Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kbz

Para los que no tengais armarito en furgo como es mi caso, yo tengo el tipico sistema de bandeja apoyada en dos arcones he comprado este zapataro en el carrefour por 16 euros no es ninguna maravilla pero por ese precio y me encaja me doy con un canto en los dientes no me aclaro para subir las fotos aver si a lo largo de la tarde las puedo subir las medidas son H71 L59 P29
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

kbz

Para los que no tengais armarito en furgo como es mi caso, yo tengo el tipico sistema de bandeja apoyada en dos arcones he comprado este zapataro en el carrefour por 16 euros no es ninguna maravilla pero por ese precio y me encaja me doy con un canto en los dientes no me aclaro para subir las fotos aver si a lo largo de la tarde las puedo subir las medidas son H71 L59 P29
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

pulsante

Cita de: engime86 en Enero 06, 2015, 16:00:21 pm
no puedo verlo nixus!! pero me temo que mi inversor es de 150w....si conecto un aparato a 400w eso se fundirá el inversor?????o directamente no funciona


Simplemente no funciona. Yo lo he probado con un cargador de portatil de mayor potencia y no se enciende el piloto del cargador.

antxiku


Urasandi

Cita de: manuelcastagnal en Enero 06, 2015, 21:34:38 pm
El amplificador wifi yo me pille uno con dos antenas pillaba  el wifi del bar poniendolo en un punto especifico, asi tenia internet, pero se me ha estropeado el ordenador y el que me he comprado es windows8 y el aparato solo vale para vista, 7 y xp, asi que lo he puesto a la venta, si vives cerca te lo vendo si quieres con solo una semana de uso y mas barato claro, y si vives lejos este es " levelone" lo pille por internet despues de remirar  todo mucho y asesorame lo que pude, tiene dos antenas pues le iba a colocar una hecha por mi a ver como iba


Me extraña: esos trastos se suelen configurar con cable de red y una página del navegador tipo 192.168.0.0 asi que me parece raro que no vaya con W8

perroflautero

Manuel se refiere a una tarjeta de red USB de tipo Alpha, que no es lo mismo que el repetidor del que hablaba aranpinky

manuelcastagnal

el mio es de la marca que puse, creo que 22 euros (no recuerdo bien) se enchufa con un cable usb y hay que meter un cd para instalar el programa y que funcione, es una antena wifi que use para pillar la señal del bar poniendo la antena en el suelo en un punto especifico y apuntando hacia abajo, yo mas no se indicar de lo que es o deja de ser :-[ pero no me suena que sea un repetidor. no me va con el w8, y en el papel ponia que iba con xp, vista y w7, con el ordenador anterior iba perfectamente,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Prueba en la pagina del fabricante por si tiene drivers actualizados para w8
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: Santaia70 en Enero 08, 2015, 13:44:24 pm
Prueba en la pagina del fabricante por si tiene drivers actualizados para w8

gracias, probare pero cuando tenga acceso a internet sin limites, que ahora me conecto desde el que tengo en el movil y baja que da gusto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Hoy,dando una vueltecita por el alcampo de la vaguada vi esto




dany.harley

Ese mismo cargador lo he tenido dos años y para las bicis y balones ok. Para una rueda de fuego te puedes morir. Pero imagino que  lo querrás para lo primero. El mío murió porque se me calló desde cierta altura.
vamos que nos vamosssssss

manuelcastagnal

ha venido mi padre y le estoy chorizando internet a el, pero no consigo encontrar lo que busco, https://forum.driverscollection.com/search.php?do=process aqui es a donde he conseguido llegar, el producto es el wua-1610 de levelone
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


perroflautero

Enero 08, 2015, 20:24:01 pm #25033 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 20:27:24 pm por perroflautero
Si no te funcionan prueba con el generico de ralink, he comprobado el ID para windows y tendria que funcionarte.

http://www.opendrivers.com/download/driver-167475.html

carpecamper

Pienso que nadie lo ha puesto.
Este sábado vuelve a salir la archiconocida y probada luz de led's en ALDI.
Nosotros hace tiempo que la usamos y funciona de maravilla.


Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/