Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

para todo eso te sirve cualquier cosa que sea medio consistente, pero mucho depende del metodo de engrase y/o de limpieza previa...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mosquiter_xiulaire.

Febrero 02, 2015, 23:26:47 pm #25396 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:29:31 am por awumbuk
)

salut!

Sergss

Cita de: Zirikatu en Febrero 02, 2015, 16:50:37 pm
Gracias por la info.

pues esta tarde me pasare a ver si quedan. ya me he hecho una lista de las cosas que quiero, a ver si tengo suerte y queda de todo.
le he echado el ojo al "Organizador de maletero" a ver que tal esta. ¿alguien lo tiene?



Buenas,

Pues he comprado el organizador de maletero negro y para el precio que tiene esta muy bien. He pensado ponerlo pegado con velcro en la parte trasera del respaldo del asiento de atrás. Con la idea de meter ropa de cama y tal..la única pega será que tendré que quitarlo cuando abra la cama de abajo.

saludos.



osasuniko

Bueno al final extintor, organizador maletero, soporte móvil (muy buena pinta), cargador de baterías (cuando lo estaba mirando un señor me ha dicho que él lo tiene hace mucho y que estaba contentísimo). No está mal. Y me he quedado mirando bastante el foco. Ya os contaré.

TransiTo

Cita de: jacboqueron en Febrero 02, 2015, 22:14:45 pm
pues ya que estamos con cosas de lidl, ahi hay aceite de silicona, aceite multiusos y aceite de grafito, si yo quiero engrasar sin que se forme la bola de grasa y que con el tiempo no se seque esa grasa, cual debo comprar?
lo quiero para lubricar cerraduras (casa y vehiculos), la palanca de la caja del cambio, la cadena de la bici, etc...
gracias

Yo compre uno especifico para ello en el Leroy. El bombín de la llave de la furgo iba durísimos y alguna de casa también y mano de santo...

TransiTo

Febrero 02, 2015, 23:38:07 pm #25400 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 23:39:54 pm por TransiTo
Edito porque se ha duplicado .confuso2

Daglan

Cita de: TransiTo en Febrero 02, 2015, 23:37:27 pm
Yo compre uno especifico para ello en el Leroy. El bombín de la llave de la furgo iba durísimos y alguna de casa también y mano de santo...


Hola buenas, yo lo que hago es pintar con un lápiz las llaves y abrir y cerrar, así un par de veces, no es la panacea pero algo mejoran, y al ser grafito en seco te evitas que luego tenga "costra" y se "apegutuñe" toda.

Un saludo a todos.

magudasil

Febrero 03, 2015, 09:49:02 am #25402 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 10:04:33 am por magudasil
Cita de: jacboqueron en Febrero 02, 2015, 22:14:45 pm
pues ya que estamos con cosas de lidl, ahi hay aceite de silicona, aceite multiusos y aceite de grafito, si yo quiero engrasar sin que se forme la bola de grasa y que con el tiempo no se seque esa grasa, cual debo comprar?
lo quiero para lubricar cerraduras (casa y vehiculos)
gracias


Para las cerraduras, se venden botes de Grafito en polvo, yo lo uso gracias a un familiar cerrajero de toda la vida que me lo aconsejó encarecidamente y bajo mi punto de vista, muy acertadamente.

Aquí explican distintas opciones:

http://www.hogarutil.com/bricolaje/tareas/restauracion/200809/engrasar-cerraduras-4272.html

Saludos.

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

beep-beep

Yo me pille las fundas de los asientos. Creçia que eran de otro material, mas de cuero-skay, es un plasticazo textil que ya veremos cuanto dura con las pezuñas de mi perro, pero para evitar sus pelos creo que servira el tiempo que aguante.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Brookei

Yo me he comprado el organizador de maletero, el cargador de baterías y el soporte de los móviles  .palmas .palmas ahora a disfrutar de cada cosa.

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


PutxoAskatu

Cita de: beep-beep en Febrero 03, 2015, 10:17:26 am
Yo me pille las fundas de los asientos. Creçia que eran de otro material, mas de cuero-skay, es un plasticazo textil que ya veremos cuanto dura con las pezuñas de mi perro, pero para evitar sus pelos creo que servira el tiempo que aguante.

Yo también me pillé la funda individual que es más plástica, las otras ya las tenía, y si es para evitar pelos de perro menos mal que no las pillaste, porque son como un imán para pelos, pelusas...!! De todo lo que tengo para el coche del Lidl quizás las fundas sean lo menos mejor de todo, jejeje.

Avellana

Nosotros nos pillamos, el extintor, un organizador de maletero ( habia 3 modelos), y el convertidor de tension. Alguien conoce este convertidor.. veo que nadie lo compró...  ???
Y si, me quede con las ganas de pillar el adaptodor para el movil.
Esta promocion ha sido un exito  :o me he bajado la aplicacion para no perderme ningun chollito mas...


magudasil

Cita de: Avellana en Febrero 03, 2015, 12:52:54 pm
Alguien conoce este convertidor.. veo que nadie lo compró...  ???


En convertidor, depende para que, yo tengo uno parecido, que solo lo uso para cargar el portatil y la cámara de fotos. Como le pidas chicha, olvidate, son 150W.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Brookei

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


crys

Cita de: Brookei en Febrero 03, 2015, 13:49:37 pm
Yo lo busqué pero ya no quedaban  >:( >:(



Eso te pasa por no estar media hora antes de que abran en la puerta  .meparto .meparto.tampoco es para tanto el inversor.antes de tener el de 1400w tenia uno de leroy merlin de 300  también sale barato.