Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.



gemxel

si!! porque los dos primeros!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
escomo cojer una bolsa y listo! .panico

crys


manusolares

Cita de: crys en Febrero 08, 2015, 18:33:44 pm
Lo mismo pensé yo de los dos primeros .meparto .meparto.

La verdad
Que el primero con  coger una banqueta hacerla un agujero y poner una bolsa ya esta

sam3

Gente! El extintor botiquin organizador y fundas están colocadas, lo malo.... El botiquin no esta completo para mi gusto, y dentro no le entra mas, y lo otro malo son las fundas, joder! Como atraen pelo! Tengo medio perro en casa y medio en la furgo!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

steeby

Yo cambie mi bateria de acido comun de toda la vida por una de calcio de 95 amp,en ese link donde salen tipos de baterias!! olvida mencionar que las baterias de calcio,no tienen apenas mantenimiento,por no decir nada!! y tambien tiene una movida que el tipo que te vende la bateria de calcio,la puedes poner en menor o mayor potencia inicial de la bateria,quiere decir eso que cuando arrancas el furgon(que gasta mucha bateria al arrancarla,por ser diesel y un furgon peor aun!! yo la consegui por 120 eu,costando 175 euros,por un amigo que conoce a otro amigo!! ,lo comun noo!! y nunca vi arrancar mi vito en menos de 2 segundos en pleno invierno!! eso si!! duerme en coxera!! jejejejeej,un saludo y aconsejo a todo aquel que quiera comprar bateria,se tire por las de calcio!! son una pasada,(de momento,la tengo 3 meses,poco para opinar asi!! jejeje,pero siempre ande jodido con la bateria!!  ejjeejje,un saludooo

mil13

Sobre las baterías en paralelo a través del relé: ¿os habéis fijado cuál es la intensidad máxima de la de arranque que montáis?. No es gratuita, un motor de corriente continua consume 3 veces su potencia nominal en el momento del arranque. He medido más de 600A.
Por otra parte, ¿queréis sacar ese amperaje de una batería de tracción?.
Una emergencia es una emergencia pero... no creo que le siente bien.
Mejor el booster.

Santaia70

Las de gel no son muy recomendables para el arranque, pero las de agm no tienen mucho problema.

El problema para mirar en la bateria los amperios de arranque es que varian segun la norma de medicion, DIN, EN, SAE, ISO...

Un ejemplo: una  DIN 600A puede dar mas amperios de arranque que una SAE 650A (Este ejemplo esta puesto al azar, no se si es correcto o al reves)

Varian de unas normas a otras varios factores: temperatura, tiempo que dura la descarga, voltage minimo al que puede llegar la bateria...
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

milodmr

Yo tengo una de 100 amperios agm x recomendación de segunda bateria y una autentica pasada!!! Pillada en ebay

arkaizt

Yo tambien llevo dos de calcio como secundarias. y muy contento!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Yo con una de 180 litros de caldo de huesos, y bien calentitos, jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

agv7001

Cita de: #Nano# en Febrero 08, 2015, 20:21:52 pm
Pues mis disculpas,  :-[

Nano aquí estamos para aprender, no hay nada que disculpar. Yo mismo estoy leyendo lo que se pone aquí de las baterías y no tenía ni idea.
El caso es ayudarnos y para eso hay que preguntar.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lemonevil

Febrero 09, 2015, 15:20:43 pm #25484 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 15:22:34 pm por lemonevil
El sábado compré yo en Lidl unas fundas para los asientos delanteros, tipos de esas de plástico que te ponen los mecánicos cuando dejas el coche en el taller para no mancharte la tapicería, pero de nylon, y no están nada mal, creo recodar que por 4 euros...
VW T5 Runner Edition by Freekampers