Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cucaracha

Yo llevo las del LIDL. Más que habilidad, que también, es paciencia y agua jabonosa. Hay videos donde se ve bien cómo hacerlo.
Sin problema en ITV si se deja el marcado en cada ventana (ojo al cortar la lámina con la forma de la ventana).

Por cierto, yo compré dos cajas. He visto que las ventanas traseras son más claras que las laterales. No se si hay diferencia entre las cajas o que la lámina para la luna es más clara para que moleste menos al usar el retrovisor. Comparando las dos cajas son exactas (incluso código de barras y un marcado que pone 5* en ambas) menos un dibujito de la lámina que en una es un pelín más claro, así que no se si serán o no distintas o es eso que digo, ya que aun tengo un sobrante de las de los laterales y corté unos trozos para comparar y me parecen iguales que las que llevo montadas en los laterales. Así que ni idea... igual las quito y monto eso que me sobró y compruebo, que en la T4 las dos puertas traseras se montan en un rato.

Lo digo porque yo he montado unas cortinas de camper-land y ha sido cuando me he dado cuenta (antes algo raro veía). Ahora las cortinas del lateral casi no se ven, pero las traseras si se ven perfectamente.


Saludos.

gusepe

Aun esta esta oferta de las láminas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


adric

Cita de: CIMA en Diciembre 11, 2014, 11:52:31 am
Ojo, que el lidl ha sacado láminas aptas para los vehículos (y esas están homologadas con su certificado y código impreso en las láminas) y laminas para uso doméstico, que no tienen esa legalización, eso viene indicado en la propia caja así es que si quieres ponerlas en el coche no compres las otras o no pasaras ITV y te arriesgas a sanción.


Pues vaya  .wc yo tengo las "malas" .ladrillos El comprar sin saber ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Lv

Cita de: tony_jeep en Diciembre 10, 2014, 20:47:36 pm
Las lunas tintadas no te aislan del frio, ni del 100% de luz y dicen que quitan calor (yo no me lo creo). Asi que ganas mucho con unos aislantes
pos yo si creo q kiten el calor y bastante lo noto.......del frio nada pero del calor bastante.solo tienes q pasarte de la parte delantera a la trasera y se nota bastante la diferencia : ;)

eK-in

Cita de: Lv en Diciembre 11, 2014, 18:59:09 pm
pos yo si creo q kiten el calor y bastante lo noto.......del frio nada pero del calor bastante.solo tienes q pasarte de la parte delantera a la trasera y se nota bastante la diferencia : ;)


Mmm, entrando en el debate de las lunas tintadas... Algo hacer.... Hara,pero como bien dice alguien porai atras, nadie las compra para eso, que de paso hagan algo "cero comaaa algo", biene genial pero yo, si puedo... Aparcare en la sombra jajajaj.

Tonterias aparte, que me aburro en el trabajo, las lunas se ponen en mi caso , por  estetica y para que s vea lo menos posible lo de dentrooo!!

Un saludooooo paz y humo!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!


michisub


arkaizt

Pues son malisimas!! A los 4 ciclos ya empiezan a cargar mal etc... yo tire dos a la basura!

Despues me compre una muy maja que costo mas dinero y hasta hoy de cine!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

HammerV8

Silvercrest es una buena marca, lo que tengo de ellos no decepciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


perroflautero

Es que eso es una carcasa con una bateria 18650 dentro, vamos que es un tubo con una pila recargable, una mierda.

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Diciembre 11, 2014, 22:06:28 pm
Pues son malisimas!! A los 4 ciclos ya empiezan a cargar mal etc... yo tire dos a la basura!

Despues me compre una muy maja que costo mas dinero y hasta hoy de cine!

que raro, silvercrest suele salir bien, si hubiese sabido que iban a salir compraba esas en vez de unas de  ebay, aunque la de ebay era de 5600 (o 5mil y algo) y esta de 2600, yo se la compre a mi novia que SIEMPRE esta sin bateria, ahora tiene las dos vacias jajajaja .meparto , yo compre unas que  vendian desde españa y  con seguro paypal, me costaron cerca de 9, y de momento creo que bien ,  no se seguro porq no se lo manejo yo(pero ella no se fija mucho  en los aparatos a no ser que tengan para ver cosas)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

arkaizt

para levantarla una pata de sobra sobrisima!

Incluso para levantarle dos patas tambien.

Si miras la ficha tecnica de tu furgo tienes varios pesos, hay dos datos que son el peso por eje, veras que ninguno de ellos pasa de 1500kg seguramente.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Perso

yo por seguridad, le meteria un buen taco de madera, independientemente al lado.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.