Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 175 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Es un problema de tapatalk, no os comais el coco. A ver si kalimotxo se curra un plugin que lo solucione

mosquiter_xiulaire.

Marzo 18, 2015, 21:57:55 pm #25951 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:58:56 am por awumbuk


Salut!

javiher42

Cita de: davidmat en Marzo 18, 2015, 21:14:01 pm
En las provicias en las que mañana es fiesta, lo han traido hoy... Los demás a esperar al jueves....

Gracias por la aclaración  .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Lv

He pasao pot el lidl hacia las 19:00 y no kedaban ni un solo bolsillero   .lengua2 los 3 ultimos los llevaba una chica delante mio......asiq suerte al resto ......

mis15cosas

Ala, ya he hecho la compra
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo de debajo del mapa es la bomba de aceite
Camperiza y sé feliz

Garbanso


Garbanso

Queso tengo encima jajajajaj me quedo... Vaya si había gente... Al final una lamparita de leds y cuatro bolsilleros hehehehehe

tete15

lo que me raya del termometro es donde se conecta??se puede poner en algun sitio q no sea la bateria sin fastidiar nada?soy un negado pa eso.......

Misho

Marzo 19, 2015, 11:53:22 am #25958 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 11:54:58 am por Misho
Yo también he pasado por el lidl!!! Bolsillero verde, termómetro y linterna iman.  .palmas .palmas .palmas
Cita de: tete15 en Marzo 19, 2015, 11:31:48 am
lo que me raya del termometro es donde se conecta??se puede poner en algun sitio q no sea la bateria sin fastidiar nada?soy un negado pa eso.......


Estaré atenta si alguien tiene las respuesta!

nukacho

Cita de: mis15cosas en Marzo 19, 2015, 09:25:34 am
Ala, ya he hecho la compra
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo de debajo del mapa es la bomba de aceite


que surtido has salido!! .meparto .meparto

yo tb estuve esta mañana, mira que me da rabia ir un festivo a comprar ( si no fueramos ninguno no abririan), pero por 7.98 me he cogido los dos organizadores de respaldo con bolsa termica. Habia varios modelos y de estos solo habia tres, menos mal fui el primero. .palmas .palmas

estas promos estan bien pero que las hagan en dias laborables

Rafatarifa

Y yo ah comprado los bolsilleros a primera hora y quedaban la mitad, la verdad es que triunfan. Ah! y también he comprado la bomba de aceite, aunque no soy partidario de cambiar así el aceite imagino que le daré alguna utilidad a dicha bomba.

hore

una pregunta... que puede parecer rara...

lo del termometro como funciona??? se tiene que conectar??? y la temperatura exterior?'

yo tambien ehe comprado las bolsilleras
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Dvilrg

El termometro lleva una pila.
El sensor se instala en el exterior, vano motor, retrovisor....

urbanoII

Cita de: hore en Marzo 19, 2015, 12:10:47 pm
una pregunta... que puede parecer rara...

lo del termometro como funciona??? se tiene que conectar??? y la temperatura exterior?'

yo tambien ehe comprado las bolsilleras


El termometro va a pilas, o pila... no se... también hai algún brico para adaptarlo a 12v y coger la tensión de la batería.

Para la temperatura exterior, lleva un sensor conectado por cable que hai que sacar por algún lado hacia afuera.

hore

Marzo 19, 2015, 12:15:40 pm #25964 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 12:17:39 pm por hore
Cita de: urbanoII en Marzo 19, 2015, 12:13:59 pm
El termometro va a pilas, o pila... no se... también hai algún brico para adaptarlo a 12v y coger la tensión de la batería.

Para la temperatura exterior, lleva un sensor conectado por cable que hai que sacar por algún lado hacia afuera.


muchas gracias!!!

y si  lo tienes, o alguien... me podria indicar por donde lo saca???

.ereselmejor .ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg