanicas las tres) y las cazuelas calientan jeje y ocupan poco. Perfectas para nuestras furgos.


Sartenes y cazuelas son el mismo pak o son dos? Gracias

Sergio José


teankmil

Cita de: Sergio José en Abril 23, 2015, 19:15:53 pm
Son el mismo, 3 cazuelas + 3 sartenes  ;)


Ok. Gracias pensaba que eran dos y pase de ir. Mañana me paso a ver si tengo suerte y quedan.

urbanoII

 .nono .nono .nono .nono son dos packs diferentes, uno de sartenes y otro de cazuelas, 24,99 cada uno....

Tengo el ticket...

Aún no los he probado pero no tienen mala pinta.



manuelcastagnal

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 19:33:44 pm
.nono .nono .nono .nono son dos packs diferentes, uno de sartenes y otro de cazuelas, 24,99 cada uno....

Tengo el ticket...

Aún no los he probado pero no tienen mala pinta.

y de que estan feitas? porque yo no las compre porque me parecio que estaban cubiertas de teflon..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Voy a cambiar de tema... de las cazuelas

En el lidl hay un compresor de estos portátiles, los hay también en otras tiendas, aunque creo que suelen ser más caros:
http://djmania.es/p/compresor-boxy-15-cv

¿este tipo de compresor sirve para bricolear en casa? Conectar una pistola de pintura, de clavos, sacar aire con fuerza...

No pregunto si será comparable a un compresor profesional... si no si puede valer para pequeñas tareas domésticas. Los otros compresores me parecen demasiado.

urbanoII

Abril 23, 2015, 19:47:46 pm #26424 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 20:12:21 pm por urbanoII
Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 19:41:37 pm
y de que estan feitas? porque yo no las compre porque me parecio que estaban cubiertas de teflon..


no preguntes, Manuel, no preguntes.... .confuso1

En la caja no pone nada de teflon, pone que tienen un revestimiento de la marca ILAG sin PFOA.

Por cierto, no sé lo que durarán los mangos de quita y pon... pero lo cierto es que el sistema de sujección es universal, por lo que sirve para sujetar un cazo o cazuela cualquiera que no tenga mando, que lo tenga roto o al que se lo hayas quitado para ganar espacio.

antxiku

Cita de: teankmil en Abril 23, 2015, 19:12:46 pm
Sartenes y cazuelas son el mismo pak o son dos? Gracias

Son dos packs, 50€ en total, no llevan teflon.

Sergio José

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 19:33:44 pm
.nono .nono .nono .nono son dos packs diferentes, uno de sartenes y otro de cazuelas, 24,99 cada uno....

Tengo el ticket...

Aún no los he probado pero no tienen mala pinta.


Joder ..., pues en el catálogo online dan a entender que son las 6 piezas por 24.99 €. ¡¡ Que cabrones !!  .lengua2

teankmil


urbanoII

Cita de: teankmil en Abril 23, 2015, 21:00:15 pm
Bueno yo entendí que eran dos pak por eso no fui.


Realmente si compras un pack es totalmente funcional. El material es el mismo, nadie te impide utilizar uno de los cazos como sarten para freir algo.

Yo de echo, estoy dudando si devolver las sartenes o no.

davidmat

Cita de: urbanoII en Abril 23, 2015, 19:43:53 pm
Voy a cambiar de tema... de las cazuelas

En el lidl hay un compresor de estos portátiles, los hay también en otras tiendas, aunque creo que suelen ser más caros:
http://djmania.es/p/compresor-boxy-15-cv

¿este tipo de compresor sirve para bricolear en casa? Conectar una pistola de pintura, de clavos, sacar aire con fuerza...

No pregunto si será comparable a un compresor profesional... si no si puede valer para pequeñas tareas domésticas. Los otros compresores me parecen demasiado.


Yo he estado unrato con el en la mano, pero que no ponga los litros de depósito me tiró para atras. Ponía que eran 8 bares, pero de litros nada... A ver si alguien lo ha porbado

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0