Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: variitoo en Enero 21, 2015, 01:27:56 am
Yo tengo uno igual pero en makita con dos baterías y en su día ya fueron casi 130€, eso sí, no hay color. Al igual como el que dice que es igual al bosch serie azul, ni por el asomo se parece. Yo en mi trabajo tengo todo bosch serie azul y makita profesional y la verdad es que no se parece en nada, eso si, para chapucear un poco con el del lydl vale


Amigo, no he tenido uno al lado del otro, pero sí te puedo decir que he usado los dos y bastante ... casi incluso me atrevo a decir que las baterías sirven de uno para otro (no lo he probado aún porque no son mios). En mis manos está el modelo de "Parkside" de 14,4V y queja no tengo ni media y la batería, al igual que en el caso del los de 12V, al menos la forma de anclaje es exactamente la misma. La marca "Parkside" es fabricada por Bosch, ahí lo dejo ... y no digo que sean las mismas, porque los plásticos, claramente se nota que no lo son.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Ops, se ha quedado la página y se ha duplicado el mensaje de arriba.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Elfossie

Cita de: adric en Enero 21, 2015, 02:24:06 am
Amigo, no he tenido uno al lado del otro, pero sí te puedo decir que he usado los dos y bastante ... casi incluso me atrevo a decir que las baterías sirven de uno para otro (no lo he probado aún porque no son mios). En mis manos está el modelo de "Parkside" de 14,4V y queja no tengo ni media y la batería, al igual que en el caso del los de 12V, al menos la forma de anclaje es exactamente la misma. La marca "Parkside" es fabricada por Bosch, ahí lo dejo ... y no digo que sean las mismas, porque los plásticos, claramente se nota que no lo son.



Estás seguro de eso de que parkside es fabricada por Bosch?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

variitoo

Prueba a abrir los dos y mira los componentes de un y otro
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Trozo

Relamente puedes taladrar una pared con eso???, es que necesito mas que un taladro un atornillador, pero no me iria mal para hacer de vez en cuando un agujero por casa. Y la verdad que no tengo ni idea que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un cacharro dee estos, desde hace 30 años que me he dedicado a coger las herramientas a mi padre, e iban de lujo, pero el chollo se ha acabado.

Elfossie

Cita de: variitoo en Enero 21, 2015, 07:42:18 am
Prueba a abrir los dos y mira los componentes de un y otro


Es más sencillo aún.

En la última página del manual de usuario, viene el nombre del "fabricante" del producto.
http://www.manualslib.com/manual/346119/Parkside-Kh-3044-Lithium-Ion-Cordless-Drill.html?page=64#manual

Lo que nos lleva a localizar su página:

https://www.kompernass.com/index.php?route=product/category&path=100

Y por lo tanto, su dirección:
https://maps.google.es/maps?q=Komperna%C3%9F+Handelsgesellschaft&ie=UTF8&ll=51.467349,7.127734&spn=0.000013,0.00839&t=h&z=17&layer=c&cbll=51.467225,7.127853&panoid=6y1OfcCzYqUNjDCqZVE7dQ&cbp=12,259.86,,1,2.09

Pero no creo que esté vinculada con Bosch. Sí se que Bosch fabrica para wurth, pero entre otras cosas, porque es accionista.


Un saludo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Trozo en Enero 21, 2015, 08:10:28 am
Relamente puedes taladrar una pared con eso???, es que necesito mas que un taladro un atornillador, pero no me iria mal para hacer de vez en cuando un agujero por casa. Y la verdad que no tengo ni idea que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un cacharro dee estos, desde hace 30 años que me he dedicado a coger las herramientas a mi padre, e iban de lujo, pero el chollo se ha acabado.



Ese que han puesto, es más bien un atornillador.


Para taladrar y atornillar, tendrás que buscar algo más grande.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eljipifenicio

El Makita lo he utilizado durante años, y sigue funcionando perfectamente pero pagar por una batería mas de 100 euros no me compensa pues prefiero comprar tres de estos seguidos que en total serían 9 años de garantía. Este era mi punto de vista, en un foro de furgoneteros no de profesionales de la carpintería ni el montaje industrial. Por cierto hace dos semanas salio un taladro con cable de 500w que también sirve perfectamente como atornillador  con 3 años de garantía y por 20 euros, e insisto  que parea el uso normal de una casa son compras excelentes.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kalvitero

Cita de: Trozo en Enero 21, 2015, 08:10:28 am
Relamente puedes taladrar una pared con eso???, es que necesito mas que un taladro un atornillador, pero no me iria mal para hacer de vez en cuando un agujero por casa. Y la verdad que no tengo ni idea que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un cacharro dee estos, desde hace 30 años que me he dedicado a coger las herramientas a mi padre, e iban de lujo, pero el chollo se ha acabado.

Para taladrar una pared busca un taladro con percutor, que los hay baratitos (con cable, eso si)

Santaia70

Cita de: Trozo en Enero 21, 2015, 08:10:28 am
Relamente puedes taladrar una pared con eso???, es que necesito mas que un taladro un atornillador, pero no me iria mal para hacer de vez en cuando un agujero por casa. Y la verdad que no tengo ni idea que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un cacharro dee estos, desde hace 30 años que me he dedicado a coger las herramientas a mi padre, e iban de lujo, pero el chollo se ha acabado.

Para una pared olvidate, para eso tiene que ser percutor y este no lo es. Uno de marca abateria percutor te saldra por 170e mas o menos.
Para usos esporadicos te compensa pillar el del lidl y uno con cable de 50e en cualquier ferreteria. Tienes las dos cosas por poco mas de la mitad
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

antxiku

Cita de: yagodivx en Enero 21, 2015, 01:33:30 am
Un clásico, el famoso Cargador de baterías del Lidl:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=463

Alguien ha probado el convertidor de tensión que sale en la misma pagina?
Eso es como un transformador o no tiene nada que ver? ???

urbanoII

Cita de: antxiku en Enero 21, 2015, 11:58:54 am
Alguien ha probado el convertidor de tensión que sale en la misma pagina?
Eso es como un transformador o no tiene nada que ver? ???


Lo que te permite es utilizar la electricidad del coche, a 12v, como si estuvieras en casa, a 220, pero hasta un máximo de 150w. Por ejemplo, te servirá para el portátil, cargadores, máquina de afeitar, una batidora sencilla.. y no para un calefactor.

Si no tienes uno, nunca está de más tenerlo. Por ejemplo, yo suelo llevar uno de esta potencia para cosas pequeñas y otro de 1000w para más faena.

crys

Yo uso un taladro percutor wurth 18v para cosas serias.y un dewalt pequeño de litio para bricolaje.el del lidl para bricos va muy bien sin forzarlo ni usarlo a diario.para eso uno bueno.el taladro de wurth es de lo mas potente que probe pero cuando se quemo el cargador 180€.casi nada.pregunta:el cargador famoso del lidl vale para cargar una bateria de servicio de gel 100ah? O es solo para las normales?es que los cargadores de gel salen carillos...si me podria apañar con el del lidl una temporada hasta que ahorre un poco mejor

urbanoII

Cita de: crys en Enero 21, 2015, 13:35:51 pm
Yo uso un taladro percutor wurth 18v para cosas serias.y un dewalt pequeño de litio para bricolaje.el del lidl para bricos va muy bien sin forzarlo ni usarlo a diario.para eso uno bueno.el taladro de wurth es de lo mas potente que probe pero cuando se quemo el cargador 180€.casi nada.pregunta:el cargador famoso del lidl vale para cargar una bateria de servicio de gel 100ah? O es solo para las normales?es que los cargadores de gel salen carillos...si me podria apañar con el del lidl una temporada hasta que ahorre un poco mejor


Si que te sirve para cargar baterías de GEL o AGM, el problema es que te va a tardar un montonazo, aunque dependerá de lo descargada que estea la batería. Yo lo he usado y bien. Incluso lo he utilizado cargando mientras la batería tenía consumos y no he tenido problema.


variitoo

Cita de: eljipifenicio en Enero 21, 2015, 10:07:27 am
El Makita lo he utilizado durante años, y sigue funcionando perfectamente pero pagar por una batería mas de 100 euros no me compensa pues prefiero comprar tres de estos seguidos que en total serían 9 años de garantía. Este era mi punto de vista, en un foro de furgoneteros no de profesionales de la carpintería ni el montaje industrial. Por cierto hace dos semanas salio un taladro con cable de 500w que también sirve perfectamente como atornillador  con 3 años de garantía y por 20 euros, e insisto  que parea el uso normal de una casa son compras excelentes.



Algunos si somos profesionales de la carpintería jejeje
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"