Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Enero 08, 2015, 23:23:12 pm #25035 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 23:33:59 pm por Santaia70
Cita de: jackblues en Enero 08, 2015, 19:15:12 pm
Hoy,dando una vueltecita por el alcampo de la vaguada vi esto

Tengo el del lidl por 12e (creo) y contento.

Cita de: dany.harley en Enero 08, 2015, 19:19:51 pm
Ese mismo cargador lo he tenido dos años y para las bicis y balones ok. Para una rueda de fuego te puedes morir. Pero imagino que  lo querrás para lo primero. El mío murió porque se me calló desde cierta altura.
El del lidl hincha la rueda de la furgo en 5 minutos a 2.5bar(tiempo máximo de funcionamiento). No es la presión normal de circular pero te da para andar sin joder la rueda. Y si quieres, esperas unos 10 minutos y la acabas de hinchar. La presión máxima son 10bar y te aseguro que los llega a dar si es un volumen muy pequeño
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Enero 09, 2015, 00:24:46 am #25036 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:42:20 am por jackblues
Cita de: manuelcastagnal en Enero 08, 2015, 16:19:23 pm
gracias, probare pero cuando tenga acceso a internet sin limites, que ahora me conecto desde el que tengo en el movil y baja que da gusto

En temas informáticos quizá pueda echarte una mano. De todas formas, si tienes portátil es cuestión de conectarte desde cualquier cafetería para bajarte los drivers  y listo

hergo79

Cita de: jackblues en Enero 08, 2015, 19:15:12 pm
Hoy,dando una vueltecita por el alcampo de la vaguada vi esto





Juas. Lo compré yo la semana pasada en La Vaguada precisamente... pero aún ni lo he sacado de la caja. Yo creo que por ese precio es una maravilla para bicicletas y posiblemente para sacarnos de un apuro puntual.

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

jackblues

Cita de: Santaia70 en Enero 08, 2015, 23:23:12 pm
La presión máxima son 10bar y te aseguro que los llega a dar si es un volumen muy pequeño

La presión máxima del que vi en la vaguada son 17.24 bar

Santaia70

La mejor opcion es pillarlo y probarlo.
Sirve - me lo quedo
No sirve - lo devuelvo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

oirad

yo tengo uno igual pero lo conseguí por los puntos de carburante en estación de servicio shell...me sacó de un apuro...infla el neumático despacito pero lo infla...yo estaba de acampada en la playa y cuando miro para uno de los calzos veo la rueda deshinchada...así que la infle con el aparatitoy me dió para llegar a la estación de servicio más cercana.Aconsejo su compra.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

abbado

Yo tengo uno similar y lo he usado alguna vez para inflar una especie de bañera de bebés que uso como base para la ducha... el caso es que va un poco lento y al final casi no lo uso, pero bueno un cacharro más de los cientos que hay por la furgo y que en su momento consideramos imprescindibles...  .loco2

bezanuco

Yo tengo uno igual del carrefour y como dicen infla despacio pero por el precio lo llevas en la furgo que ocupa poco y en caso de pinchazo l inflas y puedes llegar al taller

oscar240

yo tb tengo uno  desde hace unos años y la verdad que va muy bien

he inflao las ruedas de la furgo de la moto balones y alguna  bici

solo hay que no sobrecalentarlo y darle su tiempo que no es el compresor de la gasolinera ;D

Dvilrg


Pistrus

Dvilrg por ese precio que vienen todas las ventanas ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Dvilrg por ese precio que vienen todas las ventanas ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

manuelcastagnal

muchas gracias por el apoyo informatico, para un usario de nivel medio como yo algunas cosas nos cuesta
.ereselmejor .ereselmejor
ya intentare en cuanto tenga ocasion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ruso.al

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2015, 23:17:39 pm
Me han preguntado alguna vez por las cortinas que llevo para la Vw T5 y ahora están más baratas que nunca.

http://www.ebay.es/itm/VW-T5-MAs-GARDINEN-VORHANGE-MULTIVAN-TRANSPORTER-KURZER-/270744753088?pt=DE_Autoteile&hash=item3f09a513c0

Podrías poner fotos de como quedan y explicarnos para cuantas ventanas vienen?
Muchas gracias, porque tienen muy buena pinta

ruso.al

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2015, 23:17:39 pm
Me han preguntado alguna vez por las cortinas que llevo para la Vw T5 y ahora están más baratas que nunca.

http://www.ebay.es/itm/VW-T5-MAs-GARDINEN-VORHANGE-MULTIVAN-TRANSPORTER-KURZER-/270744753088?pt=DE_Autoteile&hash=item3f09a513c0

Podrías poner fotos de como quedan y explicarnos para cuantas ventanas vienen?
Muchas gracias, porque tienen muy buena pinta