Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

candeannn

De corchetes? O de remaches?

Porque si es de corchetes tienes en el Lidl para la semana que viene  .meparto .meparto

Aquí en vigo aún quedan bastantes bolsilleros,fui a dos de los LIDL hoy a media tarde y tenían bastantes aún....

mosquiter_xiulaire.

Cita de: candeannn en Marzo 19, 2015, 21:50:11 pm
De corchetes? O de remaches?

Porque si es de corchetes tienes en el Lidl para la semana que viene  .meparto .meparto

Aquí en vigo aún quedan bastantes bolsilleros,fui a dos de los LIDL hoy a media tarde y tenían bastantes aún....


Mmmm... ahora tengo un problema semántico  .meparto .meparto .meparto lo que se quita y se pone en las cortinas de la cali es un corchete, no?

candeannn

Ummmmm Sí.... Creo jajajaj

Aunque también hay muchos tipos de corchetes, nose si la maquina de corchetes del lidl te sirve para los corchetes que tu quieres. Echale un ojo en  el folleto

kangrena


mosquiter_xiulaire.

Lo haré seguro!
Ahora mismo me voy a mirar el catálogo online a ver que onda.
Muchísimas gracias por la info Candeannn  .palmas  .ereselmejor .palmas  .ereselmejor .palmas
salut!

urbanoII

Yo no veo la máquina de corchetes en las ofertas del lidl...

Yo los que conozco se ponen con un punzón y un martillo. Así he puesto yo alguno. Pregunta a un zapatero de tu zona que suelen manejar este tipo de cosas.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: urbanoII en Marzo 19, 2015, 22:07:31 pm
Yo no veo la máquina de corchetes en las ofertas del lidl...

Yo los que conozco se ponen con un punzón y un martillo. Así he puesto yo alguno. Pregunta a un zapatero de tu zona que suelen manejar este tipo de cosas.


Si, yo tampoco lo he encontrado... Creo que es la mejor opción, preguntaré sin duda, pero por lo que acabo de mirar me veo perfectamente poniéndolo tal y como dices...
Muchísimas gracias UrbanoII!!!
Salut!

torymartyn

yo he cogido dos bolsilleros y el termometro, alguna idea de donde poner el sensor exterior para que sea un poco fiable en verano?

boscomartin


davat5

Lo del lidl Esto es una enfermedad que nos habéis pegado, tenéis que inventar la vacuna, jajaja. Yo he cogido el termómetro, 2 bolsilleros por cierto de los primeros en la tienda  y en mi zona en 1 hora volaron, el ambientador, el limpia salpicaderos, la bomba, la linterna de trabajo y el ladrón con puerto  USB por cierto este le he descambiado  por que la toma sobresalía mucho.


cascarilla

Otro con dos bolsilleros y la linterna!! me he quedado con la duda del gato hidraulico .baba.
Que peligro tienen estas ofertas .loco1

jackblues

Cita de: cascarilla en Marzo 19, 2015, 23:26:34 pm
Otro con dos bolsilleros y la linterna!! me he quedado con la duda del gato hidraulico .baba.
Que peligro tienen estas ofertas .loco1


+1

dos bolsilleros y la linterna. en mi caso a duda era con la bomba para el aceite, hace tiempo tuve una y se amortiza en dos cambios....

manuelcastagnal

bueno yo ya no se si podre ir en semana santa todo lo que querria con lo que me he gastado(Un bolsillero, un termometro, la bomba de aceite, el conector usb para enchufar la tablet alante, la linterna y el limpiador de llantas(este porque lo pidio la parienta))
me gustaria saber cuales serian los mejores sitios para el termometro exterior....yo pensaba ponerlo debajo de la placa solar porque pense que asi irian a la sombra pero me dijeron que eso desprenderia mucho calor, debajo de la furgo no me viene muy bien pero si fuese lo mejor buscaria aunque me dijeron que se calentaria con el motor, por aqui oigo en los espejos pero eso en los mios es quedar al aire total (son tipo sincro de t3)....
Alguna ayuda??
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2015, 00:05:45 am
Dentro del parachoques delantero es buen sitio.

ok, y del trasero?
mi idea en un principio era poder verlo desde la cama de arriba que es en la que dormimos y saber que tiempo hace antes de salir de la cama.
Intentare que sea ahi pero con 3metros no me va a llegar, creo. Otra pregunta el cable se puede cortar y unir???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,