Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 184 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: tirilin en Enero 24, 2015, 20:25:07 pm
No se si ya habeis hablado sobre este cacharrito, por si acaso os cuento que me lo he comprado.

https://www.aldi.es/detalle-producto/5674c553-8abe-11e4-be07-064883f32c0a/

Es de Aldi y es una cámara endoscópica de taller con pantalla. vale 55€, considero que por el precio merece la pena ya que te alivia la curiosidad de mirar en zonas recónditas de la furgo donde no te llegan los ojos. Seguramente me quedan muchas utilidades por descubrir. Lógicamente no llega a uno profesional, pero para chapucillas de las nuestras y por el precio que tiene creo que está mas que justificado el tenerlo. A mi me ha gustado el juguetito.


cuando sale esto a la venta, me interesa, pero no veo que dia estara

krls exe

Cita de: punchipunk en Enero 24, 2015, 10:22:18 am
Es material es como impermeable, fáciles d poner y quitar y para lo d los pelos del perro t hirian fenomenal, pero (como s aprecia en la imagen) son para asientos individuales, t lo comento por la cantidad k quieres comprar. Fácil poner y quitar. Un saludo

Y van bien en cualquier asiento de furgoneta o coche? o son para una medida determinada.
Gracias.

#Nano#

Cita de: croquetadepollo en Enero 25, 2015, 10:26:13 am
Y van bien en cualquier asiento de furgoneta o coche? o son para una medida determinada.
Gracias.
las fundas de asientos del lidl y te lo digo de memoria por comentarios del foro ya que yo no las he comprado nunca, me parece que las de los asientos de delante van perfect, pero que las de atrás ya van un poco justos, aunque la gente decía que con tiempo y maña se terminaban colocando, como te digo te comento de comentarios de hilos anteriores, seguro que con el buscador puedes encontrar donde se comentaba eso,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tirilin

cuando sale esto a la venta, me interesa, pero no veo que dia estara
[/quote]

Está a la venta ahora, no se por cuanto tiempo.

punchipunk

Cita de: croquetadepollo en Enero 25, 2015, 10:26:13 am
Y van bien en cualquier asiento de furgoneta o coche? o son para una medida determinada.
Gracias.



Sé k se adaptan bien a los asientos delanteros de la furgo, es donde los he provado, pero como traen un sistema d sujeción elástico, supongo k en un coche será lo mismo, aunque no son tan altos (los asientos). Y los bolsillos d los lados no stán d más, tickets autopista, etc.


Juanjo63


pero este cargador no vale para arrancar el coche cuando te quedas sin batería no? Es que tengo que comprar un arrancador de baterias

Yeti_garcias

No, tendrias que dejarlo cargando y luego arrancar.
Para eso tendria que ser de los profesionales que si tienen funcion de arranque.

arkaizt

Si fuera arrancador con ese grosor de cables solo veo un arranque, al segundo no quedan cables! jajajajjaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

urbanoII

Enero 25, 2015, 20:14:46 pm #25209 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 20:24:39 pm por urbanoII
Cita de: Juanjo63 en Enero 25, 2015, 19:31:57 pm
pero este cargador no vale para arrancar el coche cuando te quedas sin batería no? Es que tengo que comprar un arrancador de baterias


No vale para arrancar, pero los hay más pequeños aún... por increíble que parezca

Échale un vistazo a este hilo del foro de AC Pásion:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?111851-mini-arrancadores-diesel&highlight=mini+arrancador

Si lo quieres ver en video:

http://www.youtube.com/v/tApCX5VPwEY

Pistrus

Otra vez el famoso cargador del lidel ... Cuando sale a la venta es como cuando pierde el Madrid o el Barsa dos semanas hablando de ello ... Jaja


Gracias
mola pisar piñas :-)

crys

Estos arancadores pequeños no son mas que una batería de litio de muy buena calidad.tienen una potencia de arranque impensable para una batería de plomo.tienen hasta 80C de descarga sin que se dañe en absoluto.si es de 10 ah dará 800 ah por unos segundos.yo uso estas baterias hace años para mover mini motores trifasicos de aeromodelismo.

Argibay

Entonces recomendarias un arrancador de esos para llevar en la furgo.Porque todo el mundo habla pero nadie los a visto funcionar.

crys

A ver:estos arancadores pequeños son lo mismo que si llevarían una batería de  plomo de 80ah para decir una potencia, siempre en el coche.los vi por Internet pero sin darles importancia.no se como se recargan ni especificaciones .También hay muchas calidades de batería.las que uso yo valen sobre 70€ -11.1v y 2.5ah .lo malo    es que usan cargadores especiales,no pueden bajar de un cierto voltaje , y se incendian con mucha facilidad.solo con pinchar con una aguja se prende fuego.yo las guardo en un cajón de aluminio cerrado .Así que  por buenos si pero por peligro no llevaría siempre en el coche.

ttakunttakun

Alguien tiene o ha usado esa grabadora que sacan en el Lidl?tiene potencia para clavar moqueta o polipiel en madera?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0