Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 14, 2015, 13:22:34 pm #25860 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:58:13 am por awumbuk
 o para empezar es una opción.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 14, 2015, 13:23:05 pm #25861 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 14:40:49 pm por Yibali
Edito por diplicado, disculpas...

Urasandi

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 14, 2015, 12:26:51 pm
Las termoelectricas no tienen muy buena fama, no enfrian mucho aunque puede ser suficiente las modernas creo que ya enfrian mas, pero te deja sin bateria pronto, para llevarla mientras tienes el vehiculo arrancado vale...


Esa es nuetra experiencia: la termoeléctrica usa placas Peltier, que pueden bajar la temperatura ambiente 15 ó 20º y eso no sirve de mucho cuando estás a 30º a la sombra. Además, la nuestra no se desconectaba nunca, así que te podías quedar sin batería en nada. En su favor, son baratas y no tienen un compresor que ocupa mucho.

Santaia70

Cita de: Zirikatu en Marzo 14, 2015, 02:57:07 am
Pone Pais Vasco, Valencia y Melilla. En Navarra tambien es fiesta y no pone nada. Habra que pasarse el Miercoles por si acaso.
En algunos sitios que hay ferias o mercados los domingos, si vas al lidl a ultima hora ya tienen puestos los articulos del lunes
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Urasandi en Marzo 14, 2015, 13:27:57 pm
Esa es nuetra experiencia: la termoeléctrica usa placas Peltier, que pueden bajar la temperatura ambiente 15 ó 20º y eso no sirve de mucho cuando estás a 30º a la sombra. Además, la nuestra no se desconectaba nunca, así que te podías quedar sin batería en nada. En su favor, son baratas y no tienen un compresor que ocupa mucho.


+1

Keko5


manuelcastagnal

pues no se bien que sistema de enfriamento utiliza, pero si es una termoelectrica de las modernas consumiria 70w de continuo, si es de compresor esta superbarata, aunque sea termoelectrica la veo barata porque vale para 12 y 220, pero ya no te valdria para pasar unos dias en la playa si no es de compresor, y creo que tu lo que buscas es autonomia energetica
pregunta si es de compresor, si es asi es un chollo
tambien tienes la opcion de frigosolar que a un frigorifico nuevo de 220 (que el envies o creo que tambien te lo puede comprar el el que le digas y te ahorras el envio) le pone un compresor de 12.
Bueno ya nos contaras,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA

A mi también me extraña la descripción, parece que sea de compresor pero eso de que pueda funcionar a 12v y a 220 v por ese precio me resulta muy raro.
De todos modos ten en cuenta que es una tienda situada en Lanzarote, por lo que al precio tendrás que añadir unos portes muy altos, el IVA y el arancel, así es que al final se te mete todo en cerca de 300 euros fácilmente.

manuelcastagnal

Solo entregan en Lanzarote, igual con una compraconjunta se enrollaban y salia bien de precio. Pero si no es de compresor no la veo util mas que si vas a campings siempre.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


CIMA

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2015, 19:13:45 pm
Solo entregan en Lanzarote, igual con una compraconjunta se enrollaban y salia bien de precio. Pero si no es de compresor no la veo util mas que si vas a campings siempre.

pues ya está claro, es termoeléctrica, por mas que digan que tiene un sistema super cooling, que enfría 5 paredes y tal y cual una termoeléctrica está muy limitada en función de la temperatura exterior (cuanta mas temperatura exterior mas necesitas la nevera y menos enfría) y tiene mucho mayor consumo:
http://grupomartel.com/index.php?route=product/product&product_id=86
Ya no me parece interesante en absoluto.


hullk


slainrub


hullk

Yo preferiría cojer una de compresor normal y usar un inversor. Las termoeléctricas consumen mucho y enfrían poco