Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 250 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2015, 17:30:36 pm
Que envidia, como no tengo respaldos utilizables no puedo pillar bolsilleros .llorando .llorando ;D


Hombre, siempre los puedes colgar de alguna pared... .meparto .meparto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

urbanoII

Si alguien quiere bolsilleros y no los encuentra, que se venga por Lalin. Habrá 30 o 40

cucaracha

Cita de: davidmat en Marzo 19, 2015, 17:36:09 pm
Hombre, siempre los puedes colgar de alguna pared... .meparto .meparto


Bueno... Yo los tengo colgado precisamente de "la pared" jejeje .meparto
Uno en el panel de una de las puertas trasera y otro en el lateral contrario al mueble. Me copié de uno de aquí del foro y quedan muy, pero que muy curiosos. .palmas .palmas

Saludos

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

javiher42

Pues yo también me e hecho con los bolsilleros, en el lidl de valls quedan bastantes
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

davidmat

Pues en el de Torrelavega a las 16h solo quedaban protectores, bolsilleros ni uno....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

FoXa Cady

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2015, 17:30:36 pm
Que envidia, como no tengo respaldos utilizables no puedo pillar bolsilleros .llorando .llorando ;D


Da igual trae colgador!! y si quieres le instalamos unos corchetes y la pones donde quieras en los paneles. Tengo maquinilla, y de afeitar tambien jajaja .meparto
yo la voy a poner a modo cortina en una ventana.

La bomba (según mis cuentas) si tiene un caudal de 0.2 L/min , en cuestión de unos 20/ 25 minutos deberia haber sacado aproximadamente 4 litros de aceite, con lo cual habria gastado menos de 2.5 A de los 5A que marca ......NO?jeeje  ya os diré, la he comprado para regalo. Yo aún me mancho las manos jeje

perroflautero

Pues la verdad es que si, podría ponerlos por las paredes, que pena no haberlo pensado antes, acabo de llegar del lidl, he pillado la linterna de trabajo y el termómetro. De la bomba paso, prefiero cambiar el aceite por el sistema de toda la vida, si acaso para los frenos pero para una vez cada tres años no merece la pena.

Maikel

La utilidad que le veo a la bomba es precisamente extraer el sobrante de aceite limpio, ya que en los cambios de aceite los talleres suelen añadir bastante más de lo que marca el nivel máximo de varilla. A  mi me pasa frecuentemente y jodo, no entiendo eso que tiren a ojo, y claro si sobra te lo dejan y punto. También prefiero el sistema tradicional y no el chupon.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Misho


kangrena

Los bolsilleros de lujo por ocho europa!

Alguo tiene el gato ? Levantara una california?

kangrena

Los bolsilleros de lujo por ocho europa!

Alguo tiene el gato ? Levantara una california?

kangrena

Los bolsilleros de lujo por ocho europa!

Alguo tiene el gato ? Levantara una california?


mosquiter_xiulaire.

Cita de: FoXa Cady en Marzo 19, 2015, 19:16:52 pm
Da igual trae colgador!! y si quieres le instalamos unos corchetes y la pones donde quieras en los paneles. Tengo maquinilla, y de afeitar tambien jajaja .meparto
yo la voy a poner a modo cortina en una ventana.



Pensaba hacer exactamente lo mismo, poner un tercero de "cortina" lateral, para tener a mano las cosas del peque, rollo pañales, y tal... De momento un par ya lucen detras del asiento... jodó, por ese precio me parece un escándalo lo bien que quedan y el partido que les vamos a sacar! Se acabaron las bolsas colgando de mala manera y picando a cada curva ;)

Una pregunta, puede que tonta... la máquina de corchetes donde se consigue? que como me anime ya me veo claveteando media frago  ;D ;D ;D ;D
gracias!!!

salut!