Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 13:24:02 pm
QUE NO
que es de la marca camping gas pero el modelo mas pequeño que fabricaban y es muy bajito el conjunto y cabía bajo los asientos de la furgo pero ahora o compro otro mas alto o hago alguna adaptación para subirlo un poco


Puedes comprar un registro de pvc 30x30x30, cortarlo a medida y acoplarlo debajo, son muy robustos y valen menos de 10€.

for-emer

Cita de: brubelmusi en Abril 09, 2015, 14:52:37 pm
Puedes comprar un registro de pvc 30x30x30, cortarlo a medida y acoplarlo debajo, son muy robustos y valen menos de 10€.

A qué llamas un registro de PVC¿...

brubelmusi

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 14:54:51 pm
A qué llamas un registro de PVC¿...


Es un cubo de pvc de esas medidas que se usa como registro para recojer las aguas de tuberias y se suele encastrar en el suelo. Lo hay en el brico depot.

for-emer

Gracias por la info lo buscare porque aquí no tenemos brico depot pero hay otros  gracias

mirentje

Cita de: palote99 en Abril 09, 2015, 12:49:40 pm
Ni a mi!


señor palote99, si necesita cualquier cosa de la "ciudad" yo se lo bajo a su huerta... que en breve me tiene por ahí... en 3 semanas concretamente  ;D

vaya comprando packs de cerveza....

palote99

Cita de: mirentje en Abril 09, 2015, 16:36:34 pm
señor palote99, si necesita cualquier cosa de la "ciudad" yo se lo bajo a su huerta... que en breve me tiene por ahí... en 3 semanas concretamente  ;D

vaya comprando packs de cerveza....


A SOS ordenes!!!!!!


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

perroflautero




manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 09, 2015, 23:08:50 pm
SOCORROOOOO!!!!!

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=545

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que te vas a pillar la panificadora? los cuchillos tienen buena pinta, parecen de recubrimiento ceramico, yo me voy a pillar algo de duchas, aun no se que ni cuantos  .loco2 .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


kalvitero

Cita de: manuelcastagnal en Abril 10, 2015, 00:10:07 am
que te vas a pillar la panificadora? los cuchillos tienen buena pinta, parecen de recubrimiento ceramico, yo me voy a pillar algo de duchas, aun no se que ni cuantos  .loco2 .meparto

Cuidado con los cuchillos, que unas veces tienen los cerámicos de colores y otras son de acero esmaltado con color, mirar en el filo que si aparece el color metálico es de los de inox esmaltado

urbanoII

Cita de: kalvitero en Abril 10, 2015, 10:06:02 am
Cuidado con los cuchillos, que unas veces tienen los cerámicos de colores y otras son de acero esmaltado con color, mirar en el filo que si aparece el color metálico es de los de inox esmaltado


Cuando lo compras, está bien saber si compras el de esmalte o el de acero esmaltado, está claro.

Pero los dos son útiles, dependiendo el uso que le vayas a dar. El de acero esmaltado tiene algunas propiedades mejoradas de durabilidad y antiadherencia con relación a los que sólo son de acero pero no cortan, según mi opinión, como los de cerámica. Los de cerámica cortan muy bien pero, al menos los que yo he tenido, son delicados y se rompen con cierta facilidad si se caen de la encimera o le das un golpe.