Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Es el lote que trae TODAS las ventanas, solo faltaría la que separa la cabina de la parte trasera.
Trae rieles, telas y enganches, no oscurecen del todo pero son lo mejor que yo he encontrado, pueden resultar caras a simple vista, pero si dividis el precio total entre 4 cortinas dobles para las ventanas normales y una para el porton doble tambien pero mas grande con sus respectivos rieles...sale hasta barata.
Entre las cortinas y el cristal entran los oscurecedores perfectamente, no hacen falta caso ni ventosas.

ruso.al



corsario

muchas veces nos obsesionamos con el consumo de los aparatos... buceando por la web del aldi tienen este medidor de consumo:

https://www.aldi.es/detalle-producto/579a32a3-8abe-11e4-be07-064883f32c0a/

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


Dvilrg

De verdad que es de las 5 mejores compras que he hecho para la furgo y eso que yo me gasté algo más porque pille una oferta con menos descuento.
Luego ponerlas bién, tienen su tema, si las pillas avisame y te doy un par de pautas que te ayudaran la ostia.

patillaplateada

Desde luego q son las mejores cortinas para la T5 que he visto, creo que yo mtb voy a pillarlas.

el_chovo

Y si tienes una T5 larga? Valen igualmente? Es mi caso...
La tengo grande.

el_chovo

Y si tienes una T5 larga? Valen igualmente? Es mi caso...
La tengo grande.

Pistrus

Las que tu tienes son oscuras no he visto que se pueda elegir el color y las que venden con grises te dio la opción a ti? Alguno las ha visto oscuras para la t5 ?estoy con el móvil y tampoco puedo verlo bien ....


Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Las que tu tienes son oscuras no he visto que se pueda elegir el color y las que venden con grises te dio la opción a ti? Alguno las ha visto oscuras para la t5 ?estoy con el móvil y tampoco puedo verlo bien ....


Gracias
mola pisar piñas :-)

Dvilrg

Cita de: el_chovo en Enero 11, 2015, 09:33:07 am
Y si tienes una T5 larga? Valen igualmente? Es mi caso...

Casi seguro que sí, entiendo que la diferencia estaría en dos ventanas que son mas largas no?
Los rieles para la normal, son algo más largos que los "marcos" de las ventanas, con lo que hay que doblarlos para que entren bién y para que cubran también parte del cristal que hace curva.
Por la tela no hay pega ya que cada cortina para cada ventana se compone de dos pliegos de tela que individualmente ya cubrirían la ventana completa, no se si me explico.
Cita de: Pistrus en Enero 11, 2015, 10:19:46 am
Las que tu tienes son oscuras no he visto que se pueda elegir el color y las que venden con grises te dio la opción a ti? Alguno las ha visto oscuras para la t5 ?estoy con el móvil y tampoco puedo verlo bien ....


Gracias

Pues ahora que lo veo aparte de que la oferta se ha acabado, no da la opciòn de cogerlas en "swarchz" o algo asi que es en negro.
Tambien mirando estas, he visto las de Baimex que entiendo vienen las mismas más la de separaciòn de cabina por el mismo precio.
Eso si, ni idea de calidades ni resultados.

ruso.al

Cual es la oferta de baimex que incluyen todas las cortinas. Es que no la veo.

Dvilrg

Cita de: ruso.al en Enero 11, 2015, 15:59:11 pm
Cual es la oferta de baimex que incluyen todas las cortinas. Es que no la veo.

Yo en el dibujo de la descripción del producto veo todas las cortinas.
Quizás en el propio anuncio en aleman digan que no está incluida la de separación de cabina, mi aleman no llega .meparto
Lo que si que veo comparadas con las mias es que llevan corchetes, algo que yo he tenido que adaptar con imanes cosidos en el dobladillo de las cortinas.

http://www.ebay.es/itm/VW-Gardinen-T5-Transporter-Vorhange-Sonnenschutz-Original-von-B-A-I-M-E-X-/251783226433?pt=DE_Autoteile&hash=item3a9f732441