Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

aitorandres

bueno haber si alguien me  puede aclarar la duda que tengo el folleto del lidl con las ofertas que salen el día 29 este concretamente ( http://www.lidl.es/es/4937.htm/ ) mirando los productos dice que salen el 29  pero cuando llegas a la parte interesante donde esta el cargador de baterías , las fundas de asientos , el extintor y todo eso dice "a partir del día 2"  entonces debería ir  el  lunes no? aver si van a sacar todas las ofertas el jueves y me quedo yo con cara de bobo el lunes esperando en la tienda.

Urko083

Hola buenas en el inversor de corriente pone q tiene potencia de 150w alguien me lo puede explicar? No se sí es mucho o poco..no tengo ni idea de electricidad  .confuso2 .confuso2 muchas gracias

brubelmusi

Cita de: aitorandres en Enero 28, 2015, 14:13:08 pm
bueno haber si alguien me  puede aclarar la duda que tengo el folleto del lidl con las ofertas que salen el día 29 este concretamente ( http://www.lidl.es/es/4937.htm/ ) mirando los productos dice que salen el 29  pero cuando llegas a la parte interesante donde esta el cargador de baterías , las fundas de asientos , el extintor y todo eso dice "a partir del día 2"  entonces debería ir  el  lunes no? aver si van a sacar todas las ofertas el jueves y me quedo yo con cara de bobo el lunes esperando en la tienda.

Así es, salen el lunes dos.


IRONVAN

Cita de: Urko083 en Enero 28, 2015, 14:32:17 pm
Hola buenas en el inversor de corriente pone q tiene potencia de 150w alguien me lo puede explicar? No se sí es mucho o poco..no tengo ni idea de electricidad  .confuso2 .confuso2 muchas gracias


Pues depende de que quieras enchufarle. Si es para cargar aparatos electrónicos tipo ordenador, tableta o teléfono y poco más te puede valer. Si tienes intención de conectar cualquier aparato o pequeño electrodoméstico para que funcione a través de él se te va a quedar muy corto. Para que tenias pensado comprarlo? Es para alguna necesidad en concreto?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Urko083

Pues en principio para cargar teléfonos,ipads,portátiles,cámaras de fotos y cosas así,,,,

UP

Cita de: Magneto2006 en Enero 28, 2015, 15:30:07 pm
Ducha portatil para deposito por si a alguien le interesa.....

http://www.maxi4x4.com/b2c/producto/Ducha12v/1/ducha-12v-portatil-para-4x4-


Alguien tiene esta ducha? estábamos pensando en pillar una y no esta mal de precio. opiniones?

Muchas gracias

tibet

Cita de: UP en Enero 28, 2015, 17:37:43 pm
Alguien tiene esta ducha? estábamos pensando en pillar una y no esta mal de precio. opiniones?

Muchas gracias

Nosotros llevamos esa misma o una muy parecida que va a mechero o a pilas, la pillamos este verano en Amazon sobre unos 6 euros y para darte una ducha rapida va bastante bien.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



EMRIC

Cita de: Urko083 en Enero 28, 2015, 14:32:17 pm
Hola buenas en el inversor de corriente pone q tiene potencia de 150w alguien me lo puede explicar? No se sí es mucho o poco..no tengo ni idea de electricidad  .confuso2 .confuso2 muchas gracias


no hay mas que mirar el consumo del aparato que quiers conectar, por ejemplo un secador de pelo son 1600 w minimo y una tele pequeña pueden ser 300 w

UP

Cita de: tibet en Enero 28, 2015, 17:57:18 pm
Nosotros llevamos esa misma o una muy parecida que va a mechero o a pilas, la pillamos este verano en Amazon sobre unos 6 euros y para darte una ducha rapida va bastante bien.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Ok muchas gracias le echare un ojo a amazon

UP

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 18:19:42 pm
En lulukabaraka sale mas barata y con bomba de mejor calidad


Ok muchas gracias, también le echaremos un ojo a la de lulukabaraka a ver cual es la que mejor calidad precio


urbanoII

Cita de: fontwagen en Enero 28, 2015, 21:03:45 pm
Sigo el hilo :)


Haces bien...

(Es que estoy intentando llegar a los 50 mensajes para vender unas cosillas  ;D ;D )

osasuniko

Cita de: urbanoII en Enero 28, 2015, 13:26:26 pm
Claro, el cargador lleva dos pinzas, una la conectas al positivo y la otra al negativo de la batería que quieres cargar, y lleva otro cable que es un enchufe como los de cualquier otro aparato doméstico que  conectas a  220V. Seleccionas el programa de carga y listo.


Muchas gracias