Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

magudasil

Por si a alguien le interesa, en el Lidl de Basauri, cerca del Bilbondo, hace una hora tenían unos cuanto cargadores de batería.

(efectivamente, son como los anteriores de hasta 3.8A de carga, se me había ido la pinza a mi)

Un saludo
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

rulako

yo tambine tengo el cargador del lidl :) mi profe dice que es una maravilla..lo llama ``el enano´´ jajaja se mantiene el solito a 5 baterias...no se desconecta nunca(tooooda la noche funcionando) y creo que tiene ya 3 años...y hay sigue el muy cabr.....a ver si a mi me sale igual de buenooo

ttakunttakun

Que diferencia hay tiene este cargador con el anterior modelo??aparte de que el nuevo modelo parece que tiene una pantalla digital por fuera etc...yo tengo el anterior modelo sin estrenar.
El que tengo yo este este de la imagen

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ivanmb100

a parte de que tiene pantalla pues que los cocodrilos son desmontables.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bakoa

Cita de: ivanmb100 en Febrero 02, 2015, 19:44:14 pm
a parte de que tiene pantalla pues que los cocodrilos son desmontables.


en este tambien son desmontables!

para mi la gran pega es que cuando te conectas a 220v camping, tienes que ir al cargador i apretar el boton para decir el tipo de betaria....
el de pantallita lo hace automaticamente¿?

Ziri

Bueno, pues ya estoy en casa con todo el kit. Extintor, llave para filtro de aceite, Comprobador de batería y Organizador para maletero.
El Organizador para maletero tiene buena pinta y es bastante grande como para meter 4 garrafas de aceite, liquido limpiaparabrisas, garrafas de agua, etc. Aparte de unas redecillas fuera para mapas o algun manual.

Por si a alguien le interesa, en el Lidl de Burlata\Txantrea habia bastantes unidades de cada cosa.

Ziri

Una cosa ¿Cuando caduca un extintor? ¿Cuando baja la presion?

manitu9

Alguno que tenga el convertidor del Lidl lo a "escondido" en algún sitio y puesto solo en el tapizado u otro lugar un enchufe? Si es así coo lo hicisteis? Gracias

gusepe

Cita de: Zirikatu en Febrero 02, 2015, 20:41:30 pm
Una cosa ¿Cuando caduca un extintor? ¿Cuando baja la presion?


Se supone que debe pasar rebision todos los años y retimbrado (no se si es recarga) cada 4º

ibanayarza

Solamente he leido las letras grandes del extintor.
Pone que están fabricados en 01/2015 y se recomienda usarlos antes de 5 años desde fabricación.

En cuanto al cargador con display, es necesario seleccionar el tipo de carga deseado mediante el boton MODE.

satanbdn

Cita de: ibanayarza en Febrero 02, 2015, 21:38:18 pm
Solamente he leido las letras grandes del extintor.
Pone que están fabricados en 01/2015 y se recomienda usarlos antes de 5 años desde fabricación.

En cuanto al cargador con display, es necesario seleccionar el tipo de carga deseado mediante el boton MODE.

Pues entonces el mio estara caducado hace años que lo compre en el lild ;D

jacboqueron

pues ya que estamos con cosas de lidl, ahi hay aceite de silicona, aceite multiusos y aceite de grafito, si yo quiero engrasar sin que se forme la bola de grasa y que con el tiempo no se seque esa grasa, cual debo comprar?
lo quiero para lubricar cerraduras (casa y vehiculos), la palanca de la caja del cambio, la cadena de la bici, etc...
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ivanmb100

pues te voy diciendo que las cerraduras nunca se deben engrasar en humedo! las cerraduras se "engrasan" con grafito, pero en polvo.
Para el resto de cosas pues a gusto del consumidor...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

xabiergoiko

Yo ya me he agenciado el botiquín que para un apaño de emergencia no está mal y el soporte para el móvil para cuando lo use como navegador que esta muy bien porque sirve para cualquier modelo de móvil.
Saludos.

ttakunttakun

Cita de: ivanmb100 en Febrero 02, 2015, 22:27:19 pm
pues te voy diciendo que las cerraduras nunca se deben engrasar en humedo! las cerraduras se "engrasan" con grafito, pero en polvo.
Para el resto de cosas pues a gusto del consumidor...

cadenas,bisagras..con aceite-grasa de teflon tambien verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0