Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

crys

Cita de: marcosjlr-pica en Febrero 02, 2015, 14:18:28 pm
ok gracias y se puede enchufar solo con la batería principal sin tener batería secundaria¿


Si.solo no hay que pasarse.para poder arrancar luego.

Ziri

Febrero 02, 2015, 15:02:30 pm #25366 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 15:04:02 pm por Zirikatu
El cargador de bateria pone que es de 1,2 a 120Ah. ¿Esto quiere decir que para una bateria de 160Ah no vale o que solo la carga hasta 120?

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

VITORIUS


IRONVAN

Cita de: crys en Febrero 02, 2015, 10:08:34 am
.panico .panico .panico.ya pudo estar tranquilo hasta que llega el poty ;D



Yo esta mañana he pillado el botiquín también y he estado a punto de la llave dinamométrica que también había un montón al memos en Laredo.

Veo que tu te has ido sin la dinamométrica crys, o ya la tienes de otro año o hay esperanza de que te cures!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Zirikatu en Febrero 02, 2015, 15:02:30 pm
El cargador de bateria pone que es de 1,2 a 120Ah. ¿Esto quiere decir que para una bateria de 160Ah no vale o que solo la carga hasta 120?


En teoría no carga baterias de más de 120 Ah, pero he leído por el foro de alguno que la tenía de más y lo usaba, no se si precisamente davifurgot. Si no era él alguien había por ahí con una batería muy gorda y este cargador (si es el mismo que otras veces).
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Ziri

Gracias IRONVAN.

A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y esta tarde voy al Lidl a hacer gasto.

Otra cosa, las pinzas para medir la tension en la bateria y el alternador, para medir la tension que da el alternador ¿Vale con poner las pinzas en la bateria con el motor arrancado?

perroflautero

Si, solo conectar y arrancar, y si esta bien tiene que dar entre 14,1 y 14,8v


osasuniko

En un rato voy a hacer gasto yo tb. Sigo con la duda del cargador. Pq si puenteo el relé que tengo en la batería principal que está conectado a la secundaria, en teoría cuando enchufo la furgo en la conexión que tengo a 220 para cuando estás en camping y demás. Cargo las dos baterías y un trasto menos. La secundaria siempre se carga cuando enchufas y la otra con el truco este, que creo por lo que me dijeron los de Campercas no debo abusar de esa opción. Por el relé sobre todo. Espero vuestros consejos, en un rato voy para el Lidl

PutxoAskatu

Cita de: Zirikatu en Febrero 02, 2015, 15:59:46 pm
Gracias IRONVAN.

A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y esta tarde voy al Lidl a hacer gasto.

Otra cosa, las pinzas para medir la tension en la bateria y el alternador, para medir la tension que da el alternador ¿Vale con poner las pinzas en la bateria con el motor arrancado?


Zirikatu, tienes que conectarlo a la batería, primero la pinza roja, luego la negra. Encender el coche y poner todo lo que consuma electricidad, luces, radio, la resistencia de la luneta trasera...luego pon el motor a unas 2500 rpm y ahí te da la lectura correcta. O eso es al menos lo que dice el libro de instrucciones. Un saludo!!

irewondo

tengo el cargador de bateria del lidl. habia pillado el comprobador tambien. pro el cargador ya indicará el nivel de carga de la bateria,no?puedo prescindir del comprobador?gracias de antemano..es que no tengo ni idea de estos temas...tendré que ir aprendiendo,jeje

crys

Cita de: osasuniko en Febrero 02, 2015, 16:34:42 pm
En un rato voy a hacer gasto yo tb. Sigo con la duda del cargador. Pq si puenteo el relé que tengo en la batería principal que está conectado a la secundaria, en teoría cuando enchufo la furgo en la conexión que tengo a 220 para cuando estás en camping y demás. Cargo las dos baterías y un trasto menos. La secundaria siempre se carga cuando enchufas y la otra con el truco este, que creo por lo que me dijeron los de Campercas no debo abusar de esa opción. Por el relé sobre todo. Espero vuestros consejos, en un rato voy para el Lidl


Vale parara la batería que tengas.yo tengo de 100ah gel.pone hasta  120ah para que no te pegues una eternidad recargar 2 agm de 250ah.es por la poca potencia que tiene.

Ziri

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 02, 2015, 16:38:59 pm
Zirikatu, tienes que conectarlo a la batería, primero la pinza roja, luego la negra. Encender el coche y poner todo lo que consuma electricidad, luces, radio, la resistencia de la luneta trasera...luego pon el motor a unas 2500 rpm y ahí te da la lectura correcta. O eso es al menos lo que dice el libro de instrucciones. Un saludo!!


Gracias por la info.

pues esta tarde me pasare a ver si quedan. ya me he hecho una lista de las cosas que quiero, a ver si tengo suerte y queda de todo.
le he echado el ojo al "Organizador de maletero" a ver que tal esta. ¿alguien lo tiene?

PutxoAskatu

Cita de: irewondo en Febrero 02, 2015, 16:45:09 pm
tengo el cargador de bateria del lidl. habia pillado el comprobador tambien. pro el cargador ya indicará el nivel de carga de la bateria,no?puedo prescindir del comprobador?gracias de antemano..es que no tengo ni idea de estos temas...tendré que ir aprendiendo,jeje

Un colega me dejó uno que compró ya hace años y  en él tenía la típica figura de una batería con cuatro barras, para indicar cuanta carga tenía la batería (dar una orientación más bien). El cargador que yo tengo que lo compré hace unos meses ya no lo tiene, solo unos leds que te indican cuando está cargada y poco más.

crys

Cita de: IRONVAN en Febrero 02, 2015, 15:48:18 pm
Yo esta mañana he pillado el botiquín también y he estado a punto de la llave dinamométrica que también había un montón al memos en Laredo.

Veo que tu te has ido sin la dinamométrica crys, o ya la tienes de otro año o hay esperanza de que te cures!!!  .meparto .meparto .meparto

:) tambien vi la llave dinamométrica .cuando la necesit me la deja un taller cercano.si no ya la tendría en casa .meparto

En teoría no carga baterias de más de 120 Ah, pero he leído por el foro de alguno que la tenía de más y lo usaba, no se si precisamente davifurgot. Si no era él alguien había por ahí con una batería muy gorda y este cargador (si es el mismo que otras veces).