Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

G.I.M.

Por si alguno necesita, esta tarde me llevao un juego de cadenas de eslabon de 16 mm por 10 euros en el norauto. Si si, 10 euros y son de verdad  .meparto
Habia una isleta en el pasillo con cosas de saldo, y tenian juegos de cadenas algo antiguos y de medidas raras....y habia alguno para 4x4 y furgo por poco dinero. El mio es de la marca koning o algo asi.

#Nano#

Cita de: G.I.M. en Febrero 11, 2015, 23:22:35 pm
Por si alguno necesita, esta tarde me llevao un juego de cadenas de eslabon de 16 mm por 10 euros en el norauto. Si si, 10 euros y son de verdad  .meparto
Habia una isleta en el pasillo con cosas de saldo, y tenian juegos de cadenas algo antiguos y de medidas raras....y habia alguno para 4x4 y furgo por poco dinero. El mio es de la marca koning o algo asi.
¿hablamos de cadenas de rueda para la nieve o de cadenas sin mas?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Elfossie

Cita de: #Nano# en Febrero 12, 2015, 08:56:46 am
¿hablamos de cadenas de rueda para la nieve o de cadenas sin mas?



Serán para la nieve, ya que en norauto no venden de otras. Y al decir juego, pues se entiende de para dos ruedas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

G.I.M, Dí en que centro de Norauto que no creo que sea una campaña nacional presente en todos ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Californier

Alguien sabe si el lidl sigue ofertando de vez en cuando la radio para el coche, y que resultado da? Es que tengo que cambiarla y vi una pioneer que me gusta, pero claro, vale bastante más...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Lo siento, me salió el mensaje repetido... Últimamente Tapatalk se sale.....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Santaia70

Cita de: Californier en Febrero 12, 2015, 10:04:51 am
Alguien sabe si el lidl sigue ofertando de vez en cuando la radio para el coche, y que resultado da? Es que tengo que cambiarla y vi una pioneer que me gusta, pero claro, vale bastante más...


Pille una radio alpine cde-170rm en Regueira. Mis unicas exigencias eran que tuviera entrada usb y mando a distancia, funciona de maravilla y trae tambien entrada auxiliar frontal(le conecto el dvd para las pelis). El mando a distancia es universal con los botones justos, pero en total no me llego a los 100e con descuento de taller.

Mirando en la pagina de alpine:

Radio
http://www.alpine.es/p/Products/cd-head-units19/cde-170r_cde-170rm_cde-170rr

Mando
http://www.alpine.es/p/Products/remote-controls59/rue-4202
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

maxbs

Yo he tenido la del lidl y empezó a fallar el mando de volumen, al desmontarla vi rastros de humedad (condensación) en los circuitos impresos.
Para el precio que tiene no esta mal, pero es calidad china no alemana.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ivanmb100

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2015, 12:11:47 pm
Yo he tenido la del lidl y empezó a fallar el mando de volumen, al desmontarla vi rastros de humedad (condensación) en los circuitos impresos.
Para el precio que tiene no esta mal, pero es calidad china no alemana.

Con el ticket y sus 3 años de garantia te habrian devuelto la pasta.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek


Dvilrg


teankmil


Sergius

Mierda, 10 páginas a partir de ahora con el potty!!!

Corred insensatos!!!

brubelmusi

 .meparto .meparto .meparto
No se si ir al laidel a comprarlos todos para revender visto el ansía viva que hay.

CIMA