Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 206 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: crys en Enero 21, 2015, 13:35:51 pm
Yo uso un taladro percutor wurth 18v para cosas serias.y un dewalt pequeño de litio para bricolaje.el del lidl para bricos va muy bien sin forzarlo ni usarlo a diario.para eso uno bueno.el taladro de wurth es de lo mas potente que probe pero cuando se quemo el cargador 180€.casi nada.pregunta:el cargador famoso del lidl vale para cargar una bateria de servicio de gel 100ah? O es solo para las normales?es que los cargadores de gel salen carillos...si me podria apañar con el del lidl una temporada hasta que ahorre un poco mejor
Sirve segun el manual hasta 120Ah. Estando descargada de todo tardaria dia y medio.

Cita de: urbanoII en Enero 21, 2015, 13:47:10 pmIncluso lo he utilizado cargando mientras la batería tenía consumos y no he tenido problema.
No deberias tener nada conectado cuando la cargas, este tipo de cargadores inteligentes hacen cargas por pulsos en determinados momentos y pueden estropear aparatos con electronica: radios, calefacciones, dvd´s...
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

urbanoII

Cita de: Santaia70 en Enero 21, 2015, 15:06:32 pm
Sirve segun el manual hasta 120Ah. Estando descargada de todo tardaria dia y medio.
No deberias tener nada conectado cuando la cargas, este tipo de cargadores inteligentes hacen cargas por pulsos en determinados momentos y pueden estropear aparatos con electronica: radios, calefacciones, dvd´s...


Si, es verdad  pero lo cierto es que no lo sabía y por eso la utilicé de esta manera. No hubo ningún problema y creo que, llegado el caso y lo necesitase, volvería a utilizarlo, aunque no sea lo recomendado.

En general creo que este tipo de cargadores es más para recuperar baterías con problemas que para reponerse de consumos porque cargan muy poco.

maxbs

Y cuando se te peta la bateria de un taladro profesional, de verdad es imprescindible comprar la bateria de marca original? no ha mirado nadie de pillar una bateria de marca paralela? o incluso de hablar con una empresa de las que se dedican a desmontar la bateria original, cambiar las celulas y ponerle unas nuevas????

En Zaragoza y en Bilbo hay unos que se llaman Base y lo bordan, pero en internete te mandan la bateria del taladro como la de un walkie o la de un portatil desde chinolandia por cuatro duros
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

crys

Gracias por la aclaración con lo del cargador.en que lo tengan en el lidl lo comprare.por lo de comprar acumuladores de imitación no lo recomendó.las celulas de ni cd que llevan dentro son de bastante peor calidad yt de menos amperios.lo digo por experiencia.a ratos libre como hobby me dedico a areglar los acumuladores de  toda la hierramienta que va a pilas.

crys

Os cuento un truco para arreglar los acumuladores de toda la hierramenta que hay:al tener varias celulas de ni cd en serie casi siempre se mueren los ultimos elementos que son mas cerca del polo + y- por no tener el cargador con equilibrado por cada celula..solo con desmontad el acumulador y cambiar 3,4,5 elementos se acaba de revivir el acumulador por mucho tiempo.tambien es bueno para quien tiene alguna hierramienta que le viene con 2 3 acumuladores.asi te puedes areglar para tener por lo menos un acumulador en condiciones.

crys

Trucos para conseguir células ni cd gratis:por aqui todas las feraterias que venden hieramientas tienen cajas para el reciclado de las pilas.asi que gratis.la semana pasada encontré dos dewalt de 18v que son un monton de celulas que ponia ROTA que solo les fallaba 3 celulas a cada una.solo hay que cargar el acumulador luego medir la tension en cada elemento .el que de mal se elimina.se sustituye por otro soldar y ya esta.hace falta un soldador un poco fuerte.los de 30 60w no.yo tengo el del lidl.150w creo.saludos

SRF


SRF


crys

Los acumuladores tienen dentro como si fueran AA oAAA pero en otras dimensiones.mas gordetas y mas bajas.van unidas con unas chapas de hierro en serie hasta alcanzar el voltaje del taladro.un elemento 1,2v.12v 10 elementos en serie etc.solo tienes que sacar de la serie el elemento  que no da despues de la carga 1-1,2v .

crys

Los acumuladores tienen dentro como si fueran AA oAAA pero en otras dimensiones.mas gordetas y mas bajas.van unidas con unas chapas de hierro en serie hasta alcanzar el voltaje del taladro.un elemento 1,2v.12v 10 elementos en serie etc.solo tienes que sacar de la serie el elemento  que no da despues de la carga 1-1,2v .

SRF


maxbs

Los elementos o celulas, son cada una de las "baterias recargables" que en estos casos forman parte de un todo.
No es la mejor explicacion pero seguramente para los que no somos expertos, sea mas sencillo de entender.

Logicamente, si compras mala calidad, la bateria que arregles con mala calidad no saldra buena por arte de magia, para eso hay que comprar celulas de calidad contrastada, yo he hablado de Base porque son buenos profesionales y trabajan calidad.

Tened en cuenta que las baterias recargables son muy contaminantes pero son reutilizables, esa es la razon de que estas baterias hay que reutilizarlas hasta la ultima de la ultima de la ultima posibilidad. Nosotros economizamos mas  y el planeta tambien economiza en basurillas.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santos1000cc

Cita de: crys en Enero 21, 2015, 13:35:51 pm
Yo uso un taladro percutor wurth 18v para cosas serias.y un dewalt pequeño de litio para bricolaje.el del lidl para bricos va muy bien sin forzarlo ni usarlo a diario.para eso uno bueno.el taladro de wurth es de lo mas potente que probe pero cuando se quemo el cargador 180€.casi nada.pregunta:el cargador famoso del lidl vale para cargar una bateria de servicio de gel 100ah? O es solo para las normales?es que los cargadores de gel salen carillos...si me podria apañar con el del lidl una temporada hasta que ahorre un poco mejor


el cargador del lidl vale para baterias de acido, gel y agm,
yo he cargado una del coche de acido,
la de la moto de mi mujer, es de gel y la a recuperado, estube apunto de cambiarla y probe, esto hace un año y medio y ahora esta empezando a fallar de nuevo, ya veremos si le pego aotra carga y me dura un poco mas
y he cargado las de una instalacion de placa solar y sigen funcionando
carga lento, pero es asi como se deben de cargar

crys

No me molesta que cargue lento.ago salidas cortas de fin de semana .asi que entre semana tiene tiempo para recargar.es verdad que las cargas mas lentas son mejores.no sufren tanto las baterias.

adric

Cita de: Elfossie en Enero 21, 2015, 07:07:14 am

Estás seguro de eso de que parkside es fabricada por Bosch?  :roll:


Hombre, 100% igual es mucho decir, pero vamos... Por una parte me lo ha dicho un chico que trabaja en el Lidl y por otra... Los diseños son exactamente los mismos, así como el rendimiento...
Cambian dos chorradas en la carcasa y el color de estas, pero... No se, probaré lo que digo de las baterías y lo digo sobre seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.