Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

RADIOPITA

Yo estuve, ayer por la tarde y pille el cargador, dos soportes para el móvil y un extintor.  :) :) me quede con las ganas del inversor. Pero los que había estaban fuera de las cajas. :roll:
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

antxiku

Yo tambien estube ayer. Me pille el extintor, el inversor, el botiquin, el soporte del movil, el comprobador de baterias... y creo que nada mas jejeje... Fue como ir de rebajas el primer dia las cosas volaban jaja... Entre una hora despues de abrir la tienda y ya solo quedaba un inversor ;D
PD. Via movil, perdon por las faltas.

vulladi

Merece la pena coger el cargador de baterías del lidl teniendo toma exterior en la furgoneta?

crys

Cita de: vulladi en Febrero 03, 2015, 15:08:36 pm
Merece la pena coger el cargador de baterías del lidl teniendo toma exterior en la furgoneta?


??? ???.da igual de donde te lleguen los 220v . siempre te hará falta un cargador.pienso yo..

vulladi

Cita de: crys en Febrero 03, 2015, 15:20:42 pm
??? ???.da igual de donde te lleguen los 220v . siempre te hará falta un cargador.pienso yo..

???? No te he entendido,lo digo porque si conectas la furgoneta al exterior por ejemplo en 1 camping ya carga la segunda bateria

crys

Febrero 03, 2015, 15:43:59 pm #25415 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 15:51:04 pm por crys
Cita de: vulladi en Febrero 03, 2015, 15:25:08 pm
???? No te he entendido,lo digo porque si conectas la furgoneta al exterior por ejemplo en 1 camping ya carga la segunda bateria


Ok.si ya tienes un cargador de serie pues  no te hace falta el cargador del lidl. yo tengo un cargador 12-24v 6ah pero no me vale para la batería auxiliar que es de gel.por eso compre el del lidl .pero por lo que vale comprarlo . Así podemos quedar entre todos los novatos a ver cuantos cargadores juntamos ;D

beep-beep

Febrero 03, 2015, 16:52:36 pm #25416 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 16:55:53 pm por beep-beep
Cita de: PutxoAskatu en Febrero 03, 2015, 12:17:16 pm
Yo también me pillé la funda individual que es más plástica, las otras ya las tenía, y si es para evitar pelos de perro menos mal que no las pillaste, porque son como un imán para pelos, pelusas...!! De todo lo que tengo para el coche del Lidl quizás las fundas sean lo menos mejor de todo, jejeje.


Que me dices, que no sirven para los pelos del perro? Precisamente lo queria para eso. Lo que he notado de otras fundas es que solo se sienta encima del sillon si está a contacto con el original, lo digo por unos cubrefundas muy holgados que tenia hasta ahora, (muy incomodos para conducir) pero que me hacian la funcion de no subirse al sillon por el tacto tal vez.

Te he leido mal, creo que te refieres al juego completo que habia en oferta. Esk asko.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

PutxoAskatu

Cita de: beep-beep en Febrero 03, 2015, 16:52:36 pm
Que me dices, que no sirven para los pelos del perro? Precisamente lo queria para eso. Lo que he notado de otras fundas es que solo se sienta encima del sillon si está a contacto con el original, lo digo por unos cubrefundas muy holgados que tenia hasta ahora, (muy incomodos para conducir) pero que me hacian la funcion de no subirse al sillon por el tacto tal vez.

Te he leido mal, creo que te refieres al juego completo que habia en oferta. Esk asko.

Sí me refiero a las fundas que son como de algodón, no a estas plásticas. Cuando aspiro las fundas casi tengo que andar con pinzas quitando pelo a pelo, es un cristo!! Menos mal que me corté las melenas!  .meparto

VWCRI

Esta semana en lidl foco con iluminación alogena y led 21,99€ con batería y cargador para corriente 220 y para toma de 12v

Motorista

Cita de: luposvq en Febrero 02, 2015, 11:51:57 am
En el BricoDepot de San Antonio de Benageber en Valencia,no hay armarios de esos de persiana.......fucking shit!!


Correcto, yo estuve mirando y preguntando a todo Cristo ayer por la mañana, y me dijeron ue de vez en cuando les llegan ofertas que vienen esos armarios, pero que ahora hacia tiempo que no los tenian. Hay que joderse, yo tambien queria uno.

variitoo

Pues hoy me pasado yo también por el lydl, me traído un organizador de maletero y aquí quedaba de todo, en especial e mirado los cargadores de batería y quedaba unos 20 por lo menos
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

josexote

Hola compañeros!!!

Bueno yo también pasé por el Lidl a por el cargador, lo necesitaba como agua de mayo. Tenemos entre el trabajo y la familia muchos vehículos y no entiendo cómo había podido sobrevivir sin él jeje.

También compré la llave de filtro de aceite, que hace su función perfectamente, y el organizador de maletero (para el coche, no para la furgo).. genial.


Ahora mi pregunta a los expertos y los que lo tienen hace mucho tiempo.. Tengo las baterías auxiliares de gel muertas, no dura nada la batería... Cargo con el cargador de la furgo (california), y carga hasta 14,1 o algo más.. pero después pasa algo muy curioso, doy contacto y arranco, y se me baja de golpe a 13 y algo (la del motor o la del alternador...)

Bueno el caso,, podría revivirlas de alguna manera??? en algún sitio había leído algo un poco lioso pero no me aclaro, sobre cambiar polaridad o nose... no sé si para las de gel valdría.

Algun consejo?? o enchufo con el cargador del Lidl directamente y chimpun???


Gracias a todos. Este foro es genial..


Un saludo
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

unklesam

Cita de: josexote en Febrero 04, 2015, 08:34:02 am
Hola compañeros!!!

Bueno yo también pasé por el Lidl a por el cargador, lo necesitaba como agua de mayo. Tenemos entre el trabajo y la familia muchos vehículos y no entiendo cómo había podido sobrevivir sin él jeje.

También compré la llave de filtro de aceite, que hace su función perfectamente, y el organizador de maletero (para el coche, no para la furgo).. genial.


Ahora mi pregunta a los expertos y los que lo tienen hace mucho tiempo.. Tengo las baterías auxiliares de gel muertas, no dura nada la batería... Cargo con el cargador de la furgo (california), y carga hasta 14,1 o algo más.. pero después pasa algo muy curioso, doy contacto y arranco, y se me baja de golpe a 13 y algo (la del motor o la del alternador...)

Bueno el caso,, podría revivirlas de alguna manera??? en algún sitio había leído algo un poco lioso pero no me aclaro, sobre cambiar polaridad o nose... no sé si para las de gel valdría.

Algun consejo?? o enchufo con el cargador del Lidl directamente y chimpun???


Gracias a todos. Este foro es genial..


Un saludo


Muy buenas, yo no es que entienda mucho del tema, pero creo que 13v es carga máxima. En su día me hice con esta tabla para saber el estado de mi batería y lo explica todo muy clarito:

http://www.tiendaelektron.com/manuals/comprobacion_bateria.pdf

Espero que te sirva para dar respuesta a tu pregunta.

#Nano#

Cita de: unklesam en Febrero 04, 2015, 10:37:39 am
Muy buenas, yo no es que entienda mucho del tema, pero creo que 13v es carga máxima. En su día me hice con esta tabla para saber el estado de mi batería y lo explica todo muy clarito:

http://www.tiendaelektron.com/manuals/comprobacion_bateria.pdf

Espero que te sirva para dar respuesta a tu pregunta.
El tema de que cuando cargas desde el inversor 220vac-12vdc de la furgo o del lidl y te de 14 y pico y cuando arrancas la furgo te da 13 y pico es normal, antes de arrancar la centralita pilla la salida del inversor que es esos 14 y pico, y una vez arrancado te marca la centralita la salida del alternado (la pieza del motor que hace que de electricidad a toda la furgo incluyendo el cargar las baterias mientras cirlulas) de ahi la diferencia de voltajes de uno y otro,

En cuanto a recuperar siempre se ha dicho que las cargas desde la luz al ser cargar lentas ayudan a recuperar las baterias, pero recuerda que tendrias que quitar todo consumo de la bateria (o quitarla de su sitio) y poner a cargar, aunque se supone que eso ya lo haces al poner la furgo conectada a la toma de 220v externa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

josexote

Cita de: unklesam en Febrero 04, 2015, 10:37:39 am
Muy buenas, yo no es que entienda mucho del tema, pero creo que 13v es carga máxima. En su día me hice con esta tabla para saber el estado de mi batería y lo explica todo muy clarito:

http://www.tiendaelektron.com/manuals/comprobacion_bateria.pdf

Espero que te sirva para dar respuesta a tu pregunta.



Gracias por la tabla..

Creo que esa tabla es para baterías de acido, las de coche normal.

Yo me refería a las de gel, que creo que el voltaje varía un poco.

Y preguntaba si podía hacer algo "especial" para recuperarlas.. que son dos, y es una pasta..  :'(

Bueno ya contaréis, y ya contaré que tal.

Un saludo!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0