Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Una pregunta,sale el jueves las bolsilleros,pero no es fiesta en todos los sitios y estará cerrado?

el jaijo

Cita de: vulladi en Marzo 13, 2015, 14:56:33 pm
Una pregunta,sale el jueves las bolsilleros,pero no es fiesta en todos los sitios y estará cerrado?


Pues no se en los demas sitios, pero aqui en Zaragoza, si.
Todos los jueves por decreto ley desde 1648, na, un Domingo mas, pero entre semana...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Marzo 13, 2015, 15:02:40 pm #25832 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 15:04:46 pm por el jaijo
Duplicado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davidmat

En Cantabria no es fiesta el día del padre.... Tenemos otras fiestas religiosas mucho más importantes, vamos hombre....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Ziri

¿Alguien tiene el termonetro interior\exterior ese del Lidl? ¿Que tal es?

vulladi

Cita de: davidmat en Marzo 13, 2015, 15:13:13 pm
En Cantabria no es fiesta el día del padre.... Tenemos otras fiestas religiosas mucho más importantes, vamos hombre....

Jijijiji espero que sea ironia

urbanoII

Cita de: Zirikatu en Marzo 13, 2015, 15:22:46 pm
¿Alguien tiene el termonetro interior\exterior ese del Lidl? ¿Que tal es?


yo lo tengo y lo encuentro algo regular. De hecho, nunca me ha motivado lo suficiente como para instalarlo. Los dos termometros estando juntos dan temperaturas sustancialmente diferentes...

brubelmusi

Yo lo tengo y regular. Parece sensible pero no exacto, me explico, la sonda exterior la puse en la calandra delantera y cuando paras mide el calor que irradia el motor (no se si ponerla con un palo de dos metros atado a la defensa), y la sonda interior va donde la pantalla y como yo la tengo al lado de la pierna me dice si tengo fiebre o no pero no como esta la furgo por dentro.  Supongo que será una cuestion de probar y escoger muy bien el sitio donde colocar los elementos para sacarle partido.

hullk

Yo en la t4 la puse en el espejo retrovisor. Detras del cristal así no le afectaba el calor del motor y estaba protegida, la verdad es que me iba muy bien. Otra cosa era la interior.....que lo puse en el salpicadero y claro......con el solazo marcaba lo que queria

hullk

Marzo 13, 2015, 16:38:45 pm #25839 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 16:52:12 pm por hullk
Si me puedo pasar cogeré uno para ponérselo a la boxer

manuelcastagnal

yo pensaba poner el sensor exterior debajo de la placa solar (exterior pero a la sombra) y el interior dentro cerca de la ventanilla alta esa(que no se podra ver si no te pones de pie en un asiento o estas tumbado en la cama), si paso el cable por fuera por la ventanilla mas alta supongo que estara bien, lo ideal seria hacer un agujero en el techo, pero con el trabajo que dan como que paso, a ver si puedo pintar el cable de blanco para que no se vea y listo  ;D
Cita de: jackblues en Marzo 13, 2015, 14:49:42 pm
ya no habia pocas cosas inutiles en la furgo y ahora buscamos sitio para mas  .meparto .meparto .meparto

todas mis cosas son utiles, solo que muchas nunca las uso  .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lacasadeloscolores

Cita de: vulladi en Marzo 13, 2015, 14:56:33 pm
Una pregunta,sale el jueves las bolsilleros,pero no es fiesta en todos los sitios y estará cerrado?

Hola..... En castillayleon tampoco es fiesta.... Igual por eso han sacado la oferta, porque no es una fiesta a nivel nacional.

Lacasadeloscolores

buburra

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 13, 2015, 12:16:34 pmasi que igual compro esos y tengo mas sitio para mas morralla jajajaja


hombre yo tambien los quiero para eso  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

asfra

si exploráis el folleo "on line" especifica debajo que en las autonomías que hay fiesta (no tengo claro si son todas) la oferta es el miércoles.

Dvilrg