Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No vale para mirar lo del aislamiento, no es una cámara térmica como la que tiene Uro-Camper, es un termómetro láser, te dice la temperatura que tiene algo sin necesidad de contacto

Multiloky

Hoy he ido a colocar los bolsilleros y no me gustaba como quedaba el cierre que traen, así que les he cortado la correa y le he hecho unos pequeños agujeros, cerca de donde venían cosidas, por los cuales paso las patas del reposacabezas, para mi gusto han quedado mucho mejor con este pequeño tuneo.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

buburra

Cita de: Multiloky en Marzo 20, 2015, 18:47:10 pm
Hoy he ido a colocar los bolsilleros y no me gustaba como quedaba el cierre que traen, así que les he cortado la correa y le he hecho unos pequeños agujeros, cerca de donde venían cosidas, por los cuales paso las patas del reposacabezas, para mi gusto han quedado mucho mejor con este pequeño tuneo.


Y la foto? y la foto? ;D

                             PINCHA EN LA FURGO

Gonzow


Cita de: Multiloky en Marzo 20, 2015, 18:47:10 pm
Hoy he ido a colocar los bolsilleros y no me gustaba como quedaba el cierre que traen, así que les he cortado la correa y le he hecho unos pequeños agujeros, cerca de donde venían cosidas, por los cuales paso las patas del reposacabezas, para mi gusto han quedado mucho mejor con este pequeño tuneo.


Oye! Buena idea! Foto please?


Gonzow

bombylla

Yo en mi caso he hecho lo mismo pero además de por estética, por necesidad. Resulta que al probar el cierre que lleva ese de plastico que encaja uno con otro, se me ha roto y ya no hacía fuerza.
Se ha quedado mejor, tiene mas estabilidad.
Mañana os pondré alguna fotillo.

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

bombylla

Por cierto, el termómetro lo he pegado al techo en la cabina a la altura del plafón de luz y he pasado el cable por el techo y lateral hasta la parte frontal en la rejilla delantera, collando el sensor en un tornillo de ésta, quedando protegido por el capó.
El cable me ha llegado justito.

manuelcastagnal

creo que si lo pones en un tornillo te va a falsear los datos hacia arriba, por el calentamiento del metal, con una presilla lo puedes fijar que es plastica y tiene que quedar lo mas a  la sombra posible porque si no tambien falsea hacia arriba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Marzo 21, 2015, 01:51:40 am #26033 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 01:53:53 am por IRONVAN
El plástico te va a falsear lo mismo que el metal, lo que pasa que tardará más en hacerlo porque es peor conductor. Me explico, tenemos una cuchara metálica y otra de madera sobre la mesa desde hace unas horas ambas en el mismo sitio. Cogemos la de metal y vemos que está claramente más fría que la de madera no?

Pues nooo!!! Están a la misma temperatura, a la que esté esa habitación. Lo que ocurre es que el metal es mejor conductor térmico por lo que nos "roba" temperatura de nuestros dedos más rápido para igualar la suya a la nuestra. Como la madera es peor conductor y lo hace mas despacio nosotros apenas apreciamos la bajada de temperatura de nuestros dedos y nos parece que está mas caliente.

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Nitxus

Cita de: IRONVAN en Marzo 21, 2015, 01:51:40 am
El plástico te va a falsear lo mismo que el metal, lo que pasa que tardará más en hacerlo porque es peor conductor. Me explico, tenemos una cuchara metálica y otra de madera sobre la mesa desde hace unas horas ambas en el mismo sitio. Cogemos la de metal y vemos que está claramente más fría que la de madera no?

Pues nooo!!! Están a la misma temperatura, a la que esté esa habitación. Lo que ocurre es que el metal es mejor conductor térmico por lo que nos "roba" temperatura de nuestros dedos más rápido para igualar la suya a la nuestra. Como la madera es peor conductor y lo hace mas despacio nosotros apenas apreciamos la bajada de temperatura de nuestros dedos y nos parece que está mas caliente.

.ereselmejor2 Master Class

elcampero

aparte de bolsilleros,  hoy he comprado por 16€ la bomba 12v para cambiar aceite,  para eso no creo que la use,  pero esa bomba se puede usar para la ducha o algo así?,  dará presión suficiente?

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Argibay

Cita de: elcampero en Marzo 21, 2015, 13:07:12 pm
aparte de bolsilleros,  hoy he comprado por 16€ la bomba 12v para cambiar aceite,  para eso no creo que la use,  pero esa bomba se puede usar para la ducha o algo así?,  dará presión suficiente?


Pues lo siento mucho pero pone que no es apta para agua.

davat5

Yo el termómetro le he puesto en salpicadero,  he recortado una de las tapas que no hay botones y le he introducido dentro para que no sobre salga, ya que tiene mucho fondo por la pila y no me gustaba todo lo que sobresalía. Me falta investigar como sujetarle tengo que darle vueltas. Por cierto la sonda la he puesto en el espejo izquierdo.

bombylla

bueno. aqui va la idea.
estos son los agujeros del reposacabezas.

hechos a lo bestia con un soldador de estaño calentito en su punto.