Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 148 Visitantes están viendo este tema.

ta

Y yo , teníamos un local todo el tejado de
uralita , y muchas veces subí a repararlo ,
meterme debajo , moverlas las que movía
el viento , me estáis asustando , aunque
ya lo había leído .
Ahora delante de la terraza , es un primero,
Tenemos a un metro 300metros cuadrados
de uralita ¿es peligroso?

media


urbanoII

Cita de: ta en Abril 17, 2015, 10:37:43 am
Y yo , teníamos un local todo el tejado de
uralita , y muchas veces subí a repararlo ,
meterme debajo , moverlas las que movía
el viento , me estáis asustando , aunque
ya lo había leído .
Ahora delante de la terraza , es un primero,
Tenemos a un metro 300metros cuadrados
de uralita ¿es peligroso?


Nadie te va a decir que es peligroso si no se toca. yo creo que ahí está la trampa. Si no lo tocas no es peligroso, pero si tienes que recolocar una plancha que ha movido el viento, tendrás que llamar a una empresa autorizada que vendrá con trajes aislados a ponerla en su sitio.

Vamos, que yo creo que aunque digan lo contrario bueno no puede ser.

¿qué se recomienda como mal menor? lo que te ha dicho media, pintarla con poliuretano o alguna otra pintura que "encapsule" la uralita.

bicifurgo

Flipo con los giros que da este hilo!!!....POZO DE SABIDURIA deberia llamarse!!!

Katzo

Cita de: bicifurgo en Abril 17, 2015, 11:00:07 am
Flipo con los giros que da este hilo!!!....POZO DE SABIDURIA deberia llamarse!!!

Si, del poty y la escatología a la uralita, la prevención y la salud...  .loco2 .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ta


beep-beep

Hablando de cargadores. Tengo el modelo anterior que basicamente es igual al actual, Sabeis si seria capaz de cargar o regenerar una bateria grandota de 180 Amp.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DOKKERMAN

Cita de: beep-beep en Abril 17, 2015, 12:07:58 pm
Hablando de cargadores. Tengo el modelo anterior que basicamente es igual al actual, Sabeis si seria capaz de cargar o regenerar una bateria grandota de 180 Amp.


Supuestamente hasta 120Amp pero si le das suficiente tiempo yo creo que puede con lo que le eches...

beep-beep

Tengo otro de 200 Amps pero no es de los inteligentes con funcion de recuperacion de bateria, es uno normal con dos velocidades de carga. Parece que el sistema de impulsos es el apropiado para recuperar baterias que han bajado casi a su minimo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

BURATIÑO

Si no me equivoco el problema con el amianto es respirar el polvo, en el caso de la uralita el problema esta al romperse o romperla para desecharla y respirar el polvillo que se produce, que nadie se asuste si la tiene donde vive por lo menos no antes de tener que deshacerse de ella pues como ya se ha dicho es carisimo.

gigi

Lo de la retirada de las uralitas es de coña.... que si empresa certificada, trajes anticontaminantes( que parecen contra guerra nuclear), que si estación de descontaminación...
y despues te enteras del hundimiento de una fragata de guerra española, en este caso la Andalucia, de finales de los años 60 que a que no sabeis de que tenia recubiertos los varios kilometros de tuberias tanto de aguacomo de vapor...... amianto  :roll: :roll:

el jaijo

Cita de: bicifurgo en Abril 17, 2015, 11:00:07 am
Flipo con los giros que da este hilo!!!....POZO DE SABIDURIA deberia llamarse!!!


Pues eso que no ha aparecido ''el listo'', veras cuando aparezca, y nos quite la razón a todos, y nos de una clase magistral, de las que...
''no se pagan con dineros''

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

maxbs

Haaaaa pandilla de cabrones¡¡¡¡¡¡

Con la de veces que me he ido por los cerros de Ubeda y me habeis echado la bronca por desviar la conversacion a cosas que no tienen que ver con el hilo¡¡¡¡

Yo hablando de bomberos y de incendios cuando salia el extintor del Lidl y vosotros machacandome¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo a hablar de cosas de nuestras tiendas favoritas y pasando de esa tonteria de la salud ni gaitas que no interesan a nadie¡¡¡¡¡¡¡

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Vale, ya me he desquitado, ahora podeis seguir hablando de cosas intrascendentes o trascendentes o de lo que querais. .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davidmat

Cita de: BURATIÑO en Abril 17, 2015, 12:36:14 pm
Si no me equivoco el problema con el amianto es respirar el polvo, en el caso de la uralita el problema esta al romperse o romperla para desecharla y respirar el polvillo que se produce, que nadie se asuste si la tiene donde vive por lo menos no antes de tener que deshacerse de ella pues como ya se ha dicho es carisimo.


Correcto, la uralita contiene filamentos de amianto. Si este polvo se respira, alguna de las fibras pueden llegar a los pulmones. Estas fibras no se disuelven por nuestro organismo, por lo que puede dar lugar a un tumor cancerígeno dificilmente curable, además es muy específico, por lo que es fácilmente reconocible por los médicos.

Hay que tener mucho cuidado al generar polvo fino, como al cortarlo con la flex, pero al desmontarlo y eso no creo que haya tanto problema, pero más vale protegerse!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

belenek

Cita de: beep-beep en Abril 17, 2015, 12:07:58 pm
Hablando de cargadores. Tengo el modelo anterior que basicamente es igual al actual, Sabeis si seria capaz de cargar o regenerar una bateria grandota de 180 Amp.

Joder como estoy hoy, habia leído Cagadores y ya veía otra vez el puto potty en el hilo